Que os perece este interior??

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Pues como dice el título estoy pensando seriamente en poner el vinilo 3M carbon de Foliatec, dejando mis molduras de aluminio para que no se vea un interior tan apagado. Aquí la idea de lo que quiero hacer: está hecho con el vinilo este que digo de 3M. Opiniones por favor!!!!!!

carbonfibere462.jpg

carbonfibere461.jpg

R

Robdig

Invitado
va muy bien, yo lo tengo puesto en las molduras del salpicadero, puertas y marchas. Es muy bueno de poner, le das un poco con el secador y se deforma, eso si es un poco caro, pero vale la pena

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
muy buena convinacion mu guapo ...estoy yo tambien renovando el interior y vaya ...me estas dando buenas ideas

R

Robdig

Invitado
yo lo compre por ebay alemania, me costo 50 enviado, era una pieza de 120x100cm. Mañana sacare uns fotos y los pondre

Saludos

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
Esta guapo, pero eso se queda si de curioso por todos lados??? Quiero decir si en los picos y aristas no se queda como el culo de feo ......

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Hola por casualidad no tienes fotos de las puertas para ver como las tiene??? para mi gusto quedan de lujo!!!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
queda muy bien,eso si hay que ponerlo perfecto,sino si que sera una chapuza..

DIEGO_o

Forista
Reacciones
1
a mi la verdad..no me convence mucho...pero aun asi.., no creo que se de colocado eso asi tan facil..la verdad..comprando vinilo, que quede asi???...o es un vinilo especial para eso..o como lo haces???...porque le puedes dar forma con calor..pero es que es el salpicadero..no creo que pegue muy bien no????..y ademas hay formas.uniones..etc...bufff....nose..

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
DIEGO_o;8295143 dijo:
a mi la verdad..no me convence mucho...pero aun asi.., no creo que se de colocado eso asi tan facil..la verdad..comprando vinilo, que quede asi???...o es un vinilo especial para eso..o como lo haces???...porque le puedes dar forma con calor..pero es que es el salpicadero..no creo que pegue muy bien no????..y ademas hay formas.uniones..etc...bufff....nose..

De pegar pega bien, y con un poco de calor haces las aristas sin ningun problema ya que se estira un poco, lo que yo también he pensado en si era solo una pieza o por dónde hay el hueco pequeño en las puertas esta partido, si es así no lo veo muy complicado ponerlo de lo contrario ya se necesitaria más maña. Pero lo veo factible, deportivo y elegante y le da un toque wapo a mi gusto. Y no se ve todo tan negro ya que las molduras resaltan igual. Lo suyo seria encontrar unas para E46 como las del pack M del serie 1

DIEGO_o

Forista
Reacciones
1
Rochen_00;8295564 dijo:
De pegar pega bien, y con un poco de calor haces las aristas sin ningun problema ya que se estira un poco, lo que yo también he pensado en si era solo una pieza o por dónde hay el hueco pequeño en las puertas esta partido, si es así no lo veo muy complicado ponerlo de lo contrario ya se necesitaria más maña. Pero lo veo factible, deportivo y elegante y le da un toque wapo a mi gusto. Y no se ve todo tan negro ya que las molduras resaltan igual. Lo suyo seria encontrar unas para E46 como las del pack M del serie 1

si, puede ser..., yo he puesto vinilo negro brillo en los riñones, y mira que son redondos y con mucha curva..pues con un secador..y algo de mañan,,.han quedado perfectos...,parecen pintados ..,pero es que el salpicadero..lo veo complicado...pero todo se podra hacer...

a mi en la foto no me convence demasiado..alomejor despues visto en persona..puede..pero asi...en foto, nose..prefiero las molduras por ejemplo y detalles en carbono..y no asi..pero es para gustos..., saludosssssssss

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Pues haber que hago al final porque le quiero hacer tantas cosas...y no hay money...de momento iremos a lo baratillo, luego ya iremos subiendo el listón:supz::supz::supz:

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
aver si algien pone alguna pagina donde comprarlo i precio

bm_w325

Forista
Reacciones
4
jj el del video no abra tirado rollos ni nada para conseguir hacerlo asi de bien

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
tiene ke kedar bien yo le puesto vinilo pero del norauto y como dicen los compañeros con calor me kedaron perfectas

si te decides a ponerlo pomnos fotos

un saludo

R

Robdig

Invitado
bm_w325;8296090 dijo:
jj el del video no abra tirado rollos ni nada para conseguir hacerlo asi de bien

Esta claro que no es la primera vez que lo hace, pero ya te digo es muy bueno de poner. Yo hice las molduras interiores en un par de horas, yo tampoco pense que iba a quedar muy bien en las puntas y curvas de las molduras pero le das un poco con el secador y estiras un poco y listo.
Yo lo recomiendo ya que da un buen resultado, es una forma "barata" de cambiar el interior, obviamente no es carbono real pero es lo mas parecido que he visto.
Ahora mas tarde sacare fotos y los subire.
Aqui lo compre yo 3M DI-NOC Carbon Wrap and more.. Foliencenter24.

Saluds

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Me gustan. :yawinkle

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
yo kreo k lo tal para dar mas el pego aun era...montar la lamina y despues dar una capa de laca o de barniz..para k diera mas el pego no?y durara mas tb.. un saludo

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Reacciones
258
Robdig;8296256 dijo:
Esta claro que no es la primera vez que lo hace, pero ya te digo es muy bueno de poner. Yo hice las molduras interiores en un par de horas, yo tampoco pense que iba a quedar muy bien en las puntas y curvas de las molduras pero le das un poco con el secador y estiras un poco y listo.
Yo lo recomiendo ya que da un buen resultado, es una forma "barata" de cambiar el interior, obviamente no es carbono real pero es lo mas parecido que he visto.
Ahora mas tarde sacare fotos y los subire.
Aqui lo compre yo 3M DI-NOC Carbon Wrap and more.. Foliencenter24.

Saluds

En el vídeo sale primero aplicando un producto con una brocha, sabes que es?, te lo mandan con la lamina??

R

Robdig

Invitado
ranxero;8297701 dijo:
En el vídeo sale primero aplicando un producto con una brocha, sabes que es?, te lo mandan con la lamina??

Es un imprimacion especial, pero segun he leido es mas para superficies porosas, yo no lo puse ya que el bote cuesta unos 25€ creo recordar.

Saludos

R

Robdig

Invitado
ALD;8297547 dijo:
yo kreo k lo tal para dar mas el pego aun era...montar la lamina y despues dar una capa de laca o de barniz..para k diera mas el pego no?y durara mas tb.. un saludo

No se donde lo lei pero segun comentan queda casi igual que el carbono real con una capa de laca brillante.

Saludos

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Robdig;8298283 dijo:
He ido a sacar las fotos pero me he quedado sin pilas!jeje, haver si mañana compro y saco, pero aqui hay un compañero del foro que tambien lo ha hecho, aunque el que el ha puesto se ve mas azulado.
http://www.bmwfaq.com/f7/molduras-3m-carbon-fotos-alta-calidad-464277/

Eso tono azulado es por el flash, en real gana mucho este vinilo de 3M, lo de la capa de laca habría que pensarselo...porque con todo el interior así amte creo que es lo mejor dejarlo tal como esta :-k