¿Que os parecen las nuevas normas del foro mercado?

gorka

Forista Legendario
En primer lugar si los moderadores creen que esto post es inadecuado pido disculpas.

Al tema.

No se exactamente desde hace cuanto tiempo pero vengo observando que ya no hace falta un número minimo de mensajes para anunciar en el foro mercado.

Por un lado como parte positiva tenemos mas oferta para buscar pero por otra parte para ello ya están las típicas páginas de compraventa.

Yo preferia el sistema antiguo, no se me da mas confianza el coche de un forero del cual puedes recabar información via su historial de mensajes que el de un extraño.

Tampoco es plan de ponerse tipo soloporsche donde ademas de ese numero minimo solo se pueden anunciar vehiculos porsche pero a mi me gustaba mas antes, que opinais?

Un saludo

C

cesar pereira

Guest
Visto así, tienes razón, yo le compraría antes a un forero viendo su historial , que a un cualquiera.

antuan

Clan Leader
No sé si te das cuenta Gorka de que este hilo no favorece en nada a bmwfaq, al contrario, cargas contra los que lo gobiernan porque a tu parecer lo han hecho mal y buscas aliados en tu cruzada.

Ya se explicó el porqué del cambio. Y no habría que decir más. Si no te gusta, crea tu propio foro con tus propias normas, a ver si metiéndote en la piel de un webmaster entiendes los motivos de la decisión.

CASTA

Forista
No me parecen bien, creo que se está llenando de mercachifles. Pero me consta que no se puede abrir una encuesta para esto y que los temas de moderación se tratan por MP.

gorka

Forista Legendario
sabeis como borrar el post?

he buscado en opciones avanzadas y no veo la opcion de borrar

sds

joliver

Forista Legendario
No me leí las explicaciones del porque, no las ví, pero así a botepronto, creo que las restricciones pueden crear una sensación de falsa seguridad, cuando son muy sencillas de saltar y tienen ocupados todo el día a los moderadores cazando suma-post.
Cada uno ya es mayorcito para saber lo que compra y a quien, vamos, creo yo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
joliver;7926800 dijo:
e las restricciones pueden crear una sensación de falsa seguridad, cuando son muy sencillas de saltar y tienen ocupados todo el día a los moderadores cazando suma-post.
Cada uno ya es mayorcito para saber lo que compra y a quien, vamos, creo yo.

Eso, añadido al hecho de que foreros no pudieron vender su coche a interesados que se veían en la imposibilidad de contestar al mensaje ni mandar MP sin hacer el sumapost y ser baneado (parecemos olivdar esto último) fue la razón que se explicó en su dia.

Yo ademáqs , personalmente, considero qu ela hoinestidad o deshonestidad no se gana registrando un nick en un foro de acceso gratuito, máxime cuando todo el muindo tiene a la vista tu historial.