que pantalla como maximo se le puede meter en el hueco doble din de nuestros bichitos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwmaniac, 24 Jun 2007.

  1. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    pues eso... todo el mundo monta la de 7"... pero entraria una de 8" por ejemplo?

    la de 7" parece muy pequeña, queda mucho hueco libre en los laterales sobre todo.
    voy a montar un carpc y tengo esa gran duda.
     
  2. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    juuuuuuuuuuup
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    una de 8 si que cabe,pero tendras que hacerte el marco tu.
     
  4. Cerberus

    Cerberus Guest

    Pues yo tengo dudas sobre que quepa la de 8".
    La de 8" 16:9 o 4:3?
    En 4:3 casi seguro que no.
    Debes tener en cuenta que una cosa es la superficie de la pantalla, y otra el tamaño de la pantalla en sí, suele haber un margen en todo el contorno.

    Creo que en solocarputer.com había alguien que recopiló dimensiones de diferentes pantallas, aunque ahora no tengo el enlace aquí.

    Un saludo,

    Un saludo,
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo presenté una 8", eso si en formato 4:3 porque no habian del 16:9 y ocupaba todo lo alto del doble din.

    Piensa que si encuentras una 16:9 de 8" a lo mejor tiene más por detrás de lo que es propiamente la pantalla, y a lo mejor, esteticamente no queda muy bien que arriba y abajo quede un marco super-fino y a los lados sobre mogollón..
     
  6. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    en 16:9.... voy a ver i encunentro las dimensiones....
     
  7. Cerberus

    Cerberus Guest

    Al final he encontrado el enlace
    http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=5439

    Deberás tener en cuenta que hay fabricantes que p.e. venden como 7" lo que en realidad serían 6.8" y como 8" lo que serían 7.6". Total, que o bien pone en la ficha de características las dimensiones, o hasta que no la tengas en las manos no podrás probarlo.

    Como referencia, la altura del hueco en los e46 creo que son unos 116mm, y
    en la información que aparece en http://www.cartft.com sobre una MM400 de 7" indica
    Display Case : 178x130x27 mm
    Display : 154 x 93 mm
    por lo que una vez quitada la carcasa te queda casi justa a menos que muevas también los botones.

    [​IMG]

    Un saludo,
     
  8. Cerberus

    Cerberus Guest

    Seguro que si has estado mirando, ya los habrás visto, pero fíjate en el poco margen superior e inferior que queda con una 7"

    [​IMG]

    Un saludo,
     

Compartir esta página