Duda ¿Qué pantalla le pongo a mi BMW 318i?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yosoybarbe, 13 Jun 2021.

  1. yosoybarbe

    yosoybarbe

    Registrado:
    13 Jun 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 318i
    Buenas tardes. Recientemente compré un BMW 318i del 2006 y quiero ir haciéndole cositas poco a poco. El caso es que querría ponerle una pantalla pero dudo de dónde ponerlo por la distribución del salpicadero y demás. Adjunto una foto que he encontrado en internet del mismo ya que no sé como subir fotos directamente desde mi ordenador, no veo la opción jejeje.

    https://bparts-eu.s3-eu-west-1.amaz...an_image/id40xa9hbffzbbgzk0kxkog6z3tyna5o.jpg

    Me gustaría por favor, que me recomendarais alguna pantalla de unas 6/7'' a ser posible busco una que sea Android. La verdad es que tampoco querría gastarme una pasta, pero sí me gustaría tener algo acorde a una tecnología un tanto actual. Con tener Bluetooth incluso reproducción de vídeo rollo Youtube, bastaría. Incluso si me recomendáis también de paso alguna página web donde ir pudiendo comprar cositas para dejar el coche más modernete, sería cojonudo.

    Un saludo y espero vuestra respuesta.
    Mil gracias de corazón.
     
    Última edición: 13 Jun 2021
  2. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Yo te aconsejaría un Junsun. Recientemente he puesto uno a mi X3 y es todo un lujo de funcionamiento y detalles, es como una tablet con datos (el mio lleva una tarjeta sim) y le puedes poner las aplicaciones android que quieras.
    Tendrás que buscar el Alixpress y concretamente en la página de Junsun el que se acople a tu coche.
    Saludos.
     

Compartir esta página