que os parece mi consumo??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jagus, 23 Ene 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    q wena noticia mas dao :)

    weno aunq yo soy de los q piensa q la diversion no tiene precio:drivingsk :)
     
  2. Ta claro, que si le pisas, el consumo mejor q ni lo mires!!!!
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    peor a q esta wapo ver como todas las agujitas suben y lso numeritos van to rapido..mientras q la aguja de nivel de caldo ba bajando criticamnt? :descojon: :descojon:
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Por que lleve la centralita del 320 no creo que sea, ya que cuando le achucho o me meto mucho por ciudad, también me hace medias de 11 y 12 litritos.

    Lo que si noto mucho es la gran diferencia de consumo entre llevarle por carretera a llevarle mucho por ciudad. La diferencia puede ser de 3 o 4 litros, lo que me parece un pasote. Y estoy hablando de consumos sin darle pisotones y cosas de esas.
     
  5. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pero qué misterio tiene tu centralita...? :-s
     
  6. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Pues un consumo cojonudo. Lo más probable que tu 325i ya incorpore VANOS y eso se nota.

    Yo le tengo un consumo medio al mio, tras 4 años de escrupuloso seguimiento (siempre llenados y puesta a cero), de 8,56 l/100, así que creo que es una buena muestra de lo tienes en bastante buena forma. Yo le he llegado a sacar consumos de 7,4 sin bajar de 120, pero han sido casualidades. Lo normal es que ronde los 8,5 (130 - 140). Porque por ciudad apenas lo cojo.

    Su sitio es la carretera. ;-)
     
  7. csdlc

    csdlc Guest

    Pues yo, lo último que le he medido ha sido 6,9 litros a los 100. Me hizo 780 kilómetros con 54 litros. Siempre en Autovía, entre 120 y 140. Algo bueno tenía que tener el BMW más flojito. En ciudad es difícil bajar de 9,5-10.
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    tio me estabais acojonando, menos mal que se me ha iluminado la bombilla y voy viendo que esos consumos os los hacen en carretera entre 100 - 130.

    Yo con el deposito lleno suelo hacer entre 400 o 450, pero mis km son 100 % ciudad ...
     
  9. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Pues haces casi la mitad que yo. Yo me hago 800 con un deposito en Madrid, con atascos pero eso sí, nunca paso de 140.
     
  10. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    cagon to, aun me tendre que pasar al lado oscuro :descojon:
     
  11. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Por qué te crees que los tráctores se estan apoderando del mundo. Nos gusta conducir, pero con el precio de la gasofa más lo (poquito) que consumen nuestros coches, el lado oscuro nos come terreno:cry:
     
  12. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo por autopista me hago 650 km sin dificultad, sin apurar mucho y yendo a 140 y pisandole un poco si alguen me vacila.

    No se me llega a encender la reserva, suponiendo que le meta la reserva 50 km mas le hago sin dificultad, creo.
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Pues yo para hacerle esos kilometros con un deposito tengo que andar a punta de gas, casi con miedo a acelerar. Y no creo que merezca la pena andar así. Cuando hace falta hay que acelerar sin miedo!!
     
  14. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    ¿cuantos litros le entran a tu coche?
    al compact tds le entran 51 litros.
     
  15. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    65 litros
     
  16. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Ahora lo entiendo.

    Asias!!
     
  17. REC//E36

    REC//E36 Guest

    Pues yo no me creo q un 325 dé ese consumo.
    Sinceramente,yo con estas cosas no me engaño,y mi 318 is haciendo un calculo aproximado,se zampa unos 12/13 litros a los 100.
    Y mas q nada digo q no me creo esos consumos,por q llevo toda mi vida con coches con motores grandes de gasofa,y al principio si.Uno se intenta engañar por q la gente te dice "eso chupará q no veas no?"y tu,subido en tu Grand Cherokee Limited 4.0 dices q va....No tanto!!!
    Por eso te digo,q me extraña ese consumo viendo lo q se bebe el 318 is q tengo.
    No lo tomeis a mal,pero es sencillamente q lo veo un consumo excesivamente bajo para el motor q es.
    Un saludo a todos.
     
  18. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Hombre, me imagino que hablamos de conducción más o menos enfocada a obtener un consumo mínimo, supongo que esa cifra aumentará cuando se conduce sin preocuparse por el consumo, digo yo...
     
  19. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    efectivamente, yo no me preocupo de ello, hago el 99% de km en ciudad, ayer llevaba 383 y me queda un pelin para llegar a la reserva, por eso no me cuadran vuestros consumos, aunque si los haceis en autopista pos no se...
     
  20. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Claro, yo de Logroño a Pamplona, con un tramo de 35 kms de autovía más o menos, creo que gasté unos 7,5-8, yendo rapidito, ahora claro, de Logroño al trabajo, por una carretera de segunda, puerto, curvas, travesías, etc, no bajo de 10, y si encima incluyo lo que ando por ciudad, y a ello le sumo la gasolina que gastas en los acelerones, imprescindibles ellos para hacer pirulas, y colarte en horas punta.... sube el consumo que da gusto....

    PD.- ya he desistido de mirar lo que gasto, cuando me quedan 10 L en el depósito lo lleno y punto, y a conducir a gusto... :)
     
  21. yo opino lo mismo que tú. Si tienes un coche de estos es para disfrutar de ellos y no preocuparse por los consumos.
     
  22. jorasa_85

    jorasa_85 Guest

    Yo lo tengo mas k comprovado,en pista 8l a los 100,mixto 11l a los 100,urbano unos 13l a los 100,osea unos 12€ semanales.lo maximo k e logrado hacer son 480km,y solo en pista muy poco urbano,lo normal son unos 260 / 320km el deposito,no lo paso de 140 la velocidad normal 100,y en suelo urbano pos no me da tiempo de pasar de los 40...creo k el mio se pasa un pokito de lo normal para su cilindrada,pero estoy muy contento es rapidisimo en cortas....
     
  23. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    estoy contigo... creo que mis consumos son muy pero que muy parecidos
    por carretera a una velocidad de 140 me coche se come unos 10 litros, es decir con un deposito por carretera haria unos 600 km, ahora por el pueblo me llaman el chaval de la "bp" porque siempre llevo la manguera conectada..jajajaja
    pero mira hay que hacer un pequeño sacrifio
     
  24. nicer

    nicer Guest

    Este tema es un poco complicado pero otro dato estadistico...
    Mi 318is gasta 7,8l en autopista a 100/120km,h
    El consumo sube un poco cuando lo llevo a trabajar,mas o menos 10km semanales q le meto en ciudad al acabar la autopista.Sube a 8,2l y en ciudad pura y dura he llegado a gastar hasta 14l.
     

Compartir esta página