que paliza les ha pegado vuestro chiquitin.....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 22 Jul 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues esta bien resumido lo que me pasa con LEXUS-TOYOTA en las palabras finales de SCOLOMO....."las pego":

    Lexus son estupendos productos, coches bien hechos, fiables, etc... pero sin alma.
     
  2. LorisREX

    LorisREX Guest

    Más o menos de acuerdo, estamos todos!

    Saludos
     
  3. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :descojon: :descojon: :) :xray: :xray: :) :descojon: :descojon:
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Mas de la mitad de la poblacion si te pillas un Lexus no saben ni lo que es, lo pillas y piensan que es un coche coreano de cuatro duros, pero todos el mundo conoce y respeta Mercedes, BMW, es un cache que no tiene ni tendrá en la vida el Lexus.
     
  5. Es cierto que la versiónes básicas, tiran al confort y bajos consumos.
    Por contra akí teneis datos de la versión SPORT-PRESIDENT:
    LAS COSAS CAMBIAN.....y dependiendo del modelo, EL BMW es superado por
    el LEXUS SPORT.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=169490&page=11

    1 Saludo
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Las prestaciones del Lexus son inferiores a las de BMW. Un IS 250 Sport tendría problemas para superar a un 120d con 177 CV por poner un ejemplo y eso que el japo tiene 208 CV. Es decir, ni siquiera lo he comparado con el IS 220d porque el bmw se lo pule. Eso sí, el lexus es bonito de coj*nes y trae un ekipamiento de lo más completo, superior al de BMW, pero en la carretera... [-(
     
  7. HHM

    HHM Guest

    YA PUEDES TENER EL MEJOR MOTOR DEL MUNDO QUE SI SE TIENE QUE ESTROPEAR LO VA A HACER.SEAMOS TAMBIEN REALISTAS.
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    el nueno clase c ya està en calle, por lo menos yo ya lo he visto y es muy parecido al clase s pero mas pequeno, mas concretamente en Jerez de la Frontera
     
  9. e90xd

    e90xd Guest

    Los Lexus bastante tienen con los inyectores...
    Ah no... que la culpa no es de ellos... la culpa es de las gasolineras... ¿qué pasa? ¿el gasóleo no es el mismo para todos?
    Excusas baratas de Toyota. Toyota/Lexus, fabrica coches igual de malos que BMW, MB, AUDI, etc.
     
  10. a mi me gustaba el jaguar X type 2.2D en verde oscuro con asientos de cuero beige pero salió el E90 320d y francamente en cifras le ganaba en casi todo, asi q mis billetes se fueron p'Alemania
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Son dos conceptos antagónicos... vaya cambio de candidato...Pero vamos, muy buen cambio...Te ibas a comprar un Mondeo TDCi (que tampoco es mal carro, ojo), con cuero inglés y la chapa más torneada... ah!, y con un escudo con la cara de un gato...
     
  12. Eddi

    Eddi Guest


    Cierto, yo tuve un Toyota y no dan ni un maldito problema, fiables son y mucho... pero menudo aburrimiento de coche ¡¡¡¡
     
  13. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo





    en eso tienes razon..se desesperan con el drama del kinto inyector y de la pintura q se cae a trozo..date una vuelta por el foro de lexus y veras..por cierto yo he probado un lexus is 220d sport..aunke lleve el cambio corto el motor es decepcionante..eso si lujo y ekipamiento el q kieras..pero si te montas en ul bmw te kedas con el aleman seguro
     

Compartir esta página