Que os parece : M3 E30 en venta???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Pehke, 3 Nov 2008.

  1. Pehke

    Pehke Guest

  2. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    es rematriculado... ;) algo no me gusta de ese anuncio me sua a glock, "TIMO" glock...jajaja
     
  3. totxu

    totxu Guest

    rematriculado??es un compraventa de aqui bastante conocido trae bastantes m3 e30 me parece que esta en gernika....8-[
     
  4. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Por dentro esta remachaete parece... Se de un forero que esta restaurando uno y segun creo cuando acabe pedira un precio similar...
     
  5. Pehke

    Pehke Guest


    Que mas me puedes contar toxtu?? Es de fiar?? ... Estoy buscando un BMW para tenerlo de capricho y evidentemente este es uno muyyyy gordo asi que como pa arriesgarse
     
  6. los hay mas baratos que con hacerles 4 cositas se quedan bastante bien.. cuanto mas busquemos mejor... que de verdad hay verdaderas gangas por hay.. yo yegue tarde a uno que lo vendia por 6000€ y el coche funcionaba perfectamente solo que el tio se compro otro y se le dejo sin seguro cojiendo mierda en la calle... tambien consiste en llegar a tiempo.. ya se me han escapado 2 coches por esperar pero bueno...
     
  7. Pehke

    Pehke Guest

    Yo no tengo prisa...es un capricho, para pagar 14000 euros siempre hay oportunidades, lo importante es encontrar uno muyyyy muyyy bueno o uno barato y que no se caiga a cachos :)
     
  8. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
  9. codimeacs

    codimeacs En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Baleares
    Me parecen pocos Km para un coche de más de 20 años.
    Mi M5 tiene 17 años y ha recorrido 139.000 Km reales y vivo en una isla (Ibiza 30Km por 15Km). No se. no se...
     
  10. Pehke

    Pehke Guest

    Solo una cosa ... Se puede saber si le han bajado los kilometros de alguna forma?
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no, de ninguna forma
     
  12. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    En un M3 E30los Km no dicen nada...no los mires
     
  13. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    aver la matricula es de m-wp, en el año 87 en madrid ivan por la "W" ya???? o es rematriculado como eh puesto en el otro post???
     
  14. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    De km nada,eso lo cambia un bebe... si te gusta alguna unidad,la ves bien.... el resto llevala a un taller ,que te lo miren bien ( perdida de liquidos, compresion, sinecbloc,tacos,caja, transmision etc) y si ta bien, pos paaa alante..!!
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Coincido, y que no sirva de precedente, con Uriel :D en ese rango de precios, y siendo un m3 e30, lo que menos me fijaria seria en los kms...
     
  16. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Sera momón :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Lo de los km en un e30 esta de adorno. Como te dicen mira golpes y mecanica, que hay piezas que son muy caras. Si esta bueno no esta muy caro, piensa que estos coches estan en alza, aunque ahora con la crisis haya casos puntuales que los bajen de precio por apuros. Encontrar uno en menos de 9000 funcionando para hacerle cosas es muy dificil
     
  18. m3 e3630

    m3 e3630 Guest

    si ese m3 esta perfecto como parece esta en su precio,ya que como dice charlito encontrar uno que este para arreglar por menos de unos 9000 nada...
     
  19. TREINTAD

    TREINTAD Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    142
    Como estés esperando a un M3 E30 chollo,me pare que te vas a hacer muy viejito esperando.

    Y lo siento,pero uno bueno de mecánica y chapa por menos de 13-15000,no hay.

    Ahora bien.El concepto de bien que tenga cada uno es bastante diferente.

    Vete a verlo y opinas.Así no te quedas con el " pudo ser..".
     
  20. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Si:
    [​IMG]
     
  21. totxu

    totxu Guest

    la verda que no conozco a nadie que le haya comprado un coche pero siemrpe trae cada poco coches nuevos asique parece que estan bien pero como he dicho parece
     
  22. javito50

    javito50 Guest

    Parece que estan todos en mi isla jajaja vaya tela, cada dia me gusta mas este coche, antes no lo valoraba!

    Suerte con la busqueda y paciencia que es la madre de la ciencia
     
  23. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2
    joer ,,, que pasa que todos los m3 e30 los vendieron en tenerife o las palmas o que ¿?¿?¿ no hay ni uno que no tenga la matricula de alli!!! .....
     
  24. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    WP es de octubre del 98 :rambo:, esta rematriculado si.
     
  25. El coche es rematriculado.Lo sé por que me lo ha dicho el que lo tiene en venta.Hoy he ido por allí y lo he visto y para el precio que tiene está bien.Por 14.000 euros la verdad es que no he visto muchos que merezcan la pena.Aunque ahora con esto de la crisis quizás salgan algunos que estén bien a precios mas o menos razonables.
    Está claro que van a ir subiendo poco a poco por lo que quien quiera uno,lo mejor que puede hacer es comprarlo cuanto antes.
    Lo de los km pues lo que dicen los demás.En estos coches es muy difícil de saber.Lo mejor es llevarlo a un buen taller y hacerle una buena inspección a fondo para quedarse tranquilo con lo que se compra.
    Saludos
     
  26. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    La mayoria diria yo :descojon::descojon::descojon:.

    Aqui han habido kkd,s de M3 e30 con muchas unidades y en mu buen estado la gran mayoria.!! Una gozada :ar::ar:

    [​IMG][/IMG]


    [​IMG][/IMG]

    Saludos !!
     
  27. gerard8483

    gerard8483 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    como destaca el amarillo, muy wapo
     
  28. lo que le falla es las entradas de las aletas... muy tuneras pero bueno las bbs le quedan muy bien con el coche amarillo,

    pd: un chico de ciudad real que me vendia un calibra turbo tenia un m3 e30 para arreglar negro le a tenido años parado y el coche arrancaba solo que tenia una averia en las 8v me dijo y que era bastante facil de arreglar. si quereis su numero avisarme por privado LE VENDIA POR 9000€ algo negociables si hablais cone l seguro
     
  29. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Exteriormente tiene buena pinta,pero a la piel de los asientos creo que le toca un poquito de crema...
     
  30. m3 e3630

    m3 e3630 Guest


    ese negro que dices ya lo vi yo en segundamano y no tiene muy buena pinta que digamos....no se que mania teneis en mirar coche con fallos solo por comprar barato,despues vienen las lamentaciones..
     

Compartir esta página