Pues este es mi BMW M3 GTR con el que quemo algo de adrenalina, la verdad es que el bicho va muy bien. Esta sin pintar ya que me gusta verle las entrañas; es traccion 4 y tengo pensado dejarlo solo con propulsion para iniciarme en el Drift. Alguna pagina online para comprar cosas para este bichito?
el drifting con RC es completamente distinto que con un coche de verdad. Para un RC lo mejor es que sea 4x4 y que además, lleves los dos diferenciales bloqueados, o al menos en parte. Existe MOGOLLÓN de páginas web dedicadas donde te aconsejaran como www.drift-rc.com, y muchas tiendas on-line para comprar accesorios y demás, ej. www.rcdrifteam.com
va si pasos de rueda traseros tremendo Ninja, muy buen hobby ese :supz: a ver si me animo y comienzo a coleccionar miniaturas, pero es que son muy caras las puñeteras, 80 euros las kyosho :-&
Si lo vierais adelantando a una Senda R , el tio se quedo mamao Me encanta cuando le entra la segunda velocidad, parece que le des al NOS
Pues si que mola el cacharro pero pintalo de algun color. Y si puedes cuelga algun video, seria divertido verlo en accion :supz: