¿Que os parecen?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por KORANDO, 2 Jun 2009.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Para que luego digan que los 8 estan devaluados.:mus-

    Mirar en Auto-scout ,un bonito 840 Ci del 95 con 15.500 km.
    Y un 850 CSI del 96 con 57.ooo km.

    Un saludo
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    No veo los enlaces, KORANDO.
     
  3. eighter

    eighter En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo los he buscado y aunque tienen pocos kms el precio es exagerado de caro. Es como si un tío quiere vender un 127 con 20.000 kms por 15.000 euros. Yo creo que los pocos kms no son excusa suficiente para poner un precio de 60.000 pavos.

    Eso si, la pinta que tienen es inmejorable
     
  4. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    joer estan perfectos pero yo no pagaria eso ni loko
     
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    No he puesto ningun enlace,cromex,solo que mirarais en Auto-scout.

    Vienen unos cuantos,y los precios de los que estan flamantes tienen unos precios elevados.

    La gente que tiene un 8 cuidado,lo esta valorando como se merece,ya han dejado de estar tirados y creo que lo que piden,esta un poco alto,pero es que antes parecia que te lo valoraban como chatarra de desguace.

    Coches mucho mas "populares" por cantidad de fabricados,se pide mas que por los nuestros,(y soy asiduo del retromobil y revistas de clasicos)y nunca he comprendido el precio de los nuestros(sera por los malos mecanicos,que no saben por donde meterle mano).:argue:

    Un saludo
     
  6. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    De todas formas,la mayoria no llegan a 15000 euros,desde luego que por 30000 euros lo vendo yo ahora mismo:descojon::descojon::descojon:por pedir:mad:
     
  7. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Cada uno sabe lo que tiene,yo lo tengo claro,el mio 850Ci,finales del 98 y con 85000 km (se fabricaron de este motor menos unidades que el CSI)cambio secuencial,no lo vendo por 30.000 euros.

    El mercado es variable,depende las ganas de comprar y la "prisa en vender"

    Un saludo
     
  8. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Si Korando,pero la realidad es otra por 30000 euros ahora mismo hay de todo,desde porches del año 2002,cl 500 del 2003(y por menos) y me han ofrecido un 355 por 35000,cada uno pide lo que cree,pero.....
     
  9. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    nacho,tienes que tener en cuenta el momento que pasa el mundo en general.

    Los relojes es otra aficion y solo tienes que pasar por algunos foros y veras la cantidad de Rolex -de los de verdad,y marcas afines y veras que precios,incluso relojerias(en Madrid,una enfrente del estadio Bernabeu,relojes sin estrenar ,algunos con descuentos de 6000 euros.

    Por eso,no se puede generalizar,algunos venden por necesidad,-coches .relojes,y hasta su casa,por unos precios que si se lo dices hace dos o tres años se rien de ti,y mira.

    Un saludo
     
  10. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Korando totalmente de acuerdo,ojala que fuera asi,pero cuando yo compre mi coche,no tenia 10 años(el coche),los precios de estos coches estaban,altos,sobre 18000 los mas cuidados y en 8 años que llevo con el nunca lo he visto subir,todo lo contrario,ademas aqui lo puedes ver,coches que se estan vendiendo nuevos(en el foro) y llevan ya un monton de tiempo y los precios estan desde 14,16,18 y no hay forma,hay muchos que estan esperando hace muchos años que suban de precio pero......
     
  11. IUBMW

    IUBMW Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Es cierto que el mercado manda, te aseguro que a no ser que sea un csi con las mismas condiciones y sería otra cosa, pero 30.000 sigen siendo demasiados, ademas lo que pones como ventaja puede ser un arma de doble filo, se fabricaron tan pocos que encontrar repuestos fuera de bmw es imposible, ninguna casa de repuestos tendra
    Por 20.000 ya hay series 7, en el foro se vendió hace nada un 745i por 17.000 y tenía menos de 4 años creo recordar. Yo quiero un e31, desde luego tengo claro que es un gran coche y tal, pero más de 8000 euros no suelto por ninguno, ni aunque esté impecable, único dueño, facturas de todos los colores en bmw,...
    Si tuviese 30000 desde luego me pillaba un 7 full de hace 2 o 3 años y a disfrutar
    P.D nadie te obliga a vender, pero si no pones un precio acorde al mercado no lo venderás, es así, y cuanto más tiempo pase menos valdra
     
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Es que yo no quiero vender,el mio lo compre con tres años y medio,y lo pague como se merecia el coche,lo tenia claro lo que queria,y este "era mi coche"
    Desde luego que puedes encontar coches a precio de derribo,por necesidad del vendedor,sobre todo,pero ten en cuenta que por los precios que mencionas,no estaran es su mejor momento.
    Yo me he gastado en este tiempo en mi 8-170 euros,un Viscoso,nada mas.

    Un saludo y que lo encuentres.
     
  13. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A y por las piezas,ningun problema,aparte el costo,BMW tiene piezas de modelos con mas de 30 años y mas .
    Si estas pensando en comprar un coche con la tegnologia del 8 y luego comprar piezas en el Norauto,pues no es tu coche.

    Un saludo
     
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    El mercado, a veces, te da sopresas. Yo sé de un amigo que ya no entra en el foro, que vendía su coche y se lo compró uno que quería el mejor de ese modelo y por eso fue a por el suyo, porque era el que se anunciaba más caro. Así se lo dijo.

    En autoscout hay un ALPINA B12 que se vende en 120.000 chirimbolos y no pon ni fotos. No creo que tenga mucha necesidad el vendedor, habida cuenta del interés a la hora de poner el anuncio.

    ....uno que no sabe muy bien lo que está vendiendo:

    AutoScout24: Anuncio del vehículo
     
  15. IUBMW

    IUBMW Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Se que bmw garantiza poder vender las piezas de por vida, ese no el problema, es ir a la casa de recambios a comprar un faro y que te digan que eso no lo tienen, y en el conce te pidan 300 leuros
    En el norauto las escobillas del limpiaparabrisas, de siempre :descojon::descojon::descojon::descojon:
    Considerate con suerte por que solo se haya ido el viscoso, se de uno que salió ardiendo :roll: :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Ese supuesta alpina es lo mas truñing que he visto en tiempo, el interior es lo único que no me desagrada (si, soy un pelín hortera :descojon::descojon:).
    Eso es un "Anpiña", pone que tiene un motor de 6 litros, y sin embargo solo entrega 286 cv :descojon::descojon:, eso es un 740 agitaneado, igual que el del 535i e34 que lo hacía pasar por Alpina.
    Por tres mil euros lo vende, no me extraña, entre capó, aletas laterales y el paragolpes (lo tiene rascado por la derecha, el frontal, abajo del todo en la esquina) has de sumarle 500 euros más pintarlo, así no espere venderlo
    ¿Lo compramos entre unos pocos para devolverle la dignidad al coche? :descojon::descojon::descojon:
    Lo de tú amigo es una tontería, no por ser más caro implica un mejor cuidado, el que entiende le pone un precio acorde a lo que tiene, no uno exagerado
     
  16. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Como se suele decir "ya te digo" ¿de que color quiere la cinta de regalo con la que se lo envuelvo?:descojon:
     

Compartir esta página