Que os parece??

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Brakesun, 22 May 2008.

1. Brakesun

Brakesun Guest

2. DAC

DAC Forista

Me Gusta:
    4
    No está mal, pero intenta negociar ese precio. Yo tengo uno igual que ese pero del año 2000.
    ÁNIMO

3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.533
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No tiene mala pinta aunque opinar sobre un anuncio es arriesgado. Yo preferiría el A8 4.2 por motor.

4. Brakesun

Brakesun Guest

como soy compraventa me lo deja ne 6500€

un saludo.

5. Brakesun

Brakesun Guest

La verdad es que mi A8 era un pasada pero los cosumos se me disparaban haciendo muchos km semanales.

Por cierto, que consumos hace un 730d de estos???

un saludo.

6. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Bienvenido. Idéntico al mio, salvo con algún extra mas.

Si el motor está tan bien cuidado como el resto, a mi me parece un precio muy razonable. Una de las cosas que me ha llamado la atención, es que el cuadro lo han debido de cambiar, porque es muy raro que no falle ningún pixel.

Yo desde luego, lo veo muy muy bien. Me parece que puede ser una buena compra.

7. Brakesun

Brakesun Guest

Hombre, por un kilito y poco...... si sale malo le pego fugo y a correr no? :descojon::descojon::descojon:
    un saludo.

8. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    6500 !!!!! Pideme otro envuelto para regalo :descojon:

Vuelvo a repetir, que si no tiene ningún vicio oculto, es una ganga.
    Los consumos rondan los 13 L en ciudad pura y dura
    a 140 estaría en 8L
    y a velocidades de paseo (100-120) alrededor de los 6L o incluso menos.

9. lukas330

lukas330 Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    330xd e92
    vamos markitos a por el 6l ya, el sabado a por el. y a disfrutar de trasera

10. Brakesun

Brakesun Guest

Me gusta mas la traccion 4 pero............ es lo que hay. Pero con 184 cv no creo que se cruce mucho.

Un saludito.

11. eduyfe

eduyfe Guest

Yo tuve uno como este y el consumo mixto era de 8,9 litros. A 120 en carretera era de unos 6,5 litros y a menos de 90 no llegaba a los 5 litros, pero... ¿quién iba en carretera a 90 con este coche? .

Saludos.

12. Sechs

Me Gusta:
    223.533
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Se cruza si se busca pero en este chasis hasta con 326 CV es un coche noble y fácil siempre y cuando se tengan en cuenta las inercias y el filtrado de sensaciones de su chasis.

13. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Me parece muy buen precio y no parece estar mal cuidado. Seguro que ya sabrás qué mirar antes de quedártelo.

Suerte, es más confortable que el 8 aunque para gustosss.........

14. Breuken

Breuken En Practicas

Me Gusta:
    2
    Brakesun, majete, buscame un 735ia con esa caja con el motor roto lo como sea, necesitos piezas delanteras de esa caja... seguro que tu como compraventa me encuentras algo...

15. ascari

ascari Guest

Si quieres lo puedes cruzar con más facilidad de lo que crees, yo tengo algun video del mio bailando .... pero tienes que desconectar el asc mejor

16. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo to preocupao porque se me aflojen cosas y vosotros haciendo el ganso... hayquendeve... cachis...

Bienvenido Brakesun...

17. Brakesun

Brakesun Guest

El A8 era una autentica pasada, como he dicho, lo que pasa es que me quedan dos coches en la lista por tener: uno es la serie 7 y otro la clase S de mercedes. De momento los "S" se escapan a mi economia (no pago mas de 9000€ por un abitaculo con 4 ruedas, no merece la pena).

Por lo demas, me gusta ir seguro por carretera lo poco que viajo y no me me va mucho eso de ir haciendo el ganso por hay con lo caros que se pagan los puntos de carnet. Entiendo que para que se cruce un tren como ese, habra que probocarlo bastante con el pie. Pero, ¿que tal se porta en luvia?

un saludo.

18. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Supongo que depende mucho de los neumáticos, pero mi 750 con sus 326 CV, y sus Michelin MXM, tiene un comportamiento impecable en lluvia, a pesar del ancho de rodadura (245). Veremos que pasa cuando tenga que cambiarlos, aunque creo que como el diseño del bastidor es muy sano, seguramente seguirá yendo muy bien.

Desconectando el DSC, se puede cruzar si realmente te lo propones, pero ni es eficaz, ni recomendable, al menos en carretera abierta al público. Su tren de rodaje está muy bien diseñadp, y como realmente se le saca rendimiento es yendo por la trazada correcta. Ahí, es sorprendentemente eficaz. Sobre todo los que, como el mío, llevan EDC.

Recuerdo que estoy hablando de un E38.

Saludos.

19. Sechs

Me Gusta:
    223.533
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que estoy diciendo es que no es un coche que se cruce de manera sorpresiva.

Si le provocas, claro que se cruza. De todas formas no es coche para ello -sólo pensar en el desgaste de ruedas y soportes de suspensión ya me duele- entre otras cosas porque no tiene autoblocante.

Los BMW modernos tienen un eje trasero muy adherente y ni siquera un E36 con ruedas de 205 mm se cruza si no se le provoca. Los M3 sí, estos ya son más propensos pero, a diferencia de otros, tienen autoblocante.

Los BMW de antes sí que se cruzaban. Hace no mucho di una vuelta con un E24 635CSi y en éste es tocar un poco el gas y salir la trasera barriendo con una alegría impensable en un E36 o posteriores.

20. ascari

ascari Guest

Claro claro, a estos buques tienes que provocarlos para que se crucen, sino, nada de nada.

Todo lo contrario que mi ex- 318is E30....

Compartir esta página