¿que os parece?...PC tipo Iphone o mac...

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Lo tengo que ver con calma, pero tiene muy buena pinta, porque al menos te quitas cables de por medio (parecido a los Mac), pero con pantalla tactil (muy parecido al sistema del iphone)

os dejo un video para que lo valoreis.:tonqe y me comenteis que os parece,la utilidad principal seria la de dibujo en Cad y programas similares.

HP TouchSmart IQ500 Series PC

08connect_touchsmarthead.jpg
PC HP TouchSmart IQ serie 500

saludos

JoanC

En Practicas
Reacciones
0
Muy guapo la verdad aunque no se si para usarlo para "trabajar"sera muy practico.Para el tema multimedia seguro que si.La evolucion logica de los pc.

Saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.642
Lo he visto en el ECI y tiene buena pinta, aunque no lo he podido ver y tocar como quería. ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Es el que vale 1400eur??
Yo pasaria. Comprate un netbook por 400eur, y tendras lo mismo (un cacharro sin cables) a un tercio de precio.

Por cierto, me encanta la frase PC a lo iPhone... ](*,)](*,)](*,)A donde vamos a llegar biggrin biggrin

Salu2 ;-)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
randy_oz;5725242 dijo:
Es el que vale 1400eur??
Yo pasaria. Comprate un netbook por 400eur, y tendras lo mismo (un cacharro sin cables) a un tercio de precio.

Por cierto, me encanta la frase PC a lo iPhone... ](*,)](*,)](*,)A donde vamos a llegar biggrin biggrin

Salu2 ;-)

Pero netbook es un portatil no?..

Lo de PC a lo de Iphone es una manera rapida de definirlo.. "vaguete" que esta uno en la playa...:descojon:

saludos

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Interesante....habria que probarlo para ver la funcionalidad

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
MACO;5728036 dijo:
Pero netbook es un portatil no?..

Lo de PC a lo de Iphone es una manera rapida de definirlo.. "vaguete" que esta uno en la playa...:descojon:

saludos
Tienes razon, el HP este es una "copia" del Mac. Yo te decia lo del netbook (vale que la pantalla es pequenya) por lo del procesador; este lleva un T58*, que no es nada del otro mundo... Seguramente que con un Atom decente ya te serviria, y tendrias algo sin cables igual biggrin

La verdad es que tampoco le pueden meter mucho mas, si no quieren calentarlo todo con el disco de 500GB que lleva dentro, y la NVidia por dentro, etc. Yo lo veo mas como una alternativa al Mac; si tenias pensado mirarte ese ordenador, pues vale la pena mirar esta, esta claro ;-)

Salu2 ;-)