Que pantalla 2 din poner en 330cd e46 navegacion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ArkaitzGascon, 22 Jun 2021.

  1. ArkaitzGascon

    ArkaitzGascon

    Registrado:
    16 Jun 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330cd e46
    Buenos dias, me gustaria cambiar el navegador del coche ya que aparte de estar algo anticuado, no tiene bluethoot y me es indispensable tanto para musica como para hablar por teléfono mientras conduzco debido a que paso muchas horas al volante. Mi coche lleva el navegador gordo con el cargador de DVDs en el maletero. Quisiera ponerle una pantalla a poder ser de 9" con unos 4gb de ram y 32 o 64gb de almacenamiento y no perder ninguna función del coche ni los mandos al volante. ¿Alguien sabe de alguna? Muchas gracias de antemano.
    330cd e46 2005 reestyling
     
  2. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Échale un vistazo a esto: BlueBus. Te aporta lo que quieres manteniendo el navegador original del coche.

    BlueBus - BMWfaq
     
  3. ArkaitzGascon

    ArkaitzGascon

    Registrado:
    16 Jun 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330cd e46
    Hola, he estado mirando esa opcion que me has comentado, si que tiene bastantes funciones pero por el precio preferiria pagar aunque fuese un poco mas y poner ya una pantalla con sus funciones acctualizadas y aplicaciones. Te lo agradezco aun asi. Muchas gracias
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  4. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Cuestión de gustos y prioridades. Si lo que pretendes es tener el último grito en pantallas y aplicaciones y no te importa perder originalidad, está claro que el BlueBus no es para ti.

    Al menos harás la compra bien informado. Un saludo!
     
  5. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Hola, me interesa, estoy pensando en cambiar la radio de mi m3 ya que el gps ya no va, y la verdad las hay esteticamente iguales y ya con funciones actuales.
    Creo que estan las Dynavin, Erisin, Eonon.
    El coñazo es para los que tenemos el navegador en el maletero, que tenemos que tirar la manguera desde atras hasta la radio, si no fuera por eso ya la habria cambiado yo mismo, pero da pereza desmontar.

    Quedamos a ver si nos recomiendan algun modelo/marca en concreto o cualquier apunte.

    Saludos
     

Compartir esta página