Duda Que pantalla tengo?.. f34

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por e46tuning, 1 Jun 2019.

  1. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.607
    Me Gusta:
    26.127
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con el servicio de SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE VOZ ONLINE opcional en los EVO... es la leche, no tiene nada que ver con los NBT no EVO, tengo uno y otro, y siempre entiende a donde quiero ir, sitio o calle lo diga como lo diga



    el no EVO, el reconocimiento de vez es mejorable, y saliendo de Madrid, en otras ciudades, ni funciona directamente (Galicia, Barcelona...)

    A ver, yo puedo llevar en el F36 google maps, waze (ese lo uso en periodo de atacos) y el de BMW... y sigo usando el de BMW mejor

    Los fallos de cartografía, no son de BMW sino de proveedor de mapas que es el mismo para el 90% de las marcas de coches, lo mejor es siempre llevarlo actualizado
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    Yo estoy de acuerdo contigo, tengo applecar play y también el de Bmw (nbt evo) y va estupendamente, sino lo uso más es por que google mapa y Waze tienen los radares...

    Si encontrara algo para radares usaría solo el de bmw.

    Por no decir que las chicas de bmw que tienes en los servicios de “concierge” son súper amables y con decirle a donde quieres ir te lo mandan al navegador.
    Además hacen compañía! Viajes largos dos o tres llamadas! Jajaja
     
    Última edición: 7 Jun 2019
  3. e46tuning

    e46tuning En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw f34
    Aparte de q no tiene radares y señales. Para mi ninguna pega el de serie.( he visto esonde reequipar lo de las señales trafico,sabeis algo?)
    Acabo de.comprar un android.. asi q probare. Lo bueno esq puedes usar el de serie al mismo tiempo....
     
  4. nanoyazul

    nanoyazul

    Registrado:
    6 Oct 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 3 f30
    buenas chicos, instalado un radio 2din, funciona perfecto excepto que el gas tarda mucho en coger señal, quería saber como poder poner la que trae el coche ya que el mío trae antena gas estado buscando por internet pero no veo nada.
     
  5. almigdel

    almigdel En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    f31 320da //M
    Al final has hecho algun cambio? Tengo una igual que la tuya, y necesitaba saber si por lo menos se puede poner CarPlay con algún modulo o algo
     

Compartir esta página