Hola a todos, pues veréis, mi coche (530d e39 193 c.v.) tiembla a ralentí, si levantas el capó ves como se mueve el motor, si lo llevas poco revolucionado (menos de 1500 rpm) puede llegar incluso a pararse el motor yendo en marcha y al acelerar parece que lo hace a trompicones. Me cambiaron cuatro inyectores pero sigue igual, la prebomba del gasoil y sigue igual, he cambiado el filtro del gasoil, del aire, del aceite y le he echado limpiainyectores wuhrt y sigue igual y nadie sabe que le puede pasar, además en 5ª velocidad la aguja del consumo no pasa de 20 litros. Haber si vosotros me podéis ayudar. Me han conectado el ordenador y el caudal de los inyectores a dado estos resultados ¿os parecen normales?: Gracias y saludos :wink:
Ya es raro :-k Y es la segunda vez, al menos, que yo sepa que te pasa... Pongamos remedio :ang: ¿Qué tipo de navegador usas? ¿IE? ¿Mozilla? ¿Tienes bloqueada alguna página, sin ir más lejos, imageshack? Más que haber bloqueado queriendo, ¿lo habrá hecho tu nivel de privacidad? :-k Deberías entrar en "herramientas" y en opciones de internet, agregar como sitio de confianza imageshack :ang: P.D Aprovecha para limpiar cookies y archivos temporales. Ahora con tinypic.com seguro que la ve Usted la foto :ang:
Creo que los inyectores están bien. ¿Como tienes la válvula EGR? Podrias tener el problema en algún sensor. Otra cosa a revisar es la bomba del depósito A ver que dice el maestro Fer. saludos
La valvula EGR la limpié hace poco para ver si se solucionaba pero tampoco. ¿La bomba del depsito es la que va debajo de los asientos traseros? Saludos y gracias.
Se lo comenté a los del taller y lo de los tacos del motor y me dijeron que no era ninguna de las dos cosas. Saludos :wink:
¿y que se te haya bloqueado la geometria variable del turbo? Eso no da alarma y puede dar esos sintomas. Por lo menos lo de que se clave el consumo y no suba de vueltas. A mi me pasaba, pero como no era continuo, igual iba un rato bien que al poco se quedaba asi y no tiraba, como que un rato despues se soltaba de repente y salia disparao, una locura. Lleva un tubo de depresion controlado por una electrovalvula. Si no se mueve y no da alarma de la electrovalvula...
Pueden ser los cables que van encima del motor y dan electricidad a los inyectores a mi me paso algo similar es un error que no lo da el ordenador y si lo da da error de cilindro no de lo que realmente es que es el cable que da corriente a cada uno de los inyectores.. con el tiempo y el calor del motor se endurecen y se llegan a roper, por lo que no pasa la electricidad bien y da pequeños fallos tirones y no suele andar muxo:wink: suerte
Uso el Mozilla pero pruebo con IE y tampoco la carga. Creo que he hecho lo que tu me dices. Digo creo porque soy nulo en informática. Mi hermano trabaja con estos cacharros y es él quien hace el trabajo sucio :twitcy:. Si veo la foto que me pones. Gracias Pepe.:wink:
Yo, simplemente limpiando los conectores con limpiacontactos, logre que mejorase bastante. De todos modos, en el TIS hablan de otro problema muy comun de los motores M57 que es el captador de presion del Common Rail. Esta en la parte opuesta de la bomba, osea en la parte que queda al lado del habitáculo, y suele tener problemas de conexionado. Para saber si es eso recomiendan mover el conector y el cable con el motor en marcha, y ver si varia el funcionamiento del motor. En mi coche hice esa prueba y no variaba. En ese caso el Tis indica cambiar el mazo de cables de inyectores que comentais, pero ya os digo que a mi me sirvió (hasta ahora, crucemos los dedos) con limpiarlo.
Los cables de los inyectores también me los han cambiado, les comentaré a los mecánios lo que ha dicho GroovyDrifter por si no se les ha ocurrido. Estoy desesperado porque me han cambiado ya un montón de cosas y no se soluciona el problema. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Sergi, espero que dés pronto con el problema, eso es para volverse tarumba.... Respecto a lo de la aguja de consumo instantáneo....¿ en 5ª y acelerando a tope, cuanto consumo tendría que dar????.Mi coche es un 525d e-39 de 163cv. Porque el mío no llega a los 20 litros,queda casi a ras.... por cierto, es manual. ¿ alguien que me aclare esta dudaaaaa?:radar: