Que os pareceria conducir un Bmw con un motor asi?

• Iniciador del tema JJOSSHE
  • Fecha de inicio

Novak

En Practicas
El problema de esto es que la delagacion de Nissan habra pagado x dinero porque le hagan la publicidad en el mundo con ese articulo... ¿Cuantisimos años lleva ya BMW con series 7 propulsados unicamente con H2?.... Pues por lo menos 5 o 6 años... sino mas. En munich en el aeropuerto existe un surtidor de Hidrogeno. QUiero decir que hace ya mucho que existe esto.. pero como en todo.. ahora sale como novedad en una edicion digital del periodico, solamente porque alguien habra recibido una oferta por hacer la prueba...

Con respecto al tema de la conduccion, yo lo cambiaba pelo a pelo.. si no fuera por lo caro que esta todavia el H2. Para mi es la mejor solucion, mucho mejor que la pila de combustible, mas que nada, porque con el serie 7h y el BMW H2r, bmw ha conseguido un motor con las mismas sensaciones que un motor de combustion interna, que lo es tb. Con muy pocas modificaciones mecanicas.. que hace muy poco "traumatico" el cambio a una energia 0% contaminante... El unico pero que tiene, es el precio caro, de momento del combustible, y el mayor riesgo de h2 en los repostajes.. pero solo hay que concienciarse de ello.. tb la gasolina es peligrosa y nos hemos acostumbrado a ello...

UN saludo

C

CoupeM

Guest
Pues esperemos que a ese no le falle el Turbo, la caña de direccion y a ver si el cabron no trae luces rojas en el cuadro