Qué os parecen estas bombillas??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 1 Sep 2005.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Qué pasa chavales!!

    Pues la búsqueda de las bombillas de luz blanca (o lo menos parecida posible a amarilla) continúa, y como no me canso de que me den palos pues nada, a buscar por internet! He encontrado esto:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7996892600&fromMakeTrack=true

    Esas son HB4, y las HB3 también las tienen y al mismo precio, 8,80€ la unidad. Lo suyo sería pillarse tres de cada, para tener una de repuesto, no creéis? Por cierto, alguien sabe si la marca esa, NARVA, es segunda marca de Philips, como dice el tío en el anuncio?? Mala pinta no tienen... A ver qué os parece! :) Salu2 a todos!!
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pero Blue es azul , no??, entonces no son blancas. El blanco no eran 7000º ???..., no se, a mi tambien me gustaria cambiarlas, pues menudo cante con los AE las normales que tengo.
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo no sé si dan luz azul o blanca azulada... De todos modos los AE no dan luz blanca blanca tampoco, si las bombillas son blancas-azuladas quedarán guay no? :)
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    imagino que si, que quedarian gay, to lo que no sea la normal del coche.....;-)
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo lo que hice es ir al Norauto y probar en el coche todas las bombillas que tenian hasta que vi cuales me gustaban mas y al final me puse las PIAA extrem white plus en las de cruce (75€) y en las largas las Plasma White (22€), que junto con los faros que tambien eran nuevos me hacian una luz que te cagas.
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    que clavada las de cruce no Chevi??, sera por la marca.......
    Que suerte teneis los que teneis grnades superficies dedicadas a la venta de repuestos y accesorios pal coche, conseguis practicamente todo. Aunque no se si yo tambien tengo suerte de no tener ninguna donde vivo que si no....., vaya ruina!!....
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    [-X [-X [-X Qué va, no te equivoques... Yo ya he ido a FeuVert, Norauto, Aurgi y cualquier tienda de recambios que venda lámparas para coche, y nuestras queridas y jodidas HB3 y HB4 no las consigue de luz blanca ni el tato!!!! Las PIIA son las mejores sin duda, pero costando lo que cuestan las normales (H7, H4, H1) mejor ni preguntar. Y HB3 y HB4 en blanca, ni por encargo, ni Philips ni nada... Por eso me metí a buscarlas en eBay :)
     
  8. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienen buena pinta... y no me parecen nada caras, habra que ver si son serios y rapidos y no se pasan con los gastos de envio:mus- y lo del color pues 4000K es bastante blanco aunque que no espere nadie "efecto xenon" ni nada parecido y con el tiempo toooodas acaban amarilleando.

    Yo llevo las Vision plus, y al principio eran una pasada, pero ya con el paso del tiempo van poniendose en su "sitio"

    7000 k seria azul-morado

    sds
     
  9. Cheriff

    Cheriff Guest

    Yo llevo ahora unas Philips Blue Vision Ultra. Tengo que decir que van bastante bien y se ve cojonudamente con ellas. Pero la luz siempre tiende con todas las bombillas a ser bastante mas amarillenta que el xenon.

    La verdad si quereis algo realmente blanco pensar en montar un kit de xenon de esos que hay adaptables a h7. Yo me lo estuve pensando. Si llevas los faros bien regulados no molestan a los demas y el aumento de luminosidad tiene que ser impresionante.

    Ademas no queman las parabolas ya que son 35W (frente a 55 o 100w que lleva alguno por ahi).

    Todo lo demas que sea utilizando bombillas halogenas olvidaros, ya que el hecho de que haya un filamento incandescente siempre hara que la luz sea mas o menos amarillenta. Por eso, con las luces de xenon al ser una descarga de tension sobre un filamento en una capsula de gas dan esa luz tan blanca.

    Personalmente me montaria unas de 6500k sin dudarlo ahora mismo. Ya no digo de mas temperatura, porque seria muy azulado y aparte de ser un cantazo se pierde luminosidad.

    Ahi queda eso! :)
     
  10. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    He probado todo tipo de bombillas sin notar mucha diferencia entre ellas. Tan solo se notan cuando son nuevas…
    Como de día llevo los faros encendidos, mirar como estaban antes de poner unos del elrincondelautomovil.com, que traen el cristal en vez del plástico.
    Si bien he ganado luz al poner los nuevos quiero unos de xenón a buen precio (pedido conjunto)… ;-)
    [​IMG]
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Juer fart.... Sí que se han cascao los cristales o lo que sea eso... :descojon:
     
  12. Cheriff

    Cheriff Guest

    Sí, los míos también son de plástico y están un poco amarilleados en el centro, pero no tanto como los tuyos fart.

    La verdad lo de montar un kit de xenón adaptable tiene que ser la caña, pero no dispongo ahora de "tiempo" para ponerlo :descojon:
     
  13. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Shinji,cuanto valdrá a España?
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juer fart.......... as metido una de 100w de casa aí dentro o que?
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo tambien tengo las luces de cruce un poco amarillentas, pero no tanto.

    Los amigos dicen que mi coche parece que se halla fumado un caliqueño porque lleva los ojos amarillentos
     
  16. Fher

    Fher Guest

    He probado todo tipo de bombillas sin notar mucha diferencia entre ellas. Tan solo se notan cuando son nuevas…[/COLOR][/SIZE]
    Como de día llevo los faros encendidos, mirar como estaban antes de poner unos del elrincondelautomovil.com, que traen el cristal en vez del plástico.
    Si bien he ganado luz al poner los nuevos quiero unos de xenón a buen precio (pedido conjunto)… ;-)


    Que faros has puesto la verdad los mios tan igual de achicharraos?
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues el juego de 2 HB3 y 2 HB4, a 8,80x4+gastos (7€), unos 45€. Yo creo que por ese precio es imposible encontrar nada...

    Por cierto fart, vaya tela tus faritos... Menos mal que los míos son de cristal de bohemia :) :descojon:
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Jiro, te podrias enrollar y traernos tu las tan deseadas bombillitas de luz blanca!!!...jejeje (si no es mucho pedir claro...). Por cierto, al antinieblas que pille, le cambie la bombilla por otra nueva y ya da la misma luz que el otro, asi que al final daba poca luz por la bombilla que estaba un poco negrita.

    Salu2!!...
     
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ya se las pedí yo... Pero ningún proveedor se las sirve :(
     
  21. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jolin, que maaaala suerte que vamos a tener......
     
  22. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los mismos, de lámpara H7, pero de cristal en vez de plástico. Jiro te lo dirá con pelos y señales como son…
    Pero estoy esperando haber si mario88, que los ha puesto de xenón y baratitos, nos puede facilitar una compra conjunta para aquellos que los queramos…. :xray:
     
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Me parece que Fart tiene en mente un proyecto maquiabolico, en el que acabaremos muchos atrapados..... :toimonst:
     
  25. Fher

    Fher Guest

    A mi me da que si

    Entonces Esperamos o Que?
     
  26. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Creo que mario88 los compro hace mas de un año por unos 600 € y Según él ahora estarían mas baratos.
    Los compro por mediación de un amigo que trabaja en un servicio Bosch, son de Hella y están homologados.
    Los faros traen el regulador automático y tan solo es necesario instalar los lavafaros de BMW.
    Cuando tengamos noticias suyas y precios crearemos la lista del pedido conjunto :razz:
     
  27. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues yo me voy a quedar con esas Philips Blue Vision Ultra que he visto en ebay, salen por 53€ envío incluído 2 HB3 y 2 HB4. A ver cómo son!!!!!!! :)
     
  28. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Las lámparas halógenas por su diseño, estructura y construcción tienen limitada su intensidad lumínica y la marca o modelo apenas influye en esta característica. Por lo tanto no hay que dejarse engañar por la publicidad o consejos ya que las diferencias son insignificantes y no compensan la diferencia de precios…

    En las lámparas halógenas su luz es emitida por un filamento de Volframio puesto en incandescencia por el paso de corriente. En el interior de su ampolla de vidrio existe una atmósfera gaseosa de halógeno cuya función es evitar que el filamento incandescente se queme.
    Funcionan con corriente continua.
    La energía que desprende es en forma de luz y calor y gran parte de la energía lumínica se pierde en la emisión de radiación infrarroja por ser invisible al ojo humano.
    Requieren una gran cantidad de corriente eléctrica para conseguir algo parecido a la luz blanca
    La bombilla halógena suministra 1.500 lúmenes de intensidad luminosa.

    Las lámparas de xenón emiten la luz mediante una descarga eléctrica en forma de arco voltaico entre dos electrodos de tungsteno separados a una determinada distancia. En el interior del bulbo de cuarzo existe gas xenón a elevada presión que evita la evaporación de los electrodos con corriente alterna.
    Necesitan una descarga inicial de corriente alterna importante pero una vez encendidas su consumo es mínimo.
    Los sistemas van desde los de 18 W a los 41 W.
    La bombilla halógena suministra 3.000 lúmenes.
     
  29. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Shinji, yo tambien quiero, cuando las vas a pedir??
     
  30. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ya las he pedido, acabo de cerrar el trato con el alemán... Tienes messenger pedazo de fistro?? joselinbosques@hotmail.com :)
     

Compartir esta página