que os parecen los motores honda?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por robercar, 4 May 2006.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que pena que sea complicadisimo, por no decir casi imposible encontrar una buena unidad de CRX...
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Coincido con Ximax. Yo tambien he sido del foro honda spirit...:D.
    Tuve un Civic VTEC, de esos que ya no hay...., y durante un tiempo y por temas de largos desplazamientos me compre un Civic 1.7 CDTi nuevo. La verdad es que me decepciono Honda en cuanto a ese motor, que es de origen Isuzu y no daba mas de 100cv (1.7L).

    No puedo decir lo mismo del motor 2.2 CDTi que equipa al Accord y a los civic nuevos: estos motores ya fueron desarrollos exclusivos de Honda Motor Co. y eso se noto, un motor muy fiable rendidor y poco gastador.
    Y en general, Honda tiene una fiabilidad muy grande en cuanto a lo que se refiere a todo el coche. No por nada en EE.UU. salio por varios años consecutivos como coche del año, en un mercado muy competitivo. salu2!
     
  3. Ximax

    Ximax En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Vaya micro me alegro de coincidir contigo ;)
    Un saludo
     
  4. ivan bustio

    ivan bustio Guest

    #-ono conozco ningun caso malo de honda y por lo tanto tienen que ser buenos motores.:finga::finga::dan:
     
  5. marcelino

    marcelino Guest

    agradables, suaves y con polivalencia de uso, lo mismo valen para pasear a Miss Daisy que para conduccion deportiva. El par suele ser escaso y lineal, tipo "electrico", y el carácter, pues de personalidad múltiple.
     
  6. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Modulo del abs+dsc, prensa del embrague, palanca cambio que no vuelve al punto muerto, el dichoso turbo claro.
     
  7. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    son muy buenos motores suelen ser fiables
     
  8. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    El sistema vtec me gusta mucho! Mira los civiv-accord type r como van y los amtiguos civic vti. Motores honda son duros siempre y cuando los hagas buen matenimiento, como a todos. Estiran mucho.
     
  9. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Solo decirte que cuando compré mi petrolero la única opción aparte que consideraba era el Accord ICDTI;-)
     
  10. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    yo tuve un acord 2000 diesel y me rompio el motor 2 veces.
     
  11. Mois_03

    Mois_03 Guest

    hubo un civic que paso el 1.500.000km... sin hacer motor. Honda le regalo a este entusiasta un honda nuevo! Creo que toyota y honda en fiabilidad son de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior (ali-G)
     

Compartir esta página