¿que os parece una Ninja Zx-6R?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por r12tuning, 8 Ago 2006.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,un conocido me vende una kawasaki Ninja Zx-6r verde del 2000 con 13400 km,la mitas hechos es circuito por 5000 euros,¿que os parece?He mirado en segundamano.es y la verdad es que no me he aclarado mucho porque hay de todo los precios y años y no van muy asemejados los unos con los otros.
    Si hay algun entendido porfi.......:) :) :)
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    unas preguntillas que creo te debes hacer....
    es conocido o amigo ?
    sabes a ciencia cierta las caidas que lleva ?
    te regala algo de lo de circuito ?
    es eso mas o menos lo que llevabas en mente ?
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Las de ese año rondan el precio que comentas, pero personalmente no me gustan las motos que han pasado por circuito.

    Pero vamos, si es de fiar y te la lleva a un taller para que te certifiquen su buen estado contigo delante, entonces adelante con la compra porque una Ninja es una Ninja (si es que buscas deportivas, claro).
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Buscas una ZX6R o buscas una moto cualquiera? Eso es importante ;-)
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo tengo una gsx 600F y no estaba buscando,simplemente surgió que tenia una ninja y la fui a ver,yo de modelos no entiendo,como se que es de fiar y la moto es muy guapa queria saber si andaba en precio de mercado.
    No entiendo a que te refieres con que si me da algo de circuito.Caidas tiene una al lado de su casa con un pivote de esos del suelo,el nunca se ha caido andando con esa moto,tiene 40 años el hombre.lo maximo que la ha puesto el es a 240 y si es de fiar.Haber si vendo la mia,ya os contaré
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no se tio,cuando meten a circuito es para darle mucha caña,para desfogarse.
    es como si la gente de aki cuando se meten con los coches al jarama se pusieran a hacer aparcamientos en bateria y a lavar el coche.si le conoces personalmente y ha ido a circuito a ir deprisa pero sin apretar la moto pues seria buena compra,si no me lo pensaria
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.137
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Juaaaaaas.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ¿A que me llevo las chanclas, el cubo y la esponja al Jarama en Agosto y hacemos piques a ver quién lava el coche más rápido? biggrin :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. thot

    thot Guest

    a mí personalmente no me gustan las motos que han pasado por circuito, porque suelen estar muy exprimidas y han sufrido lo suyo... además, el hecho en sí mismo hablan del carácter "racing" del propietario, así que luego no diga que no ha pasado nunca de 140 km/h etc.
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Algún propietario de una 600 no sabe lo que es por encima de los 200km/h? :) :)
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo conozco un tontaco con un Mille que puede que lleve 8-9 meses sin salir de la ciudad...

    haberlos, haylos ;-)
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    a 240 pq no da mas, y es probable que tenga toques, la moto en circuito trabaja a muy alto regimen, a ver si ha llevado aceite suficiente, posibles alabeos en los discos etc. no te fies. por ese precio están todas. que un profesional te mire soldaduras y reparaciones en el carenado asi como piezas y tornilleria no de la casa oficial . suerte y saludos.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    7.000 km en circuito para mí son demasiados a la hora de comprar la moto. No es por los kilómetros en sí, sino porque en circuito todo sufre muchísimo mas. Si a eso le sumas un mantenimiento un poco defciente, malo, malo. Y en caso de duda preferiría no comprar....
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bueno, yo conozco a otro con una R1, también es verdad :) Pero no es lo más normal :descojon:
     
  14. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Muchas veces las motos que han pasado por circuito estan mas mimadas que las de calle, aceite cada 1000km,kit de arrastres nuevos por cambio de desarrollo, latiguillos, pastillas de freno siempre al dia, amortiguacion... las motos deportivas o denominadas R´s estan preparadas para ir a altos regimenes de vueltas. Las motos de calle si se usan tambien para ciudad, tambien se sobrecalientan, si llevas paquete sobrecargas el amortiguador trasero, pasan por agua(lluvia) y no se mima tanto como una circuitera.
    Tambien en el post dice que son mitad hechos en cicuito. Compara precios en
    http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    MAs que muchas veces yo diría simplemente.. a veces. Por mucho que la cuides, y por muy preparadas que esten, una moto en corcuito sufre muchiiiiisimo mas que en carretera. Solo de pensar como pueden estar los discos en 7.000 km de frenadas en circuito, miedito me da. Y lo de aceite cada 1000 km, pocos, muy pocos...
     
  16. thot

    thot Guest

    estoy contigo, poca gente mima a las motos de circuito tanto... [-( lo más normal es al contrario, es decir, tenerla poco tiempo y venderla pronto, con pocos kilómetros antes de que comience a dar problemas.
     
  17. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Yo tampoco lo compraría, pero porque me parece cara. No por el hecho del circuito. Vamos a ver: los ingenieros de Kawasaki, han diseñado esa moto deportiva para que la gente le de gas sin contemplaciones... Ellos ya la han probado antes.
     
  18. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Todo depende de si conoces al vendedor y si es de fiar. Yo conozco gente que cuidan mas su moto que a su mujer.
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: . Yo también conozco a alguno así :descojon: .
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Toma claro, pero eso también cuenta para las de calle :) Anda que no se ven motos nuevecitas cortando ecendido en frio en las concentraciones. Y luego las venderan como nuevas.... [-(
     
  21. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Por eso digo yo que no por haber entrado en circuito, no sea una buena moto para calle.
    De todas manera R12tuning dice que la moto es de un conocido y que es de fiar.
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues eso cuenta mas que si ha entrado en circuito, si :)
     
  23. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    veo que hay opiniones para todo aunq la mayoria decis q pase de ella,bueno,yo voy a quitarme la mia y lueg ya veremos,un saludo y gracias
     
  24. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    pues no se chavales... yo no se si entráis o no en circuito, pero que queréis que os diga... las exprimidas no son tan brutas como la gente piensa, es más... en los circuitos que gente de apie nos podemos pagar (albacete, cartagena, guadix) las motos no suelen correr demasiado, en albacete yo la pongo a unos 220km/h y en cartagena similar... así esque no penséis que eso es así... y suelo cambiar al mismo régimen quen en carretera cuadno salgo de curvas, así es que, que qeuréis que os diga... yo creo que sufre menos en circuito que llevándola a trabajar todos los días en ciudad, que ahí es donde sufren estos cacharros...
    Saludos en V
     

Compartir esta página