Bueno ya he empezado a poner mi nuevo jugete a mi gusto (318 is) y lo primero que he comprado son unas llantas. Unas Borbet de 7,5 X16 con un ET 20. Esta he estado probando una (sin cubierta) para ver el efecto y me he dado cuenta que atras quedam muy bien al ras de la aleta, pero delante sale un dedo por fuera de la aleta, no se que tal efecto hara con las cubiertas puestas. Tambien tengo muchas dudas que medida de rueda poner 195/50/16 que creo quedaran muy justas para las llantas de 7,5, o 205/50/16 que no se que tal las movera el is. Vamos que ante la ilusion inical al llegar las llantas ahora estoy un poco liado. Saludos
ese modelo me gusta :rofl: alante si te roza puedes moldear un poco la aleta o forzarla hacia afuera para ke no te pegue. saludos!
Espero que no me roze, si roza no las montaria ya que no quiero andar con lios de chapa y pintura......
si llevas de serie la 195/65/14 puedes montar por los pelos la 205/45/16...queda dentro del 3%permitido en diametro equeivalente(exactamente es un 2,98%mas pequeña)asi que notaras que el coche tira un poquito mas...
Un 3%? Yo la ultima vez que pregunte en la ITV me dijeron que lo permitido era un 2%. La eterna discursion..........................................
Estoy con la peña... 205/45... y tendrás más agilidá... ahora bien, tó depende de lo que quieras conseguir... las de belzark, tienen que quedar del copón.
Con perfil 45 perderas confort y ganaras rapidez en los movimientos laterales (menor deriva) ...... asi que tu eliges. Y también depende de la suspension que montes. Si tienes el coche con muelles y amortiguadores mas firmes ira mas homogeneo con las de 45 y si tienes una suspension de serie mas rutera pues con el de 50 va perfecto Para mi lo importante es conseguir un buen equilibrio general, ni el coche rebajado con perfil 65 ni un barco con perfil 40 ...... ;-) Salu2
la verdad es que a mi me gusta como quedan pero tampoco es ninguna exageracion comparado con lo que se ve x ahi, sobre todo los amigos de gti16.