Que paravientos compro para el Z4 URGE!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 28 Jun 2007.

  1. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo creo q no. el original s el q tu has comprado
     
  2. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Por eso... prefiero este que ademas le pasa el aire por MEDIO, menos resistencia al avance.
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    perdona, el de metraquilato no (en que estaria pensando :twitcy:) , el de agujeros con instalacion me he pillado, no se si me ha costado 250 euros o algo asi.

    El de metraquilato es un simple trozo de plastico, eso no vale para nada directamente...aunque me parece que los boxter y los s2000 lo lleban asi.

    Y el de quita y pon de funda a mi en particular no me termina de gustar, pero eso ya va a gustos y comodidades. El de instalacion puedes quitar en todo momento la parte del medio por si vas capotado y te molesta....
     
  4. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    A ok ok.. ese es el mio. :wink:
     
  5. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Ese es el bueno jajaja
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El de tipo condón recuerdo que lo pilló Juan Linea, y conforme se lo dieron lo devolvió y se pillo el de serie, que es el que mejor queda.

    Satan, si tienes dudas, en la quedada ves el mio.
     
  7. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Ya esta Kamala... ya lo he pedido el MARTES lo tengo :wink:

    Haber si tienes un hueco este finde y quedamos aunque sera para hacernos un helado hay en SAN VICENTE... avisame si puedes. :wink:
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Está muy muy complicado, tengo mucho trabajo este més, sólo me voy a escapar un rato el sábado para tantear donde almorzamos la semana que viene, ya te comenté que si querías te apuntaras.

    Y de paso repasar un tramo de ruta guapa que os tengo de sorpresa para los que subamos a la Carrasqueta. :wink:
     
  9. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Vale pues esta noche te llamo y si eso quedamos para mañana un rato... :wink:
     
  10. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo tengo el original (que pedi como opcion) y es una marabilla en cada arco viene de metrakilato pero entre ellos es tela y funciona ... ya ves k si funciona :yes:
     
  11. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    En cada arco de metraquilato???

    Y en medio tela???

    j*der no entiendo nada...

    Yo juraria que los mas caros de BMW que he pedido yo... son los 3 de TELA... :radar:
     
  12. jos3333333

    jos3333333 Guest

    lo q t dice julz4 s q en los cuadraditos de los arcos ahi tb va un cuadradito de tela
     
  13. OutOn

    OutOn Guest

    El que has pedido es como el mio y son las 3 piezas de tela. La pieza de en medio es desmontable y la guardas en un soporte en el maletero. Yo nunca la quito, ni con capote ni sin, ni de noche ni de dia. No me quita visibilidad.
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo que tapa la parte de dentro de los arcos es rígido, es un material tipo plástico o metacrilato o lo que sea, que da un aspecto como de tela, pero no es tela, queda muy chulo, e incorpora una minipercha, para colgar las chaquetas.
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    Es verdad!, no me he dado cuenta hasta esta tarde. He estado 4 horas limpiando/tratando/detallando el interior del coche y las piezas de los arcos de seguridad son metacrilato por dentro y la malla de tela por detras.
     

Compartir esta página