que os parecen estos reposacabezas multimedia???

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
En la foto quedan de pm ahora habría q verlos en los propios, la mía ve los canta juegos en la pantalla central de momento, lo siguiente tablet con soporte así se puede llevar al restaurante

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Hola, yo como llevo los asientos confort eléctricos ni me lo planteo llevo 2 iPad Air con estas 2 fundas que os pongo y es lo mejor que he comprado, he llevado varios soportes y os aseguro que es lo mejor no se mueven son fáciles de poner y quitar y los iPad están protegidos ya que son las fundas que usó en casa.

http://www.amazon.es/gp/product/B00J4WIMYG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

Esta noche pondré unas fotos para que veáis como quedan ya que hoy salimos y los montare.

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Había visto esta posibilidad, pero no me gusta, la verdad, prefiero integrarlos en el propio cabezal. Otra opción que barajo es que me instalen una pantalla en el propio cabezal, pero por lo que estoy leyendo, creo que sale bastante más caro que esto que pongo

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Hola, yo como llevo los asientos confort eléctricos ni me lo planteo llevo 2 iPad Air con estas 2 fundas que os pongo y es lo mejor que he comprado, he llevado varios soportes y os aseguro que es lo mejor no se mueven son fáciles de poner y quitar y los iPad están protegidos ya que son las fundas que usó en casa.

http://www.amazon.es/gp/product/B00J4WIMYG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

Esta noche pondré unas fotos para que veáis como quedan ya que hoy salimos y los montare.
Llevo los mismos asientos q tu y me planteó igualmente tablet + soporte o funda

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.773
y los soportes originales de asiento?mire por ebay pero no encuentro nada ..osea los q van en el respaldo

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Llevo los mismos asientos q tu y me planteó igualmente tablet + soporte o funda
Hola bigwave mira estas van de coña, te pongo más abajo los otros soportes que lleve y los acabe quitando.

10xgfn4.jpg

aeslfm.jpg

Este en teoría era de lo mejor que había fíjate el precio al año no se aguantaba el iPad recto un desastre menos mal que al comprarlo en amazon me devolvieron el dinero.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0085MS3GS/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1

Luego esta el típico chino este que se mueve más que su p madre.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B009K...ipad+coche&dpPl=1&dpID=41waMK+b+mL&ref=plSrch

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
y los soportes originales de asiento?mire por ebay pero no encuentro nada ..osea los q van en el respaldo

No los e probado estan sobre 100-120€ la unidad creo, yo teniendo 3 ipads que tengo ni me lo planteo las fundas y a correr.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Hola bigwave mira estas van de coña, te pongo más abajo los otros soportes que lleve y los acabe quitando.

10xgfn4.jpg

aeslfm.jpg

Este en teoría era de lo mejor que había fíjate el precio al año no se aguantaba el iPad recto un desastre menos mal que al comprarlo en amazon me devolvieron el dinero.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0085MS3GS/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1

Luego esta el típico chino este que se mueve más que su p madre.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B009KK5I30/ref=mp_s_a_1_6?qid=1445167537&sr=8-6&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=soporte ipad coche&dpPl=1&dpID=41waMK+b+mL&ref=plSrch

Tienen buena pinta, los protectores de los respaldos de EBay? Compre uno pero creo q queda más corto de hecho lo llevo debajo de la silla para proteger el cuero, pero en cuanto crezca la enana tendré q comprar uno al menos. Me he fijado en el espejo para vigila enanos, cuenta más, como se sujeta?

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Hola, si los protectores son de eBay 1€, y el espejo ese lo compro mi mujer cuando nació mi primer hijo y la verdad va genial va pegado con una ventosa y es regulable así tengo al mas pequeño siempre controlado, lo compro en una tienda de puericultura, saludos

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.773
yo decia ..no los q van anclados al reposacabezas sino los q van en el respzldo del eqipo de entretenimiento original

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
yo decia ..no los q van anclados al reposacabezas sino los q van en el respzldo del eqipo de entretenimiento original
A vale eso reequiparlo puede salir carisimo de 2 a 3 mil € mínimo ni me lo planteó.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
En Ebay los he visto pero con los asientos completos, no me termina de convencer, se de un caso de un coche desguazado para robarle las pantallas, yo prefiero poder guardarlas y podermelas llevar

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.773
En Ebay los he visto pero con los asientos completos, no me termina de convencer, se de un caso de un coche desguazado para robarle las pantallas, yo prefiero poder guardarlas y podermelas llevar
y como iria la conexion de cables?solo valen para asientos confort o para los sport tambien?creo q cambia el respaldo completo

craco20

En Practicas
Reacciones
21
pues al final los he comprado, ahora a esperar su llegada y la instalación, cuando lleguen colgare fotos.

Saludos.-