Que os parecen estas suspensión?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juDDen, 16 Dic 2010.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Rokkor Kit Suspension Combinés Filetés PEUGEOT 306 en vente sur eBay.fr (fin le 07-janv.-11 22:43:42 Paris)

    No etngo ni idea de francés, he usado el google traslator

    Rokkor bajar kit para el Peugeot 306, 7, 7A, 7D, 7KFX, 7KFW, 7KDX, 7NFZ, 7NFT, 7LFZ, 7LFY, 7RFV, 7WJZ, 7DJY, 7DHV, 7DHY, 7RHY, 7RFT, 7RFX, 7RFY, 7DJZ

    Las ventas se limitan a las personas, amantes de los coches. N las ventas a concesionarios de automóviles.

    ENVÍO GRATIS!

    El kit Coilover Rokkor es esencial para los amantes del tunning. Le da un manejo deportivo y seguro.
    kit Coilover viene completo con las herramientas, la factura y garantía de 3 años.

    Los teléfonos son de rosca a presión y cromo.
    El kit incluye principales muelles y resortes auxiliares.
    Los muelles están fabricados por ISRI, un fabricante alemán de automóviles muelles.
    Todos los muelles están en proceso de prueba y kit completo ha recibido la certificación TÜV.

    Características:
    bajando la parte delantera: 40-75
    trasera Descenso: 30-55
    Tipos y motor de códigos: Todos los modelos de limusinas, convertibles vagón, de la estación, 05, 93 - 08-'03



    El coche es un 306 1.9TD con 90cv asi que tampoco voy a poner bilstein ni selex ni nada parecido, que os estoy viendo ¬¬

    La pregunta, si alguien le suena esto, si veis que lleve todo y sobre ITV, cuando pone lo de TÜV?
    Y luego 50-70mm no son muchos mm para bajar?
     
  2. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Pues viene a ser como si me dices que las ruedas wanli tienen el certificado Tüv... Judden, yo no las pondría ni jarto de vino, por esa pasta yo buscaría unos equivalentes a los de serie, y si quieres algo más de prestaciones, pregunta y repregunta en distribuidores, seguro que puedes conseguirlos a mitad del RRP.

    Casualmente yo tengo un 306 90cv, y le puse hace tres años mas o menos unos koni amarillos... lo mejor que he podido hacer al coche jamás. Era otro, creeme que vale la pena el gasto.

    Empezaron ofreciendomelos a 690€ y al final los conseguí por 400€ puestos.
     
  3. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta:
    12.181
    Que por 154 euros poca es la perdida, teniendo en cuenta que encima es roscada. Si es por pura estetica no las veo mal, eso si, preparate porque seran tabla ( o eso creo), tipo a las supersport y esas cosas, son baratas y las hacen superduras y a correr
     
  4. Tutti

    Tutti En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Perdido por ahí
    yo no las encargo ni de coña

    saludos y suerte con lo que decidas
     
  5. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Mira si es para ese coche que total no vas a entrar en circuito ni nada para hacer competicion pues esta perfecta.Es mas se volvera duro el coche, no como una piedra pero duro y puede que no aguanten 100.000km pero por ese precio, con que aguanten 30.000 esta amortizado valla. Yo si las pillaba, estoy pensando en comprarlas para el citroen de mi madre que lo uso a veces... y encima le toca cambio de suspension ya le valdran? jejejeje
     
  6. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues el tema HpnoSanto es que por 400€ me lo pensaba, pero a ver el 306 que yo tengo no se merece gran cosa, porque duerme en la calle, está por fuera bastante feo, lo único que tiene son llatnas de 15 porque se nota basatnte tener 195 en vez de 185.

    Luego por dentro está hecho polvo, y me echa humo de la muerte cuando arranca a menos de 10º.

    Y el tema es que tengo la susp que suena y todo y digo, pues oye en el 325 cuando le puse bilstein, esperaba algo más duro y radical, luego me di cuenta de que eran una pasada lo bilstein pero si es cierto que no eran una tabla como esperaba, pero me enamoraron.

    Ahora, pues sí que sigo con el mono de tener un "coche/tabla" porque lo uso solo para hacer Madrid/segovia y alguna vez si nieva o cae la de dios no llevo la moto...

    Y bueno, el coche lo tengo hasta que muera, me jodió gastar 500€ en las correas que no te lo imaginas, porque cualquier día el coche con 140mil dice "paso de ti" y ahí se queda, con media vida del motor por delante, y pues no me fio.

    Estuve mirando las VMAXX por 315€ y por 400 las tenía puestas pero sigo con lo mismo, no sé si me renta
     

Compartir esta página