hola,un conocido me vende una kawasaki Ninja Zx-6r verde del 2000 con 13400 km,la mitas hechos es circuito por 5000 euros,¿que os parece?He mirado en segundamano.es y la verdad es que no me he aclarado mucho porque hay de todo los precios y años y no van muy asemejados los unos con los otros. Si hay algun entendido porfi.......
unas preguntillas que creo te debes hacer.... es conocido o amigo ? sabes a ciencia cierta las caidas que lleva ? te regala algo de lo de circuito ? es eso mas o menos lo que llevabas en mente ?
Las de ese año rondan el precio que comentas, pero personalmente no me gustan las motos que han pasado por circuito. Pero vamos, si es de fiar y te la lleva a un taller para que te certifiquen su buen estado contigo delante, entonces adelante con la compra porque una Ninja es una Ninja (si es que buscas deportivas, claro).
yo tengo una gsx 600F y no estaba buscando,simplemente surgió que tenia una ninja y la fui a ver,yo de modelos no entiendo,como se que es de fiar y la moto es muy guapa queria saber si andaba en precio de mercado. No entiendo a que te refieres con que si me da algo de circuito.Caidas tiene una al lado de su casa con un pivote de esos del suelo,el nunca se ha caido andando con esa moto,tiene 40 años el hombre.lo maximo que la ha puesto el es a 240 y si es de fiar.Haber si vendo la mia,ya os contaré
no se tio,cuando meten a circuito es para darle mucha caña,para desfogarse. es como si la gente de aki cuando se meten con los coches al jarama se pusieran a hacer aparcamientos en bateria y a lavar el coche.si le conoces personalmente y ha ido a circuito a ir deprisa pero sin apretar la moto pues seria buena compra,si no me lo pensaria
Juaaaaaas.... ¿A que me llevo las chanclas, el cubo y la esponja al Jarama en Agosto y hacemos piques a ver quién lava el coche más rápido?
a mí personalmente no me gustan las motos que han pasado por circuito, porque suelen estar muy exprimidas y han sufrido lo suyo... además, el hecho en sí mismo hablan del carácter "racing" del propietario, así que luego no diga que no ha pasado nunca de 140 km/h etc.
yo conozco un tontaco con un Mille que puede que lleve 8-9 meses sin salir de la ciudad... haberlos, haylos ;-)
a 240 pq no da mas, y es probable que tenga toques, la moto en circuito trabaja a muy alto regimen, a ver si ha llevado aceite suficiente, posibles alabeos en los discos etc. no te fies. por ese precio están todas. que un profesional te mire soldaduras y reparaciones en el carenado asi como piezas y tornilleria no de la casa oficial . suerte y saludos.
7.000 km en circuito para mí son demasiados a la hora de comprar la moto. No es por los kilómetros en sí, sino porque en circuito todo sufre muchísimo mas. Si a eso le sumas un mantenimiento un poco defciente, malo, malo. Y en caso de duda preferiría no comprar....
Muchas veces las motos que han pasado por circuito estan mas mimadas que las de calle, aceite cada 1000km,kit de arrastres nuevos por cambio de desarrollo, latiguillos, pastillas de freno siempre al dia, amortiguacion... las motos deportivas o denominadas R´s estan preparadas para ir a altos regimenes de vueltas. Las motos de calle si se usan tambien para ciudad, tambien se sobrecalientan, si llevas paquete sobrecargas el amortiguador trasero, pasan por agua(lluvia) y no se mima tanto como una circuitera. Tambien en el post dice que son mitad hechos en cicuito. Compara precios en http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm
MAs que muchas veces yo diría simplemente.. a veces. Por mucho que la cuides, y por muy preparadas que esten, una moto en corcuito sufre muchiiiiisimo mas que en carretera. Solo de pensar como pueden estar los discos en 7.000 km de frenadas en circuito, miedito me da. Y lo de aceite cada 1000 km, pocos, muy pocos...
estoy contigo, poca gente mima a las motos de circuito tanto... [-( lo más normal es al contrario, es decir, tenerla poco tiempo y venderla pronto, con pocos kilómetros antes de que comience a dar problemas.
Yo tampoco lo compraría, pero porque me parece cara. No por el hecho del circuito. Vamos a ver: los ingenieros de Kawasaki, han diseñado esa moto deportiva para que la gente le de gas sin contemplaciones... Ellos ya la han probado antes.
Todo depende de si conoces al vendedor y si es de fiar. Yo conozco gente que cuidan mas su moto que a su mujer.
Toma claro, pero eso también cuenta para las de calle Anda que no se ven motos nuevecitas cortando ecendido en frio en las concentraciones. Y luego las venderan como nuevas.... [-(
Por eso digo yo que no por haber entrado en circuito, no sea una buena moto para calle. De todas manera R12tuning dice que la moto es de un conocido y que es de fiar.
veo que hay opiniones para todo aunq la mayoria decis q pase de ella,bueno,yo voy a quitarme la mia y lueg ya veremos,un saludo y gracias
pues no se chavales... yo no se si entráis o no en circuito, pero que queréis que os diga... las exprimidas no son tan brutas como la gente piensa, es más... en los circuitos que gente de apie nos podemos pagar (albacete, cartagena, guadix) las motos no suelen correr demasiado, en albacete yo la pongo a unos 220km/h y en cartagena similar... así esque no penséis que eso es así... y suelo cambiar al mismo régimen quen en carretera cuadno salgo de curvas, así es que, que qeuréis que os diga... yo creo que sufre menos en circuito que llevándola a trabajar todos los días en ciudad, que ahí es donde sufren estos cacharros... Saludos en V