¿Qué os parecen los consumos?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Cator, 28 Ago 2010.

  1. Cator

    Cator En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    530da, 540i e34
    Despues de las primeras tomas de contacto me voy haciendo una idea del consumo del Bemeta. He llenado ya a tope 3 veces y algún relleno para calcular bien las medias y ... Joooder!! Gasta de coj*nes!!!:mad:

    Lo he comprado praa uso habitual a diario y como único coche, aunque bien es cierto que tampoco le voy a hacer más 6-8000 kms al año, luego tampoco es para tanto :twitcy:

    Anteriormente tuve un Mercedes S500 del 92, 5.0 V8 326cv automático y 2010 kg. y quizá gastara algo menos...:argue:

    Estas son mis cuentas:

    -Ciudad casi todo, dándo bastante caña, acelerones y estirandolo un poco, aunque sin pasarse: 23l/100kms.
    -Ciudad y un 25% extraradio, más tranquilo que la vez anterior, digamos que buscando en muchas ocasiones el mínimo consumo: 19l/100kms.
    -Autovía 100% a 120 km/h con el Tempomat todo el tiempo: 12l/100kms. No creo que pueda gastar menos de esto en ninguna circunstancia.

    Bueno, tampoco es que sea una exageración para el V12, aunque me esperaba algo menos.

    El OBC es optimista sólo en un 5% aproximadamente según mis cálculos, casi lo clava.

    En fin, solo faltaba que gastara poco, estaría bueno,:biglaugh: Desde mi puinto de vista, forma parte de la exclusividad del coche :drivingsk
     
  2. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es que menudo bicho te has comprao compi, yo tengo el 750IL, el de mi avatar y me lo compré como coche esporadico y para hacer algún viaje, pero muy poca cosa.
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Me parecen unos consumos muy acertados.El mio consume un poco más en ciudad,será que es automático.

    Saludos
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    El mío me gasta 10.6 de MID, a 130 de tempomat. 12 litros a 120, me parece mucho.
     
  5. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Hola.

    A mi en recorrido mixto de unos 100km ( urbano ( unos 10 km ), autopista ( unos 50 ) , y carretera comarcal el resto ) me hacía , si no le pisaba, unos 12 l de media, eso si, conduciendo suave. En cuanto me permitía algún que otro achuchón al pedal del acelerador ( cosa muy fácil y tentadora con este coche ), la media se me va a los 15.

    Saludos.
     
  6. eighter

    eighter En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre es el V12 y tiene que gastar pero me parece mucho. En hilos por aquí todo el mundo hablaba de medias de 11 a 130.

    La diferencia con el 840 es abismal. A mi me hace 11,5 a 150 constantes, en ciudad sobre 18.

    Si no te preocupa el consumo no hay mayor problema y creo que es tu caso ya que vienes de un 500. Si compras un coche con 12 cilindros y 300 CV es lo que hay.

    Ahora a disfrutarlo.
     

Compartir esta página