Comparativa que os parecen estos 1coupe? sexis o garrulos?

edunano

En Practicas
2apa2yqe.jpg
gytejaze.jpg

Gran Cameron

Forista
El primero horroroso, el segundo tiene un pase. Partiendo de la base que el 1 Coupé :p

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo salvo el perfil naranja, y no es que le quede mal, sino que no me gustan, no tengo ningún problema con ellos.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El mate no me va......pero el primero es un infumable y barroco quitanieves...
El azul, mejor....aunque sin reverencias....

alpineweiss II

Forista Senior
a mi me gustan los 2 aunq el paraca delantero del primero lo veo exagerado

jangel

Clan Leader
Coordinador
jajaja lo que tiene uno mal el otro no!

yo le quitaria la defensa al primero y le pondrian la del segundo y quitaria las franjas narajans y perfecto

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Al primero le quitas el quitanieves y el perfil naranja y sin problema...el segundo sin problema

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
No me desagrada ninguno, en el dia a dia el paraca del primero es inútil, te lo dejas por ahí en dos días, y sin la rayita naranja, mejor aún.

A mi también me gustan los lobos, pero con piel de pastor alemán más que de cordero, no se si me explico. Aunque estos dos no ocultan que son lobos por ninguna parte, a falta de saber motorización.

Nanitopicolini

Forista Senior
El paragolpes delantero del primero :poop:, esos perfiles naranjas de las llantas :pota:, por lo demás el primero no esta mal, respecto al segundo el color no me gusta, +1 para @alvaris mejor que parezca un cordero y luego sea un lobo :whistle:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
sexys en general...

pero al primero también le quitaría el quitanieves y las rayas naranjas...... tampoco lo pintaría de mate a pesar de quedar precioso.

bubujita

Clan Leader
Hombre el primero es un 1M y lo unico que no me acaba es el lip que le han puesto y la linea de las llantas .....por lo demas es un buen pepino......

El segundo no me acaba de gustar.

bubujita

Clan Leader
Hombre el primero es un 1M y lo unico que no me acaba es el lip que le han puesto y la linea de las llantas .....por lo demas es un buen pepino......

El segundo no me acaba de gustar.

Till

Pionero lavadoril
Yo también soy fan de la filosofía lobo en piel de cordero (aunque mi frugoneta quitapegatinas luego se delate por los anagramas en el maletero y esos 4 tubitos de sonido celestial).

Si se trata de motores 35i, tampoco serán lentos, pero aún así... ojo, con las chonis en el polígono con algo así seguro que triunfas aunque sea un 14d :facepalm:

jagus

Clan Leader
no me acaban de convencer ninguno... El primero demasiado agresivo el morro, el segundo... le falta "algo"

Cris

Clan Leader
el primero brutal! y el segundo soso, le falta algo.

Ather

En Practicas
Opino lo mismo que la mayoría xD. Me gustan pero al primero le sobra el quitanieves.

Bandiker

En Practicas
al primero le quitaba esa cinta naranja de las llantas le ponía la matricula en su sitio y los retrovisores de carbono y perfecto

y al segundo le quito la defensa delantera que no me gusta nada y ponía la de serie del coupe y estaría fantástico