Hola amigos, estoy intentando comprar un e39 528 y me ha salido un coche como yo busco , la pega es que tiene 302.000 km, se suponque estos motores son muy duraderos pero me gustaria que me aconsejaran. El coche tiene hecho todo el mantenimiento al dia , todo cambiado y no tendría que hacerle nada en un tiempo supuestamente ... también tengo a tiro un 530 por 500 euros mas con 350.000 son coches con muchos km pero están muy equipados y bien cuidados, si me fuera a por uno con 150.000 -200.000 tendría que subir mil euros al presupuesto o buscar uno con menos extras . gracias por la ayuda un saludo.
Pues si esta bien mantenido, con todo al día y te entra en el precio... No creo que sea ningún problema los 300.000km
Bien mantenido y la información es veridica, con buenas referencias, no te asustes por los 300000kms, me asustara más por los de 150000kms.
Bien mantenido y si la información es veridica, con buenas referencias, no te asustes por los 300000 kms, me asustaria más por los que comentas que "tienen" 150000 kms.
Yo ... pues depende del precio final y como vea el coche, número de dueños y la imagen que de el vendedor pero por norma no suelo mirar coches con ese kilometraje, hablo desde mi punto de vista de usarlos habitualmente claro está, si es un clásico o lo vas a considerar como tal son cosas que ni miras.
Yo por los kilómetros no me preocuparía, ni en esos niveles. Pruébalo, el motor debe ir fino finísimo. No hay más. Te darán problemillas de cualquier otra cosa menos de motor.
Importante lo de que sean buenas las referencias, porque con 300000kms el motor no tendría porque ir mal pero tiene tantos adlateres que pueden fallar que no se yo si lo compraría...
Cuenta que tienes la posibilidad de pillar uno que marque 150.000 y tenga el triple y no sería la primera vez. Si te encaja alguno dile que quieres revisión por tu mecánico para verificar y si el tío es legal y no esconde nada no creo que te ponga pega alguna.
Si las referencias no se pueden conseguir, una revisión a fondo te puede servir perfectamente. Hay componentes sensibles de averías (famoso por todos, turbo, cauda, silent, etc...) que si han sido cambiados no tiene por qué haber problema, con ver su estado y mirando bien sería una buena compra, acorde al precio claro.
Todo depende del mantenimiento que haya llevado, mi 525i con 240.000 va perfectamente. Es una lotería...pero son motores duros, es un punto a favor.
Este tipo de coche por norma general son vehículos que se le hacen muchos kms porque son idóneos para largos viajes, muy confortables y espaciosos. Yo creo que poquisímas personas que tienen un coche así es para ir a los 4 mandaos, así que me extraño mucho aunque puede ser verdad de los que tienen 120 y 150.000 KMS, me parece poquito aunque esto es una lotería. O que el que marque 160.000 tenga 460.000..... Mira el nº de dueños, las fichas de las ITV si son más o menos acorde los km, desgaste de pedales, pomo y volante....
Si tiene libro de revisiones sellado en Concesionario, único dueño, eso te dará confianza, con esos kilómetros el precio baja pero si te dice que lo ha llevado al taller de confianza, bla, bla, bla .....
el mio no llega a los 170 000 km y esta comprobado que tiene 6 km mas de lo que marca en el cuadro y salvo excepcion lo utilizo para los 4 mandaos..
Pues son muchos km, la verdad. El motor seguro que aguanta otros tantos, pero el resto de partes que van asociadas al vehículo... no lo tengo tan claro, y en estos coches, una avería puede ser complicada y cara, como para dejarla sin reparar. Yo siempre que he ido a comprar un coche, le pregunto al dueño el motivo de por que lo vende (y yo me haría la misma pregunta). Muchas veces le han visto ya las orejas al lobo, y antes de que vuelva a aullar, se lo quitan de encima.
El mio tiene 250.000 km y el motor perfecto, ni en la ITV se lo creen por el sonido que tiene. Ahora, falla en los colaterales, elevalunas, mandos de sillones, tapas de guanteras,, es decir pequeñas pijaditas que se van reparando. Los km. no dudes que los vas a notar. Pero enconstrar un E-39 con 150.000 km es difícil de creer. Mi hermano vendió un Nissan con 14 años y 42.000 km, y fue a desguace por el plan PRIVE, yo me lo quería quedar como segundo coche o venderlo, pero al final desisti, nadie se creirÍa que era del anciano, en garaje y bien cuidado. es decir Haberlos ailos ¿DONDE?