Hola foreros!!! Acudo a vosotros para preguntaros que os regalaron cuando comprasteis vuestro X3. ¿Qué os parece alfombrillas y triangulos? A mi me parece ridículo...[-X Cóntadme qué se puede pedir... Ya que te gastas más de 50.000 euros podrían regalarte algo más ¿no? Gracias.
Buenas, A nosotros las alfombrillas y los triángulos iban puestos....Pero nos regalaron un llavero de "X" bmw y una maqueta a escala del X3 muy chula.
Supongo que depende del descuanto que hayas negociado... Si no te descuantan nada te regalan el oro y el m*ro..y te vas tan contento... Pero si los exprimes... no esperes mucho... Saludos
Por lo que tengo entendido, los triangulos, Chalecos, Alfombras y Bombillas de recambio entran en el precio. Aparte me entregaron una caja donde habia una carpeta con información y una reproducción a escala 1/18 del BMW V12.
Escala BMW competición A mí me regalaron lo mismo que a marto... Los tornillos antirrobo y el llavero X los tuve que comprar en la sección de accesorios :fs: Tampoco creo que les apretara tanto... Salu2
Pues a mi aparte de triángulos, alfombrillas, chaleco, coche a escala, bombillas y llavero del X...............un 8,5% de descuento, que no es poco, creo. Se me olvidaba, los antirrobo también me los regalaron, o venían de serie, que no lo sé.
A mí como a todos (salvo el llavero, que se les salía de presupuesto). Pero a los seis meses fui a configurar la llave y lo consideraron atención comercial. (Triocar. Al César .......)
A mí, exactamente lo mismo: triangulos, chaleco, alfombras. bombillas y la caja con la maqueta pero además, ¡también un llavero! :dan:
Por mi parte, llavero y boli Bmw (pero sin ruedas, ni motor) [-( luego me pusieron las manetas interiores de aluminio y la mano de obra "cortesia de la casa":dan: salu2:icon_chee
Yo sólo pude conseguir un 6 %, tornillos antirrobo (los míos no venían de serie) y la configuración del key card gratis. Ni llavero, ni coche a escala, ni cadenas (esto último tampoco está mal para solicitarlo como atención), ni hos***s. El caracter negociador es importante, y la verdad que nunca he despuntado en ese sentido. Saludos
A mi un pack con productos de mantenimiento, la maqueta y los dos llaveros más cutres que tenían a mano.
a mi ni descuento, ni na de na!!... Las alfombrillas y triangulos venian de serie junto con las bombillas y antirobo.
A mí me colocaron lo siguiente. Llavero de la serie X (2) Cochecito de miniatura Chaleco de BMW Triángulos Guantes de BMW Alfombrillas y Juego de luces Silla Isofix de BMW hasta 25 kgs. Snap-In para el 6230 Y creo que no tengo nada más que añadir. Salu2 :icon_chee
alfonbrillas, triangulos, guantes, tuercas antirrobo, bombillas, llavero x, y miniatura de un v12 por cierto, hubiera preferido la miniatura del x3,, ¿la venden como complemento o accesorio?
Pues no es por nada, pero el coche a escala es fijo. Cuando te llamen de BMW para preguntar por tu satisfacción, a mí me llamaron a los 15 días, me comentaron lo de la miniatura, llavero.....aprovecha y te desahogas. Salu2:icon_chee
A mi el llavero de rigor y la miniatura del v12. Ah si, y el depósito en reserva, y un bote de coca cola ligh con medio cm de pintura de los paragolpes Saludos
Pues espera, acabo de recordar la bonita gorra de visera del equipo oficial de F1 Vacaciones pagadas no, pero una vez al mes me paso por el conce y me voy a almorzar con el vendedor, por cierto, paga siempre él, a mí no me deja. Salu2:icon_chee