que os parece un cabrio por 2500 euros?<-YA ES MIO!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 16 Jun 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues eso el sabado voy a probar un 320i cabriolet aqui en barcelona, estuvo anunciado en el foro mercado, tiene 220000 y segun dice culata ehca, radiador amortiguadores y unas cosas mas, el estado exterior e interior muy bueno, alguien conoce ese coche?

    a ver si me podeis dar vuestra opinion
    gracias

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54020

    es este. gracias de nuevo
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Si no te lo quedas, dimelo yo estoy buscando uno, y te aseguro que el precio esta bien, aunque lleve 220.000...

    sds
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    alguna opinion mas? necesito info para saber de fijo si debo o no meterme en comprar este coche
    muchisimas gracias a todos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estuve a punto de comprarlo hace unos dias,pero problemas con la parienta me lo impidieron,:cry: .


    EL coche tiene muy buena pinta y el precio es inmejorable,la pena es el golpe dleantero izquierdo que tiene.
     
  5. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    El precio es muy bueno.
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    tu que has visto el golpe y estas puesto en todas estas cosas, a cuanto puede ascender dicha reparacion?
     
  7. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Por lo que parece tiene capo, probablemente la aleta, parachoques, rejilla izq. y faldon, los faros me da que estarán intactos. De desguace cuesta nada y menos, pintura y tal...

    Alguna fotillo del morro? :-k
     
  8. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ahi el problema del morro no tengo fotos, fer me comento que el si que vio fotos del impacto, y tambien me aseguro que con golpe y todo el precio era bueno, supongo que si el tema faros esta bien y tal podre circular con el hasta tener piezas y de demas, bueno voi a ver si localizo al dueño y puedo ir a verlo hoy, ya os contare
    saludos
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues creo q fenomenal, si por el tema motor etc etc.. esta bien, ve a por el ;-)
     
  10. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno creo que ya tengo 320 jejeje, ahora toca convencer a la mujer de que me deje comprarlo aunque aun no haya vendido el is, pintura original bmw, me ha enseñado facturas de todo lo mas reciente, itv pasada hace un mes sin defectos, neumaticos con menos de 1000 km, el golpe famoso no es mas que uin poco la aleta y el parachoques, faros y rejilla impecables, tambien tiene otro golpe en el parachoques trasero pero de muy poca importancia, lleva aire acon. check control, 4 elev elec., techo nuevo con un año, radiador nuevo y amortiguadores con tres o 4 meses ahora no recuerdo bien, y lo mas importante, una factura de la reparacion total del motor, a los 214000km, todas las correas nuevas, culata nueva, rectificado y reglado de valvulas, tambien habia tema de pistones y inyectores que no recuerdo bien, el motivo de la reparacion del motor fue por falo de compresion y solo se le iab a hacer piston, y vieron fallo en la culata y lapusieron nueva, todo con la factura presentada hoy, el coche rueda bien aunque necesita una puesta a punto (un mes parado) y tensar alguna que otra correa, interior impeclable teniendo en cuenta que es del 88 y pintua muy bienm, aunque ya que se pinta aleta y capo (saltada capa de barniz) el coche esta impeclable y el precio creo que sera muy negociable jijiji
    perdon pro el tochon estoy emocionado mil gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda


    p.d espero tenerlo pronto y colgar fotos
    saludos
     
  11. JMS

    JMS Guest

    Compralo.
    Y si encima tiene AA, vamos robalo.

    Capota se ve muy bien, me fijo en el plastico trasero que es lo primero que se xode.
    El motor esta bien para un cabrio, aunque lejos del IS.
    LLeva el kit M Techniks los faldones delantero y trasero le sientan muy bien a cualquier pre, las taloneras yo se las quitaria.

    Que tengas suerte.
     
  12. turu

    turu Guest

    Pues si la parienta no te deja avisame! ;)
     
  13. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues eso yq he cerrado elnegocio con el propietario y he vendido mi e36 jajajajaaj todo en un dia, al final el cabrio me lo deja en 2000+transfer. diria que un precio de escandalo, mañana noche tengo que ir a recogerlo y pagarlo, asi que el miercoles intentare poner unas fotillos del estado y de los golpes que tiene y tal
    muchisimas gracias por todos vuestros consejos y opiniones
    espero aprender mucho aqui y sacar todo el partido a un coche como este
    saludos!!!!
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ahora hacle una limpieza a fondo, y cuelga unas fotos!!!

    Enhorabuena ;-)
     
  15. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39

    Yo pienso igual aunque es una cuestión personal, una opinión más.

    También veo que lleva pintados algunos elementos originalmente negros (retrovisores) y otros no (deflector tapa maletero...).

    Son detalles que se pueden arreglar con poco $$.


    Desde luego, por ese precio, todo un BMW cabrio =D= felicidades y a disfrutar de los atardeceres del verano!!!
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juer fearX.......as sido mas rapidin que un adolescente en su primera "caidita d roma ".....
    Espero que lo disfrutes!
    Ojala tuviera yo un e36 cabrio.........(me gusta mas que el e30 :p )
     
  17. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ais si poco a poco, de momento lo 1º de todo es llevarloa una puesta a punto, cambio de aceite y filtro, revisar correas y tal, luego pos nas ir ahorrando pa arreglar golpes y pintura y ya de paso intentar recuperar las partes cromadas que esten mal y intentarlo dejar bonito bonito bonito!
    saludos!!
     
  18. issnacio

    issnacio Guest

    Jodé, qué chollete, menudo bicho. Además el color es una chulada, pocos cabrios he visto así. Enhorabuena, apañero!
     

Compartir esta página