Que os regalo el concesionario al recoger el coche?

C130

Forista
Hola a todos, pues aquí mi pregunta sobre que os dieron de extra al coger el coche.

Me refiero a que además de los triángulos, chalecos...os dieron una funda de piel para la documentación, un llavero, un paraguas o las gracias.

En Audi solían darme funda de piel para los papeles, un llavero numerado y algún detalle mas como paraguas, algún USB, cosillas de poco coste pero bueno son detallistas.
En el último me dieron alfonbrillas de recambio.

La funda de la llave la veo muy chula y son 30€ creo, alguno la ha conseguido?

Saludos!

Munich

En Practicas
Un llavero de cuero con el nombre del concesionario.
De todas maneras no os confundais, nadie en este mundillo regala nada, si te lo dan es porque lo pagas con el coche. Es mejor luchar por un buen descuento.

mendezajm

Forista
A mi el BSI de 5 años y un baby Race para mi niña.

Aconsejo el baby Race si tenéis hijos mola mucho jajaja

mendezajm

Forista
Hay que ser mas pedigüeños jaja, yo lo que he dicho y un 21,5% de descuento.

Por pedir que no quede.

mendezajm

Forista
Pues no te cortes, que siempre pueden dar algún detallista de la boutique.

Y repito si tenéis niños miraos el baby Race.....( mitad coche, mitad moto para niños)¿

Invitado28

Forista Senior
En nuestro caso nos dieron la carpeta de cuero para documentación (creo que lo dan siempre), un USB (8Gb) y el BSI 5 años.

Además nos regalaron los embellecedores cromados de las ventanillas y los cristales laminados.

A los pocos días mi padre se acercó a preguntar una cosa y le dieron un botiquín, un paraguas, otro USB (8gb) y dos llaveros con el "2".

No obstante creo que el mejor regalo es una buena negociación del precio, en este caso fue un 19,5% sobre el precio de tarifa.

También es cierto que el nuestro es un AT, que al llevar mas tiempo en el mercado favorece algo.

ruben_17non

Forista
Bueno el descuento en el coche.
Con el X4
3 botellas de vino reserva (Rioja)
La carpeta de cuero.
Funda de llave en cuero la de bmw accesorios, no una de propaganda del taller.
USB de bmw.
4 matrículas de metacrilato jajajaj
Le dije que las quería pegadas. Me las atornillaron así que me pidió otro juego.
La cosa que me ha venido de p*ta madre ahora que le he puesto la bola de remolque. Tengo matricula para remolque y otra para el invento de llevar las bicis.

Con el E92 LCI
USB BMW pero con actividades. Podías elegir noches en hoteles, masajes, visitas a bodegas, quads, había para elegir un montón.
Llavero
Me iba a regalar los pedales performance, se rajo. Quedando bastante mal como vendedor.
Y en su lugar me dio la antena del techo de tiburón (mi coche salió de fabrica sin navegador, así que no tenía antena)
Carpeta de cuero
Alfonbrillas velours

C130

Forista
Bueno bueno la de cosas para tener en cuenta, habra que marcarse unas prioridades.

Mira que a mi con un par de llaveros y las fundas de las llaves ya voy contento.

Saludos!!

Gonzalito

Forista
Por el precio de mi GT, como dice C130, con la funda para las llaves me conformo...no creo que me den nada mas...:rolleyes:
Estoy acostumbrao a la vw que son muy racanos...:devil:

mendezajm

Forista
@Gonzalito por el precio de tu GT??? pero si es un coche de más de 30000€, no has comprado un lavadora de 500€... Los concesionarios tienen márgenes y los comerciales saben hasta donde pueden llegar.... Yo intentaría sacar el BSI antes que cualquier regalito.

Gonzalito

Forista
Uno de los motivos por los que me alegro de pasarme de vw a bmw, es que en la vw de mi ciudad, son más rancios que una escoba sin pelo, por no regalarte...ni unas tristes alfombrillas.
Y ya no digamos descuentos de coche...

En 17 años con vw no me han regalado nada.
En la BMW de Zaragoza, fué otro mundo, no sé cómo será el postservicio una vez haya comprado el coche, pero solo con que sea la mitad de lo amables que han sido el dia que fui a comprar me conformo. Y si me regalan algo ya para mi será otro mundo. Fijate si tengo el listón bajo...
Bye,bye...vw!!!!:calvo:

Gonzalito

Forista
@Gonzalito por el precio de tu GT??? pero si es un coche de más de 30000€, no has comprado un lavadora de 500€... Los concesionarios tienen márgenes y los comerciales saben hasta donde pueden llegar.... Yo intentaría sacar el BSI antes que cualquier regalito.

A ver, a ver...que por lo que veo sois todos ya clientes de bmw, con X5, X4..etc ya comprados. Y yo es mi primer bmw, por eso tampoco espero nada especial.
No sé como funciona esto...si ellos me van a ofrecer algun regalo, o soy yo el que tiene que hacerse el pesado...
Tampoco me gusta estar pidiendo continuamente, es mi forma de ser...:rolleyes:

El coche con la finaciacion y la bola, creo que sobre 33000 euros, sin descontar el mio.
No sé si eso da para regalo...o no.:guiño:

El BSI es el mantenimiento del coche...durante varios años?