Que os parecen las marcas Hertz y Audison?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Highway, 5 Feb 2007.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Saludos

    Hertz son los altavoces y Audison es la etapa de potencia

    Gracias
     
  2. Yo no controlo mucho de marcas de car audio, lo mío es el Hi-fi.

    Dicho esto, Hertz siempre ha sido una buena marca de altavoces, y Audison es una marca que (creo) sólo fabrica etapas, lo cuál suele ser buen síntoma.

    En cuanto a la etapa TODAS SUENAN igual (a igualdad de potencia). Si la calidad de construcción es correcta (que en el caso de Audison lo es), sólo tienes que mirar que la potencia que entrega guarde equilibrio con los altavoces que pongas.

    Si me dices los modelos de altavoces y etapa, les echo un vistazo.
     
  3. Choco

    Choco En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Mi mejor amigo es representante de herzt y audison.

    Pues eso, a vendido muchos equipazos a otros colegas y ninguno se ha quejado, segun cuentan dan buena calidad y tienen un precio razonable, si quieres alguna referencia en cuestion le puedo preguntar precios, he visto equipos montados de más de 9000€ , todo hertz y audison, como diria Jesulin IM-PRESIONANTE, claro que eran las referencias mas altas de gama, hay de todo tipo de precios.

    Ahh!! Se me olvidaba, su compañero de barcelona ha ganado un monton de premios de audio, montando solo Hertz y audison, no recuerdo cuales ahora mismo, pero si quieres me informo, calidad, potencia, etc, yo es que no estoy nada puesto en esto la verdad, me pego 9 horas en la carretera en el camión y llevo un radio cd mp3 de 100 eurillos,con eso me vale, ya ves si podria sacarle rendimiento, pero tengo otras prioridades.
     
  4. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    La verdad es que baratos no los veo xD
     

Compartir esta página