que paliza les ha pegado vuestro chiquitin.....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 22 Jul 2006.

  1. RGB

    RGB Forista

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    El número de coches vendidos no tiene que ver con la fiabilidad. Ni la duración de la garantía. Lo importante es el nº de problemas por cada 100 coches. Y el ranking mundial, no en España sólo.

    Yo estuve a punto de comprar un IS 250 auto. La calidad interior, de asientos, de acabados, el magnifico equipo de sonido DE SERIE, el cuadro de instrumenos, la línea más moderna, la gama de colores más alegres y jóvenes que la del E90, todos serios, oscuros, grisáceos, el equipamiento de serie tan lejos de la extraordinaria tacañería BMW que te cobra dos cachos de tubo niquelado para el escape ¡en un coche de lujo! a precio de oro... etc. Todo me decidía por el japonés.

    ¿Por qué no lo compré? Porque yo soy minusválido, y los frenos del Lexus no me gustaron NADA por su insensibilidad desconcertante, mientras que los del 325i me ENAMORARON al primer toque por el agarre y sensación de PODER y DOMINIO que ofrecen y que yo creo es importantisimo y decisorio en la elección. Los que me acompañan me dicen que cada vez que freno... sonrío.

    El segundo punto fundamental fué la posibilidad de tener la DIRECCIÓN ACTIVA, que ha resultado ser maravillosa, una delicia para mi, y creo que para todo el mundo.

    Más adelante publicaré mis impresiones y fotos.
     
  2. gkaplan

    gkaplan En Practicas

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    Parrafos de los links,


    1) "La muestra no es muy significativa, sobre todo si tenemos en cuenta que se ha hecho sobre 17.000 encuestados en un mercado de cinco países en el que sólo en noviembre se han vendido 520.267 vehículos"

    2) "Fuente: Mazda Automóviles España, S.A."

    No parecen estadisticas de mucha solvencia.




     
  3. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    El Informe de Calidad 2004, que la Revista AUTO BILD publica una vez al año, otorga las primeras posiciones en fiabilidad a los fabricantes japoneses.

    ELMUNDOMOTOR

    [​IMG] ADEMAS[​IMG]NOTICIAS RELACIONADAS
    MADRID.- De acuerdo al informe sobre calidad realizado por la prestigiosa revista alemana AUTO BILD, los automóviles japoneses son los más fiables. En el Ranking de Calidad, dentro de la lista de las veinte marcas analizadas, las tres primeros son Japoneses, ocupando la cuarta plaza Hyundai.

    De entre las marcas alemanas, la primera es Opel, ocupando un séptimo puesto. El resto de las marcas alemanas ocupan posiciones intermedias, a excepción de Volkswagen, que ocupa el penúltimo lugar, justo delante de Fiat. Varios defectos de producto y llamadas a revisión, principalmente deficiencias electrónicas, dan lugar a esos resultados en el ranking.
    El Informe de Calidad 2004 de la Revista AUTO BILD se publica una vez al año. El informe analiza fiabilidad, calidad a largo plazo y satisfacción de los clientes de las 20 marcas más importantes en Alemania y está considerado como el informe más importante de su clase. El informe se ha realizado entre una encuesta a 24.666 propietarios de automóviles, además de otras fuentes de información, como las conclusiones de siete millones de inspecciones de los centro de Inspección Técnica de Vehículos, la calidad de los talleres de las diferentes marcas, el servicio de Garantía y la experiencia de los Test de 100.000 kilómetros que realiza la revista AUTO BILD sobre diferentes modelos.
    Clasificación de fiabilidad
    Los tres primeros lugares quedan ocupados en este orden por los japoneses Mazda, Toyota, Honda, cuarto es Hyundai, y en las posiciones quinta y sexta están los también japoneses Nissan y Mitsubishi. El primer alemán es Opel, en la séptima posición y luego están, por orden, Volvo, Smart, Ford, Citroen, Mercedes, Seat, Audi, BMW, Peugeot, Renault, Skoda,Volkswagen y Fiat.
     
  4. pilsener

    pilsener Forista

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    Sigo insistiendo en q habéis desviado el origen de este post, que era el articulo de Auto Bild, y que en ningún caso hablaba de la fiabilidad y sí de las virtudes del trio, donde nuestro pequeñin era el rey de la casa :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos.
     
  5. gkaplan

    gkaplan En Practicas

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    No deja de ser la encuesta de un revista. Casi todos sabemos las relaciones entre las marcas de coches y la editoriales.

    Después de la solvencia que das a estas encuestas, todavía quieres comprarte un BMW.
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

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    claro bmw siempre sera mejor
     
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

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    no , si seguro que tienes razon,lo que pasa es que ademas coincide que SON MEJORES,tanto el BMW como el MB, aparte que los pondrian aunque no los fueran,pero al ser mejores no hay duda, lo jodido sera encontrar una revista , aunque sea japonesa donde diga que el LEXUS es mejor y es que una cosa es tener preferencias y otra mentir..............


     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

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    pues creo que sigo comprando BMW antes que MAZDA y es que prefiero arriesgar a tener un coche "fallon" y que" va como va "un BMW..........


     
  9. LorisREX

    LorisREX Guest

    Estimado amigo BMW 6 EN LINEA.

    El coche que he probado, es con la medida que tu has mencionado. Yo sabía que era 205 en llanta 16, y por ese motivo he omitido la medida del perfíl, (sencillamente, no la sabía). Que yo sepa todas las 205 que monta BMW en sus serie 3 son del mismo perfíl. Y de paso aprovecho para aclararte que no he dicho que fuese saltarín y menos que fuese a causa del perfíl, eso lo has dicho tu. He dicho que era más nervioso, y son el tren trasero más "suelto.

    Podría darte más detalles de los dos coches, muchos más, de hecho estaré encantado de comentarle a quien lo desee cualquiera de ellos. Sencillamente he recortado mis impresiones de ambos coches porque consideraba que me estaba extendiendo demasiado.

    Y no dudes que si escribo que he hecho con el coche esto o lo otro a esta u otra velocidad, es que lo he hecho. Hoy no tienes porqué creerme, pero sospecho que con el tiempo lo harás ( nunca se sabe con quien se puede encontrar uno en la vida ). Sé que no lo has dicho con intención de ofender, pero si te digo 230 Km/h, créeme, son 230 Km/h. Por mi parte, no se me ocurre cuestionar que las cifras de consumo que le quitas a tu 325i son o no falsas, es más por tus posts, considero que así serán y no tengo motivo para desconfiar.

    Confío que al final, nos llevemos bien. Y no seas tan terco.

    Un saludo
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Personalmente creo que en cuanto salga en Sept la nueva clase C las cosas van a cambiar, eso si, pagando 6000 euritos más de media.
     
  11. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

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    yo creo qe tienes razon
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

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    tengo ganas de ver el nuevo clase C, a ver como ha reaccionado Mercedes
     
  13. sego

    sego Guest

    Más bien parece que se verá la primavera del año que viene, con la presentación en Ginebra en marzo. Por lo menos es lo que leo. Estoy contigo Carlos318 que será más caro que los rivales (el Lexus según versiones).

    Y del Lexus sigo pensando que al menos el diésel me ha decepcionado, y hablo de cifras medidas en comparación con los rivales (sobre todo recuperación y también frenada), no ya de que el que lo pruebe diga que por debajo de 2.000 rpm no se ve la potencia.

    Saludos
     
  14. LorisREX

    LorisREX Guest

    Efectivamente Carlos318 como comentas, a mí también me ha decepcionado el rendimiento de los motores, y más todavía el gasolina que el diesel, es por eso por lo que me he decidido por un BMW.

    Igualmente soy de los que piensa que Mercedes pondrá las cosas en su sitio con su nuevo modelo, pero todos sabemos cómo las gastan a nivel fiabilidad en su primer año. Yo, paso de aguantarlos.

    salusos
     
  15. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Yo lo que tengo ganas es que venga cualquiera y cambie REALMENTE las cosas pero con 6000 euritos menos.
     
  16. LorisREX

    LorisREX Guest

    je je!

    Duros a 4 pelas hace tiempo que no los dan.
     
  17. bmw6 en linea

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    solo una cosa, que BMW es el que tu llevas y que rueda tiene,es que no me aclaro..................

    respecto al LEXUS no lo he podido poner ni a 100, osea que mala prueba le hice a un 250 automatico, pero dos cosas tengo claras , la direccion es "de maruja"con perdon para las marujas, y el coche NO TRASMITE , ni bueno ni malo, es que trasmite poco, es un "picha floja" de coche,con personalidad de cara al conductor claramente LIGHT y ha perdido mucho con respecto a su antecesor el IS anterior si era mas deportivo,aunque parezca lo contrario este va mas a por MERCEDES que a por BMW y el viejo iba mas a por el bMW...
    con los temas de BMW soy muy terco, y mas aun si tengo razon y decir que el COMPORTAMIENTO del LEXUS es , tal o cual y dejar al BMW en entredicho , es como para ser terco,pues es hay en el COMPORTAMIENTO en carretera y a alta velocidad donde LEXUS no le ha llegado aun al BMW y lo descuelga,y no lo digo yo, pero si lo dicen los PROBADORES de todas las revistas del "mundo mundial"................un saludo.


     
  18. LorisREX

    LorisREX Guest

    Bueno 6 en línea, no te enfades hombre. De todos es sabida tu opinión sobre los Lexus y mejor no mencionar los BMW a los que tienes en un pedestal, pero c**o... no es ti tanto ni tan poco.

    Cómo es que no has puesto el Lexus a 100? Tampoco te pases... Cuanta diferencia hay en calidad del antiguo IS al moderno?... Mucha hombre, mucha.

    Y es posible que vayan a por MERCEDES y no por BMW... bueno! Cual es el problema? A lo mejor han pensado..., Pudiendo codearnos con el nº 1, porqué nos vamos a codear con el nº 2?

    Y respecto a los probadores de las revistas, mejor no digo nada... hace unos días me he descargado un video de un tio probando un 330i en el circuito de Albacete, y no se ha sacado ni la chaqueta.

    QUE coj*nes DE PROBADOR ES ESE!!

    Saludos
     
  19. Antago

    Antago Forista Senior

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    creo q tienes toda la razon ; abra q esperar a q salga el nuevo C pues sera un hueso duro de roer aunque claro ya se lo pueden estar currando para superar a nuestra maquina jejeje
    saludos :) :) :)
     
  20. bmw6 en linea

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    la politica de equipamiento del grupo toyota ,tiene cosas de juzgado de guardia, un conocido, se pide el RAV 4 full y le sale por mas de 6 millones y lo quiere AUTOMATICO y no lo tienen en diesel y eso que lo ha pedido con el motor de 177 cv, el que quiera automatico"tiene que ser gasolina" y se le ha quedado cara de gilipollas, en un coche de 6 millones y no puede tener lo que quiere............otro ejemplo DAIATSHU TERIOS nuevo que en japon es el TOYOTA BE-GO y en europa se comercializa asi y te dan el automatico al mismo precio del manual ¿ alguien lo entiende?, en un coche de 3 millones te lo ofrecen en un motor de 1,5 gratis y en un coche de 6 millones ,NO.........casi como en MB y BMW que si quieres poner 175 opciones y las combinas , veras que con lasvariaciones y permutaciones,salen MILLONES de coches DIFERENTES al gusto del consumidor, eso si PAGANDO de coj*nes.......
     
  21. LorisREX

    LorisREX Guest

    No menosprecies la política de ventas de TOYOTA, simplemente porque a ti no te convence, puesto que están vendiendo coches como rosquillas, y a nivel mundial.

    En Italia hay TOYOTAS hasta en la sopa, Francia está infectada también, al igual que Bélgica y Holanda, en España, han tardado más en aterrizar, pero será cuestión de tiempo.

    Te garantizo que te aburrirás de verlos.
     
  22. scolomo

    scolomo Guest

    Espero que eso sea así y que las cosas vuelvan a su sitio, bmw y mercedes sigan siendo coches para puristas y toyota y lexus se queden en coches generalistas y a medio camino. Son coches estupendos y conozco gente que está muy contentos con su toyota, de lexus no he oido hablar tanto (todavia) pero BMW sigue teniendo ese alo de exclusividad y refinamiento que los japoneses todavia no han logrado y para lograrlo deben desbancar una gran tradición de coches alemanes en españa.
     
  23. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

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    ¿ menospreciarla? pero si es el mayor fabricante mundial y posiblemente se adueñe de mas parte del cotarro............lo que tiene BMW que no tiene TOYOTA es "esa otra cosa", ese espiritu, esa forma de entender la conduccion ,esa trasera y esa puesta apunto del chasis y esa DINAMICA en marcha y esos motores 6 en linea "que ya nadie pone" y esa PERSONALIDAD que hace que a dia de hoy , un "conductor" un pelin entendidillo, prefiera un BMW a un TOYOTA , si se lo regalas, si lo paga ,ya no esta tan claro.................pero sabe cual es el que mas le gusta, aunque no se lo compre, por eso año tras año en la encuesta EUROPEA con 18 paises a la pregunta ! me gusta la marca!, BMW barre y es la mas deseada en la mayoria de paises........................




     
  24. maholinn

    maholinn Guest

    Desconozco Toyota y Lexus, desde luego en lo que a fiabilidad se refiere no se leen cosas desagradables por ahí... Pero si te montas en un Avensis por ejemplo el tema ruiditos si que son desagradables.

    Todas las marcas tienen sus puntos débiles, desde luego, por eso si no son turbos serán otras cosas... Además tampoco olvidemos algo que creo importante, cuantos 320d hay andando por ahí y cuantos lexus??
     
  25. scolomo

    scolomo Guest

    Yo solo se que de pequeñito soñaba con tener un porsche, un ferrari, un bmw, un mercedes... nunca pensé en un lexus.
     
  26. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

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    al lexus le falta algo que casi no se explicar con palabras..........."enganchar","enamorar","ser deseado", que sea admirado...............,no es exacto pero es algo asi,eso lo trasmite MERCEDES en cuanto a "poderio y clase" y BMW en cuanto a "deportividad y saber de coches y el gusto por conducir"........ya se que ahora alguno me saldra con que tiene un vecino macarra con un BMW, que no sabe de coches y que es un despojo humano como conductor, pero lo que yo quiero decir esta claro y es para gente que sepa y quiera entenderlo....................
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

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    pues si esta claro por que la gente no se compra un lexus, no es conocido como coche de lujo
    ¿quien te va a comprar un lexus cuando lo quieras revender y recuperar una parte minima del precio? los bmw y merchis te los quitan de las manos
     
  28. LorisREX

    LorisREX Guest

    Scolomo, cuando tu eras pequeñito, no existían los Lexus, por lo que no me sorprende, que no soñases con ellos.

    Os recuerdo que hace 6 o 7 años tenías un Toyota, y al pretender revenderlo, te decían... un coche japonés no lo quiere ver nadie ni en pintura, valorándotelo poco más que si fuera un carrito de polos.

    Hoy en día, gracias a Dios, los propietarios de Toyota no sufren este problema. Tienen un coche cojonudo, y se lo pagan como tal estando usado.

    No creo que nadie entienda que un Toyota es un competidor de BMW, puesto que ya en principio solo por precio no son comparables.

    Lexus es otra cosa y no sé si peor o mejor que BMW, imagino que ofrecen cosas mejores y peores que lo alemanes, pero que es un gran producto, estoy seguro.

    En Europa, no gozan de la fama que ya se han ganado en EE.UU., pero solo porque no lo han pretendido. Con TOYOTA sí! y con Lexus tardarán menos de lo que imaginamos, de hecho en Alemania están muy bien mirados.

    Por supuesto comprendo lo que comentáis sobre BMW, la fama, el nombre, el tiempo fabricando coches, experiencia en construcción, etc... cosas que jamás podrán tener los japos, pero la tecnología, filosofía y manera de pensar oriental se aprovecha de otros argumentos, que por lo visto en otros continentes les ha funcionado, no creo que aquí seamos especiales.

    Un BMW, siempre será un BMW, pero no dudes que un LEXUS, algún día será un LEXUS.

    Espero haberme explicado y que me halláis entendido correctamente.

    Saludos
     
  29. scolomo

    scolomo Guest

    Indudablemente me refería a que Lexus no tiene la tradición que si disfrutan otras marcas y eso les costará llegar a alcanzar.

    Extraña politica fabricar coches de lujo (o semi lujo) y no pretender tener fama de coche de lujo.
    Con Toyota si? No conozco a nadie que mire un toyota como un coche que en principio esté entre sus opciones, luego lo prueban y les convence y seguramente el servicio postventa sea buenisimo y todo eso, pero en principio no entiendo que fama tiene un toyota que no tenga un vw o un peugeot.

    Pues algo especiales si somos, la prueba es que el mismo producto puesto en el mercado americano desde el 89 (que se creó lexus) hasta ahora han conseguido colocarse como una de las referencias en coches de lujo, en europa no ha pasado eso... todavia y sinceramente creo que tardará en pasar.

    Y que conste que yo creo que tanto toyota como Lexus son estupendos productos, coches bien hechos, fiables, etc... pero sin alma.
     
  30. Ijon

    Ijon En Practicas

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    Lo que sí me llama la atención de la marca Toyota es que en cualquier película o documental donde sale una carretera de tierra tercermundista los coches suelen ser todoterrenos, pick-up o furgonetillas Toyota. Malos no deben salir.
     

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