Duda Que Pantalla android aliexpress poner

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mariotma23, 18 Ago 2019.

  1. Mariotma23

    Mariotma23 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    5
    Buenas me he encaprichado con ponerle una pantalla a mi e92 año 2007 no se por cual decidirme cierto es a no m quiero hastar mucho, he visto estas a ver di alguien me puede orientar.m interesa q tenga wifi que sea android y poco mas

    € 261,81 31% dto. | XTRONS 7 "Android 8,1 reproductor de DVD del coche GPS RCA para BMW E90 sedán E91 gira 2005, 2006, 2007, 2008 2009, 2010, 2011, 2012 E92 Coupe E93
    https://s.click.aliexpress.com/e/cddZ7ESG



    € 139,06 33% dto. | DSP 64G PX6 Android 9,0 coche reproductor de DVD Radio estéreo para BMW Serie 3 E90 E91 E92 E93 Coche GPS wifi Bluetooth
    https://s.click.aliexpress.com/e/uSHj60o




    € 196,67 10% dto. | Android 9 para bmw E90... E91... E92... E93 3 Serie dvd del coche gps navegación wifi radio bluetooth volante Canbus libre 16g mapa mic
    https://s.click.aliexpress.com/e/bB9griWk



    € 185,64 21% dto. | ¡Navifly! 2G + 32G Android 9,1 coche dvd reproductor Multimedia para BMW/serie 3 E90 E91 E92 E93 navegación GPS del coche de radio de audio WIFI RDS
    https://s.click.aliexpress.com/e/FGSJ8Lm
     
  2. pepindelosbosques

    pepindelosbosques En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    320d
    La mayoría de esas que has puesto parece que tienen 2gb de ram excepto una que te da el vendedor a elegir.
    Yo cogeria alguna con al menos 3 o 4gb de ram para que vaya fluida.
    Y Quad core como poco. octa core mejor. Fijate que cpu montan y busca en google que tal va.
    Y de 32gb de almacenamiento.
    Eso lo considero lo minimo para cualquier android incluso en telefono movil.
    Menos no.
    A mi me gusta la que tienes que romper el salpicadero que anda por aqui otro post abierto sobre ella echale un ojo, pero me tira un poco para atras el tema que se comenta de la itv.

    Desde que la vi esa me olvidé de estas.
     
    A Mariotma23 le gusta esto.
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Yo llevo una innocarsparts con Android y va genial, la tengo desde hace dos años y creo que tiene 2Gb de RAM y te puedo asegurar que va como un tiro por mucha caña que le metas, navegador, aplicaciones abiertas, música y nada, va igual, es rápida.

    Suerte
     
    A pepindelosbosques y Mariotma23 les gusta esto.
  4. Mariotma23

    Mariotma23 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    5
    Muchas gracias a todos entre hoy y mañana decidirey la pedire, lo del salpicadero me echa para atras demasiado curro, espero aue de calidad paso mucho en el coche y me encanta ponerme mi musica, x cierto m gustaria que sonara un poco mas.. no en plan niñato.. pero si con mas calidad, x lo q tngo entendido los atavoces d fabrica son bastante buenos que opinais? Alguna etapa pequeñita y listo?
     
  5. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.380
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Yo tengo una Navifly desde hace algo mas de 3 años y para lo que le pido va decentemente. Eso sí, con ella no esperes ni más calidad de sonido, ni más potencia. Si ahora tienes una professional, perderás potencia y el sonido será diferente, en principio con la china parece más limpio, pero creo que porque hay más posibilidades de ecualizado. Si ahora tienes business, no sé cómo sonará la pantalla sin los subwoofer de los asientos.
    En todo lo demás, está claro que mejoras en prestaciones y estética con la pantalla, lo unico que pierdes es calidad en los gongs de alertas y en el sonido del pdc si tu coche es de los que ahora suenan por los altavoces de la radio como en los e90 lci.
     
    A Mariotma23 le gusta esto.
  6. pepindelosbosques

    pepindelosbosques En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    320d
    con todos los respetos del mundo y sin querer ofender, si tu dices que esa marca funciona bien con 2gb de ram no lo pongo en duda. pero a mi me dan una radio china gratis con 2gb de ram y me pensaria incluso en tomarme las molestias de instalarla

    lo de los altavoces tambien me interesa. creo haber leido no se donde, hace tiempo, que se podia cambiar por unos mejores
     
  7. Mariotma23

    Mariotma23 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    5
    Bueno me he decidido he pillado esta

    € 158,24 5% dto. | Reproductor Multimedia para coche Android 9,0 para BMW/E90/E91/E92/E93 Series 1 Din Radio Estéreo monitor de 7 "Pantalla DSP RDS USB DAB TPMS CAM
    https://s.click.aliexpress.com/e/tI4j9zKs

    194€ con gastos, mi coche no lleva altavoces bajo el asiento es un e92 del 2007 , espero no perder calidad d sonido
     
  8. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.380
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Seguro que te va bien. Físicamente es idéntica a mi Navifly, yo creo que se fabrican todas en el mismo sitio y las diferentes marcas en realidad son el distribuidor porque en la mia no pone ninguna marca ni siquiera en la caja. Para un funcionamiento normal con 2GB de RAM tienes de sobra.
    Lo peor que le veo a la que has pedido es que viene con DHL, así que viene rápido pero con muchas papeletas para que te la paren en la aduana ( a mi me toco y fueron unos 115€ entre impuestos, aranceles y gestión).
     
  9. Mariotma23

    Mariotma23 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    5
    Gracias por contestar, he pedido esa porq llega pronto y ademas porq viene desd españa( supongo q aliexpress plaza) basicamente para evitar lo q comentas pero t agradezco q m avises, cuando la monte escribo
     
    A deirvy le gusta esto.
  10. Davidastur

    Davidastur

    Registrado:
    20 Jul 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 320 m touri
    Una pregunta,teniendo radio profesional y instalando una android no es necesario nada para la fibra óptica famosa??
     
    A chikitin24gr le gusta esto.
  11. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.380
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    No, nada.
     
  12. Davidastur

    Davidastur

    Registrado:
    20 Jul 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 320 m touri
    Comentan que si llevas el wofer se supone que llevas música amplificada? Y es necesario un adaptador de la fibra óptica ,alguien con radio profesional que la allá puesto plug and play? Gracias
     
  13. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.380
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Yo tenia radio professional y fue plug&play.
     
  14. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    448
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Hace poco vi una que llevaba procesador Qualcomm, que me da más seguridad que esos y 4Gb de RAM si no me equivoco.

    Un saludo
     
  15. Davidastur

    Davidastur

    Registrado:
    20 Jul 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 320 m touri
    Y funcionaba todo ok?
     
  16. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.380
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Claro que funciona todo, la unica pega es que mi coche es un lci de 2010 y tanto las alertas como los sensores de aparcamiento sonaban muy bien por los altavoces del coche, los sensores con diferente tono el delantero y el trasero y con mas intensidad por los altavoces del lado del obstáculo, y con estas pantallas esos mismos sonidos lo hacen por un zumbador que hay en la caja del decodificador de canbus que traen y suena bastante feo, por lo demas todo son ventajas.
     
    A astuxi le gusta esto.
  17. Mariotma23

    Mariotma23 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    5
    Buenas ya me ha llegado y esta montada, estoy bastante contneto de momento me gusta mucho como suena todo funciona ok y facil d instalar, lo unico q m qda es poner una app como sigyc o algo para probar q coge bien señal gps sin internet
     
  18. SOSAINA73

    SOSAINA73 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    murcia
    Puedes poner alguna foto de como queda , gracias
     
  19. Mariotma23

    Mariotma23 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    5
    [​IMG][​IMG]

    Luego l hago mejores para q la veas
     
  20. Mariotma23

    Mariotma23 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    5
    Por cierto mi coche tiene start and stop y con esto he perdido el boton pero he pillado esto[​IMG]

    en wallapop por 20€ cuando lo ponga pongo fotos
     
  21. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    448
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Veis necesario el cambio del CIC a Android? Nunca he probado CIC
     
  22. atipe2020

    atipe2020

    Registrado:
    23 Nov 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    325d negro e92
    fotos de como queda la pantalla android en e90 / e91 / e92 / e93 en el coche de un amigo

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A josegonzalez le gusta esto.
  23. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    nos puedes pasar enlace del modelo de tu amigo. Gracias
     
  24. grupoktero

    grupoktero En Practicas

    Registrado:
    14 May 2017
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330i (E91)
    Yo llevo una desde hace 3 años, la pille en una tienda (web) de asturias, no recuerdo el nombre y la verdad que me va bien hasta hace poco, que no sé porque la aplicación de música aveces se queda colgada, salta un mensaje (la aplicación música se ha detenido).

    Que programa de reproducción de música lleváis vosotros?.
     
  25. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el problema de que mi coche siendo alemán no puedo tenerlo en idioma español y cambiar el idioma en la casa me han comentado que ronda los 400€ y había pensado en solucionar el problema cambiando la pantalla y estaba pensando en montar esta Android 10 de 8 núcleos con 4g de ram pero leyendo lo que ponéis de que pierdo el sonido subwoofer de los asientos y que los sensores de aparcamiento suenan diferente y se pierde calidad de sonido creo que no voy a cambiarlo.

    Os dejo enlace de la pantalla que vi por si os interesa...

    #Aliexpress € 255,60 20%OFF | 8 core Android 10,0 reproductor de dvd del coche de navegación GPS para BMW serie 5 E60 E61 E63 E64 E90 E91 E92 E93 4G RAM 64G ROM coche multimedia
    https://a.aliexpress.com/_BUg88E
     
  26. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.380
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Con esa que has puesto no pierdes nada porque sigues manteniendo la radio original y la pantalla la conectas por la entrada aux.
    En cualquier caso con las otras de 2din para los que no tenemos doble joroba lo único que suena diferente son las alertas y pdc en coches lci porque ya no suena por los altavoces, pero los subwoofer siguen sonando igual.
     
  27. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Yo la mejor pantalla Android que pondría sería ninguna...... Lo original siempre es original, si tienes joroba pues quitar el CCC y montar un nbt o un cic. Si no la tienes pues cambiar salpicadero o dejarlo tal cual está. Pero poner una pantalla china pues.....NO.

    Saludos
     
  28. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.380
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    No te ofendas, pero una:poop: original... por muy original que sea no deja de ser una :poop:.
    No puedes comparar un equipo CCC de hace 15 años con una pantalla Android actual. Por poco mas de 200€ mantienes la apariencia oem pero con funcionalidades actuales y no todo el mundo está dispuesto a gastar 4 ó 5 veces más en coches con 12-15 años para equipar NBT.
     
    A jogan le gusta esto.
  29. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Estoy completamente de acuerdo contigo como siempre compañero, pero desde mi punto de vista, y no solo eso, sino dicho por amigos de "coding Murcia" donde me han montado el cic en el E92 (entre otras cosas) esas pantallas ni son duraderas ni son de calidad y se fríen con facilidad. Es cierto que por el precio que tienen no se puede pedir más, pero yo soy de los que piensan que ya que se hace, que se haga bien.... Obviamente hablamos de quitar el CCC que es más viejo y lento que una película de John Wayne....

    Bueno opiniones para todos los gustos y cada uno valora unas cosas sobre otras. Pero para llevar un navegador actual pongo el móvil con el Google Maps en el hueco de la pantalla y a circular....

    Saludos
     
    A deirvy le gusta esto.
  30. Jose-Miguel

    Jose-Miguel

    Registrado:
    1 Ago 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320D E-90
    Muy buenas tengo mi 320D E90 con 14 años y estoy pensando poner un auto Android en el salpicadero pero la duda es cual me compro alguien me podría dar algún consejo
     

Compartir esta página