que os parece una kdd pal 3 de junio?

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por ruben///E90, 5 May 2006.

  1. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

  2. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    mi idea es hacer una ruta costera asin alo vernaniego.
    que os parece?
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Si es por la costa brava, vale
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.875
    Ubicación:
    territorio comanche
    ya veremos como va la cosa.... en principio me parece bien, pero no lo puedo asegurar al 100%
     
  5. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    sisi por la costa brava i me parecio escuxar que el sr copasa decia que savia de un restaurante enu na calita...o me equivoco?
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    sip, lo que pasa, es que según me pareció entender, Copasa, hasta dentro de un mes o mes y medio, no podria asistir a ninguna quedada. tambien se habló, de hacer la proxima quedada, mas bien, por la zona de Tarragona, y de paso, ir al Karting del Vendrell.
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, cuando empiece a tomar forma, motard que coja las riendas del post, con un buen titular y si es por tarragona, a ver los empanados de tarragona si se animan de una vez, que hay mucha gente por alli.
    Pienso que deberíamos respetar el imponderante del sr. copasa, con eso estoy de acuerdo con motard.
     
  8. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    no me acordava es verdad que copasa iva aser papa otra vez en este caso todos al hospital con los bemes a verlo jajaja es coña bueno por esperanmos pues :)
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Que vamos a hacer la super-kdda al hospital está claro, en el post secreto !!! creo que ya hay apuntados unos 8.500 bemes, jajajajajaj., es broma.
    Recordar que también hay las mini-kddas.
    Tendríamos que organizar alguna para cambiar impresiones, exponer ideas y organización, aunque hasta ahora todo nos ha salido muy bien, pero quien sabe, hay que estar preparado.
     
  10. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    venga va voi a organizar una mini-kdd en un parking wapo que me se. estaros al loro
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    wenas, soy medio nuevo por aki XD, leo muchos posts pero no contesto en ninguno...en fin.. yo puede que me apunte a la kdd ^^
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

  13. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas socios, si os interesa yo vivo en lloret. Conozco la zona, se donde esta un karting que os puede gustar, etc. Y no estaria mal que me estrenara en una kdda que aun no e podido ir a ninguna :)
    Saludos
    PD:eso si la fecha no podria avanzar-se un pelin, porque para junio ya tengo examenes 8-[
     
  14. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    estaria bien acer una mini-kdd costera aver si lo planteamos en serio.
    chusco somos vecinos yo soi de palau
     
  15. H@lbert

    H@lbert Guest

    Eso esta hecho e-90. Por rutas las que quieras, por tossa hay una de curvas miticas todos los findes eran motivo de concentraciones moteras desde bcn gerona etc. Hasta que la policia puso un poco de mano. Pero es una carretera preciosa. Y luego tambien tenemos ruta hasta empuria brava o roses que son dos zonas muy bonitas. Vosotros mismos si necesitais colaboracion contad conmigo porque me gustaria asistir.
    Saludos :)
     
  16. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    aver yo la organizaria lo que no tengo ni idea de rutas ni de restaurantes ni de na jajaj asin q poco are yo jejeje:icon_hang
     
  17. H@lbert

    H@lbert Guest

    Yo no me atrevo solo sin haber ido a ninguna porque no se que tipo de carretera quereis hacer. Pero puedo moverme para miraros restaurantes, etc. Ya te digo por zona bonita por ver si no habeis estado es roses y empuria brava. En via michelin podeis ver los km, etc. Otra cosa seria hacer la costa desde bcn para lloret pero es simple y pura nacional y no la aconsejo, me gusta mas la otra zona que te he comentado antes. Luego esta el tema de si quereis karting o no. En sils hay un circuito yo estube hace poco no se si sale por 35€ o 40€ por persona: vueltas libres+clasificacion+carrera (supongo que como en todos los que habeis ido...). Haber si nos juntamos varios y podemos organizar algo.
    Saludos
    http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strAddress=&strCP=&strLocation=roses&strCountry=844&image2.x=0&image2.y=0
     
  18. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    hombre la ultima fue un tramo de curvas asin que por el tramo contra mas curvas mejor.karting porsupuesto que no falte jeje.aver yo te puedo hexar una mano en organizarla si eso.aunq no tengo ni papa de carreteras
     
  19. H@lbert

    H@lbert Guest

    Bueno pos me movere esta semana que viene que tengo amigos en roses, y preguntare haber restaurantes, etc. Haber que me aconsejan sobre rutas y tal. Pero ya te digo esto puede ser aventurarse y no tengo ni idea de como puede salir. :dan:
    Por cierto lo del kartin en la escala hay otro, esta mas tocando a esta zona que el de sils.Eso si a este no he ido solo e oido hablar pero tiene que estar bien.
     
  20. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    bueno h@lbert i yo emos estado hablando i nos hacemos + o - cargo de la mini-kdd
    lo que la fecha si os parece es el 27 de mayo.
    bitar vosotros i cuando vea q os parece bien abro el post definitivo os parece?
     
  21. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Estoy contigo, me apunto para lo de la Costa Brava
     
  22. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Si señor, por ahí, esa es mi zona, es preciosa, no os arrepentireis!!!
     
  23. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    ok voi a ir aziendo una lista cuando falte una semana abro un post en condiciones.
     
  24. H@lbert

    H@lbert Guest

    Venga sres. marchando una kdda por costa brava ^_^ No si no e ido a ninguna y me estrenare organizandola jajaja
    Saludos david sea:)
     
  25. H@lbert

    H@lbert Guest

    Por cierto david sea ja que tu conoces mejor la zona que yo propon la ruta si no te va mal...:dan: Y lo suyo seria comer en roses o empuria brava que te parece?
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ondia, eso parece que va en serio !!!!!!!!!
    Como es normal, nadie puede privar de que la gente tenga ganas de quedar ni mucho menos, si hay ganas, creo que ya podriais poner post definitivo y dejar este, recordar que hay que ser tajante, nada de dudas, poner fecha definitiva ya !!! y esperar a ver que pasa, espabilaros a poner links de restaurante, karting, ruta etc.
    A mi ya me podeis apuntar de momento.
    Recordar que solo teneis semana y media de convocatoria. En cuanto esté el post nuevo me lo cuelgo en la mochila para que lo vea cuanta más gente mejor, no es facil reunir a la gente.
    Saludos... Pil.
     
  27. H@lbert

    H@lbert Guest

    Ok de momento la fecha para el 27 de mayo. Asi ahi tiempo aun y no le cojera a nadie desprevenido. El restaurant y tal dejadme unos dias porque quiero asesorarme bien con algun contactillo que tengo por la zona. Lo unico que aviso es que la ruta no la conozco y por lo tanto es un poco a la aventura (es decir que los lugares para quedar y tal si se saben pero que las carreteras y eso pues no las tengo tan por la mano). Todo el mundo que conozco me han dicho que la zona de empuriabrava y roses es preciosa por lo tanto creo que eso ya lo tenemos ganado y si el tiempo acompaña mejor. Los kartin tengo tres alternativas miradas: CIRCUIT DE SILS (ya he estado y no esta mal) y me han hablado de dos mas: uno en la escala y otro en empuriabrava. Seria question de mirar cual queda mejor de camino para no hacer km en vano.
    E-90 apunto a jauemnfly otra mas :)
    Va que esto se anima
    SAludos ;-)
     
  28. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ruben o H@lbert abrir el post de convocatoria definitivo hoy mismo, aunque sea en principio solo para ir reuniendo a la gente, lo demás ya lo irás poniendo tu en el post.
    j*der !!!! como corre esto.
     
  29. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Se prodria hacer la ruta de Roses a Cadaqués, trepidante carretera de maravillosas vistas, unos 30 km de buenas curvas.

    También existe la posibilidad, de hacer la de toda la zona Llançá hasta Portbou o también Port de la selva, que conecta también con la zona de Cadaqués.

    Después si os apetece..., también hay Karting, hay varios, el de Roses, justo cuando termina la ruta de la carretera de curvas de Roses a Cadaqués, el de L'Escala, a unos 20 kms de Roses, o bién, si os apetece algo mas RACING..., podemos ir a los de Sils, pero este está a unos 60km mas o menos.
    Este ultimo, el de Sils, para los que tengan que volver a BCN os pilla de camino, si volveis por la nacional, a mi también, porque he de volver a Girona, como querais, lo digo porque el circuito es mucho mas guapos, incluso los Karts, van mucho mas rapido.

    Como querais.

    Saludos a todos y que no decaiga esta KDD.

    Para comer NO PROBLEM, toda la costa está plagada de muy buenos Restaurants
     
  30. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Vale esto marcha !!!!!!!!!
    David podemos ir al Bulli, de ferran adrià...... jajajajaaj
    Ruben me puedo colgar en la mochila este post ya???, es el definitivo???
     

Compartir esta página