Duda Que Pantalla android aliexpress poner

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mariotma23, 18 Ago 2019.

  1. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Yo llevo CIC y ni se me ocurriría cambiarla por una china...ya lo hice en mi ex e46 con una Hialingan y me arrepentí bastante...La verdad que con esta estoy encantado, tengo todo lo que necesito, se ve perfecta, suena genial, música mp3...yo no necesito más.
     
    A deirvy le gusta esto.
  2. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Si es por rendimiento, hasta hace poco, las pantallas chinas tenían un hardware bastante malo. Eso hacía que fueran lentas y se colgaran continuamente.
    Ahora, montan un hardware de calidad, incorporando primeras marcas en procesadores y con memoria suficiente para mover las aplicaciones instaladas.
    Yo creo que ahora sí merece la pena montarlas.
     
    A nacho430 le gusta esto.
  3. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    A ni no, por la sencilla razón de que no necesito más que el CIC. Siempre con las chinas acaba habiendo problemas de que algo no funciona, algo se cuelga, pierdes alguna función...Además de la instalación y todo el petate, lo entiendo para los que tengan navrgador más viejo o no tengan, pero al menos para mí, el CIC va de lujo.
     
  4. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Tienes cualquier tipo de navegador, IGO, Google maps, waze, mio, o Tomtom. No solamente gratis, además con actualizaciones continuas. Detectores de radar, radio online, podcast, spotify, amazon músic, android auto, alguna aplicación de diagnosis, camara trasera, delantera, monitorizar presión de neumáticos. Creo que es bastante, aunque seguro que me dejo muchas cosas.
     
    Última edición: 27 Jul 2021
    A deirvy le gusta esto.
  5. photo2cv

    photo2cv En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Huesca
    Acabo de ver que hay abierto un hilo que me interesa profundizar.
    Tengo un X3 E83 de 2007 y quiero ponerle una pantalla android de las de 10.25 pulgadas, para darle más funcionalidad a la radio en viajes largos.
    Me surge una duda: no tengo navegador ni idrive instalado, o sea, sólo una guantera central, pero sin embargo tengo funciones de control de radio en el volante.
    No sé si debo escoger sistemas CCC o CIC, a ver si me podeis echar una mano. Gracias
     
  6. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Esta pantalla igual no te vale, pero te puede valer para saber si tu coche es nbt o cic.
    https://a.aliexpress.com/_vnn03W
     
  7. photo2cv

    photo2cv En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Huesca
    La conexión de mi X3 E83 del 2007 parece ser que es CCC, sin navegador y sin idrive, por descarte es CCC. Lo que me ha despistado, es lo que me dice un vendedor de aliexpress en que me asegura que si tengo entrada de aux (que es que si) entonces me vale cualquier modelo con CCC o CIC, pero que voy a perder la funcionalidad de los mandos del volante para controlar la radio. Y ahí ya me pierdo, porque leo en algunos foros que CIC controla audio y navegador, con lo que no me serviría y el tema que con CCC pierdo el volante, me despista todavía más, los vendedores de aliexpress con tal que les compres te aseguran lo que sea, pero habíendole dicho al tío que no quiero perder el control del volante y que para mí es es muy importante, no sé, parece como que no quiera venderlo
     
  8. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Yo tengo una pantalla incrustada en el e90, y en realidad no he perdido nada en el volante, me funciona todo igual que antes, lo que ocurre es que el sonido de la pantalla entra por la conexión aux.
    De esta forma si quieres oír spotify o radio online, tienes que tener seleccionada la posición aux en la radio original. En cambio los avisos del navegador me siguen entrando con la radio original del coche, ya sean con waze o Google maps.
    Para mí es muy interesante la radio online, puedes oír en un viaje largo la misma emisora sin ninguna merma de señal o calidad de sonido.
    Lo que sí es cierto que la calidad de sonido, por la entrada por aux, no es su mejor virtud.
    Por lo menos en mi coche con sonido hifi.
     
    A photo2cv le gusta esto.
  9. Exarkun1985

    Exarkun1985 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318i E90 2006
    Hola. A todos. Le he puesto la pantalla android del salpicadero a mi e91. También le he puesto unos sensores de aparcamiento detrás y os quería preguntar si sabéis si estos sensores se pueden conectar de alguna manera a la pantalla.
    Le he puesto una cámara trasera y cuando pongo la marcha atrás se pone directamente en la pantalla y a la derecha aparece un cochecito con los sensores que evidentemente no funcionan por qué mi coche no llevaba de origen.
    Sabéis si se puede conectar?
     
  10. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Que yo sepa solo funciona con los sensores originales.
     
  11. photo2cv

    photo2cv En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Huesca
    Tendrías que ser un poco más específico, marca de la radio, cableado, conexiones... así a bote pronto, te diría que seguro que se pueden conectar, si son los originales vendran codificador por el bus. Si no son los originales, seguro que detrás de la radio tienes algún cable que no has conectado
     

Compartir esta página