Que os parecen estas llantas?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 20 Oct 2005.

  1. type-r

    type-r Guest

    Estoy mirando para cambiar las llantas pero de todo lo que he visto solo me gustan las del 4.8i y sobre todo estas que he visto en una tienda americana, el problema es que les escribo email para realizar la compra y no se contestan :rock: ....


    que os parece ?

    [​IMG]

    son las de 20", las habeis visto antes, sabeis de algun sitio donde pueda adquirirlas en Europa??
     
  2. type-r

    type-r Guest

    ammmm se me olvidaba..! y asi no abro otro post!

    que marcas hacen suspension para el X5 , necesito regulable en altura y presion, que marcas hay por ahi....
     
  3. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Juer macho, peaso llantas que tas buscao xD
    Saludos
     
  4. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues las llantas están muy bien, tienen muy buena pinta, y seguro que al coche lo deja mortal de necesidad. Ganará mucho con esas llantas, aunque se pierde toda opción campera.

    Respecto a lo que preguntas de suspensión, no tengo ni idea.

    Salu2
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    El X-5 lleva suspensiones Bilstein.

    Salu2
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Con todos mis respetos y si es correcta la foto: Cromadas quedará "agitanao, tirando a macarra", o sea, por mi ni de coña...#-o #-o
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Justo lo mismo que me dijiste a mí cuando puse la misma foto para el X3, conclusión, de 12 opiniones, once eran como esta.

    La verdad es que quedaría excesivamente tunero.

    Salu2:razz:
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    "lolailo" a tope: además de añadir más factores para que lo amigo de lo ajeno se fijen en tu X...
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lantas cromadas? me uno a los compis...

    Estas que pones son las del 4.8iS cromadas y yastá. Buscatelas en réplica, manadalas a cromar y pulir a un sitio correcto y las tendrás iguales.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Hola
    Pues tambien opino como el resto... demasiado brillantes. En New York las llevaban mucho, sobre todo los "negrazos" en super coches.

    Cantarinas cantarinas


    Un abrazo
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Opino lo mismo sobre el agitanamiento.
     
  12. Fornes

    Fornes Guest

    [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X


    Lo siento. No las trago
     
  13. Joseal

    Joseal Guest

    Son típicas Made in Usa.... cromadas a tope. Puede ser que no queden muy bien en tu X5.
    Saludos.
     
  14. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que va a quedar muy TT americano.. vamos el tipico que aparece en los videos de RAp. No me hago a la idea muy bien de como quedará pero a pesar del toque de tuning que le quieres dar, creo no le pegan mucho las llantas cromadas
     
  15. type-r

    type-r Guest

    hombre yo no quiero hacer nada tuning ni mucho menos, pero tampoco quiero tener el mismo coche que todo el mundo, creo que estas llantas pueden dar ese toque de exclusividad, y tampoco creo que quede guitano, otra cosa es que me liase a poner cosas cromadas por el coche, de hecho no me gusta ni la parrilla cromada se la voy a cambiar por una totalmente negra, pero creo que las llantas pueden dar ese toque distinto a cualquier otro x5 que pueda ir a comprar unas llantas del 4,8i a la bmw... desde luego llamar la atencion lo van hacer pero las llantas no el coche, otra cosa seria que diese el cante todo el coche que es lo que se busca en el tuning, intentare seguir localizando a esta gente!

    lo de la suspension es porque necesito que la parte trasera del coche sea mas rijida ya que voy a llevar unos 100kilos de pesos adicionales, por lo que no quiero ir tipo "cohete" :toimonst:
     
  16. type-r

    type-r Guest

    mas o menos quedaria asi

    [​IMG]




    eso si el mio es negro
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el coche y la pasta son tuyos, no? pues adelante si te gustan, hombre. No es, por lo que ves, lo que la mayoría haría, pero para eso esta el individualismo. Lo importante es que estes satisfecho cada vez que lo veas, lo que piensen los demás...

    Ah, y gracias por compartirlo con nosotros. Molará ver esas fotos cuando esté todo terminado.

    Saludos,
    Alex
     
  18. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    A mi los cromados me parecen demasiado "tunning" pero como te dicen por aqui arriba, eres tu quien tiene que estar a gusto con tu coche.
     
  19. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    ufff, yo igual eske soy un poco tuning...pero para mi gusto le darias un toque que seguro que no lo tiene ningun X5 en 800kms a la redonda...ademas cuando esten en movimiento...ese brilloo y si ademas el coche es negro...ufff..
    Yo si tuviera $$$ posiblemente si que se las pondria...aunque como todo..para gustos colores...
    Un saludo
     
  20. santi x3

    santi x3 Guest

    A mi no me disjustan del todo,pero hay una cosa clara,el cante lo vas a dar,te digo esto xq aqui hay mucho americano en la base de Rota q lleva llantas similares en otros modelos de coches y la verdad es q se ven a mucha distancia,salu2.
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy bonitas, desde luego llamativas, tengo un amigo que tiene una tienda de tuning quizas l puede saber elgo de los dos temas, luego te mando el telefono por MP ok.

    UN saludo
     
  22. type-r

    type-r Guest

    ya me han contestado, en total salen puestas en españa unos 1500 euros, mas o menos 1900 dolares, aproximadamente unos 550 euros de envio ¿ os parece caro? voy a preguntarles cuanto me costaria que las enviasen con gomas, por que aqui me sale las gomas unos 1300 euros, de mi costo, y claro! ya es una pasta,

    por cierto sabeis cuanto se paga en la aduana?? el tanto por ciento vamos...
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no lo veo caro por las 4 llantas. 550 por enviarlas tampoco.

    En la aduana pagas el IVA 16% seguro y no se si algo de arancel.

    Yo creo que es mejor montar las gomas aquí. Pregunta al forero jangel, tiene precios muy competitivos y te manda las ruedas a Madrid.

    Saludos,
    Alex
     
  24. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    a mi tampoco me parecen caras, y mejor las gomas aqui.
     

Compartir esta página