¿Qué os parece?

luis9259

En Practicas
Reacciones
3
Hola compañeros,
Llevo mucho tiempo dando vueltas a la idea de pasarme por Alemania y traerme un coche. He visto muchas páginas, las típicas que todos conocemos y algunas de concesionarios, tiendas de compra-venta, etc... La verdad es que los precios están muy ajustados, sumando viaje, trámites, impuestos y papeleos en España, al final la cosa sale mas o menos igual. Bueno, puede que esté equivocado o no he sabido buscar en los sitios adecuados.
Mi consulta es sobre una página que he encontrado en la que si que aparecen coches en aparente buenas condiciones y a unos precios muy asequibles.
Hay cosas como un X5 3.0 d con poco más de 15.000 km por 7.100 euros!!!

Os pongo el enlace y ya mecontaréis.
http://home.mobile.de/cgi-bin/homep...2&language=de&customerId=537631&partnerHead=1

Un saludo y gracias

982

Forista
Reacciones
0
Demasiado barato me parece:nah:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Que eso es imposible,¿conoces a alguien que de duros a pesetas? Olvidate de los tontos por ciento.

qazris

En Practicas
Reacciones
2
ESTAFA!!!:yes: la red está plagada de estas cosas. Cuidadín

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Bienvenido.

No me fiaria mucho.

sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Ojito... con esas cosas que te puede salir caro el coche de ocasión....

Te dicen que te llevan el coche que quieras hasta la puerta de tu casa... te dicen que les tienes que hacer un ingreso de 1000€ en concepto de fianza y transporte... y te dicen que una vez que tú veas el coche decides si te lo quedas o no..... TODO MENTIRA.... no te fiesa de nada de precios extramadamente bajo....
Si tienes interes de ir a Alemania a por un coche...procura si es posible comprarlo en concesionario oficial de la marca...y con libro de revisiones.... además serán de los pocos que te den garantía europea de la marca, cosa interesante en un coche de importación....

S

SGC

Invitado
:notworthy::notworthy::notworthy:
BATMW;4015477 dijo:
Que eso es imposible,¿conoces a alguien que de duros a pesetas? Olvidate de los tontos por ciento.
estoy contigo