que pasa con CNN+

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jailson, 29 Dic 2010.

  1. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.581
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Será la misma plantilla de jardineros que trabaja en las instalaciones de tele5 :weedman:
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Son empresas privadas, Rafa, ellos sabrán... Lo que está claro es que son unos sueldos mareantes y cobrando a través de sociedades para ahorrarse un porcentaje de IRPF...Yo hay meses que no gano ese dinero :weedman: :weedman:

    (Ya me gustaría, pero va a ser que no y ni de cerca :box:)
     
  4. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Que la Esteban cobra 200millones de ptas. al año??????? agarrate Manuel como esta España......... de pequeño me decian que estudiara para tener algun dia un buen trabajo bien pagado (medico, abogado, profesor,...) si lo llego a saber me meto al circo de payaso, no hay color!!!
     
  5. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Sabes que soy un defensor de la libre empresa, pero el Sr Gabilondo por ejemplo estaba en la cadena que ha sido cerrada. Imaginad los sueldos de las cadenas públicas que no creo que difieran mucho de estos cuando en muchos casos, presentadores de cadenas privadas han pasado a la pública como fichajes estrella.
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    él es Ramón. mi jardinero latino.
    :descojon: puro glamour en forma de frase
     
  7. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    No me compares a la Belén con un payaso, pobrecito.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.581
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que se magnifican demasiado ciertas figuras. Evidentemente un buen profesional hay que pagarlo. Pero llegado a ciertos niveles creo que si a Gabilondo no le interesa trabajar por 300.000 anuales habrá gente tan preparada o más para hacerlo por ese dinero. Por cierto, nunca me gustó Gabilondo. Aparte de ir por la vida de imparcial (y de imparcial poco) siempre me pareció un vanidoso, eso sí, de modales impecables y actuación muy creible.
     
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.066
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Se gana lo que se genera....
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Muy cierto. El oficio de payaso es uno de los más bonitos y difíciles que existen. Hacer reir a un niño para que sea feliz, casi nada ...

    La palabra a emplear en este caso podría ser "bufón", pero tampoco es exacto el concepto ... no sé, habría que inventar una nueva para definir "esto".
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.581
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Chusma, turba, escoria? :razz:
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la muestra viviente de la crisis de valores actual, seres amorales, zafios, poco creativos, carentes de cualquier tipo de educación, entender el ser famoso con ser casposo, el todo vale, la ausencia de verguenza ...

    los nuevos valores vaya :-#
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.581
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    La fama actualmente es lo opuesto al prestigio. Es un valor que ha tocado fondo.
     
  14. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Pues si tienen tanta audiencia por algo será. Lobo dice que es porque es lo que ven cuando ponen la tele, es bastante posible, pero c**o, apagala! cambia de canal!! haz algo!! pero no veas esa bazofia llena de zafiedades, que rabia me da el pasotismo de la sociedad española en todos los aspectos :cry:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Más allá de nombres y sesgos, estoy con Luis: tu podias encender la cadena en cualquier momento y tener una información garantizadamente no histérica, de entrada. Cuando no excelsa (se me viene a la cabeza las apariciones de Juan Ignacio Crespo , especialmente, y para no citar a algún amigo personal que encima ideológicamente no era de la "cuerda" que se presume todo el mundo)

    Y eso se cambia por.... morralla, me da igual reality que show de sabado noche: pierden con ello hasta los que no fueran asiduos, porque lo que se ofrece ahora es estereotipado y se halla por doquier y lo otro, ahí estaba para quien lo quisiera, cuando lo quisiera.

    De momento, encima, es que les sale bien conmigo : me obligan a comprar el Iplus, ya no hay donde esconderse :loL:


    En muchos ámbitos profesionales, eso ya es evidente, lo comentábamos Andrée y yo el otro dia en un post: pues se extiende, afortunadamente, esa percepción.
     
  16. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Que sera que no em extraña ya nada, algo habia escuchado pero...y ahora con un poco de tiempo me he leido el hilo entero , esto se hunde y si ya d epor si la sociedad tiene una cultura un tanto escasa...ole por la tele que lo mejor se lo llevan.

    No veo la tele, para que? de vez enc uando canal 24H, CNN+ alguna vez lo ponia, documentales y poco mas...el resto me sobra y despues me preguntan las amigas porque en mi casa solo tengo esa tele tan canija en la sala..... para que voy a gastarme el dinero en algo que no uso??




    La Belen esta...tengo ganas de que llegue el dia en que no la veamos ni en la tele ni en las revista sni en nignun sitio, yo no se si esque la gente es corta y sigue dandole bombo a esta mujer que no pinta nada en la tele....NADA!!!!, la tengo mcuha mania...si nadie comprara las revistas ni viera sus programa.s..se acabaria la porqueria esta.

    Payaso, no es dificil hacer reir a un niño...lo complicado es hacer reir a un adulto que pocas cosas tiene de las que rirse y mas a dia de hoy( o al menos eso creo yo)...grandes los payasos y la belen no les llega ni a los pelos de la peluca....que no puedo con esta tia.
     
  17. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    se me olvidaba y GH .... no opino que em banean :descojon:
     
  18. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Que esperais de una cadena de Berlusconi?
     
  19. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    No entiendo mucho de politica porque tal cual la conozco la odio, pero.... Berlusconi no es de derechas? y telecinco de izquierdas? al menos creo se le ve bien el plumero de la izquierda (ej. La Noria) o me equivoco ?
    De cualquier manera esto va para la politica de España por mirar solo por ellos y no por nosotros que somos quienes les damos de comer, va por vosotros mangantes! :moon:
     
  20. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    De verdad que estas cosas no las debeis de poner en un foro como este eh!! que uno se empieza a rayar y claro luego pasa lo que pasa.........

    Un obrero o... yo mismo - 12.000€/año (limosna ya lo se)
    Un Medico - entre 36.000€ y 72.000€/año (según muchas cosas)
    Un controlador aereo - 200.000€/año (no se si es mucho o poco pero el trabajo que realizan me parece muy importante)
    Un personaje del telecirco "B.E." - 1.200.000€/año

    Sacar vuestras propias conclusiones, yo no digo nada......

    "De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado."
     
  21. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Te falta lo que gana C. Ronaldo, gana lo que la gente le quiera ver, al Gabilondo no lo veía ni el Tato, ni en Cuatro ni en CNN+, ni leches...
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    mas uno. no tengo nada que decir sobre los sueldos, hay un mercado y si lo ganan es porque se lo pagan, sin mas. ya me gustaría tener un sueldo así durante un par de meses solamente
     
  23. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde que se anunció la "fusión" (compra) de Cuatro y Telepingo yo esto ya me lo esperaba. No me cuadraba un canal informativo en el canal de las mamachichos y el gran hermano.

    Yo ya he borrado el canal que ocupaba CNN+, pero mira, lo de boicotear al Telahinco borrando sus canales no se me habia ocurrido y me parece un idea estupenda, me pone malo cada vez que les veo.

    Espero que los magnificos profesionales que ejercian su labor en CNN+ aterricen en alguna cadena que sepa aprovechar su calidad.

    Por cierto, que tambien he oido a algun payaso anunciar por mis alrededores (no en el foro) sin mostrar verguenza alguna que con la substitución de CNN+ por GH24H salimos ganando.

    Así nos va.
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.581
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Impresionante :-#
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Muy triste, Gus, muy triste. #-o En el momento que mirando canales encuentro Telecinco paso directamente sin saber lo que ponen, no me interesa, pero ya sea Telecinco, LaSiete o el Boing de retoños. =;
     
  26. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un obediente desinformado, de esos que no la han visto en la vida, pero han recibido instrucciones divinas de cargar contra todo lo que huela a Prisa.

    Y que ademas reconocen orgullosos no haberla visto nunca "porque ya saben lo que van a decir".

    :vom:
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.581
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si se quiere estar medianamente desinformado hay que ver-leer-escuchar a PRISA, a la COPE a Libertad Digital, a Telemadrid... Luego hay que sacar la media ponderada :descojon:
     
  28. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Y si quieremos estar informados que hacemos ? Haremos nuestras propias investigaciones..... porque parece que no hay una buena ! :descojon:
     
  29. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues mira, al hilo de lo que decia Lobo Blanco, yo estoy volviendo a esos tiempos que relataba... veo la tele entre poco y nada, pero lo poco que la veo ya no suelo salir de La 1, La 2 y Canal 24H. Mola eso de que no te atormenten con 15 minutos de anuncios cada 5 minutos de programa. Y la Formula 1 en la Sexta HD, claro, jejeje.... pero ahora no hay Formula 1, asi que nada.

    Entre las basugeneralistas, las fascistodebateras, las televendomierdas, las religiodoctrinales y en lo que se ha convertido MTV desde que dejé de verla, la verdad es que da penica... O intentan comerte el tarro o sacarte la pasta... o las dos cosas.
     
  30. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que el truco esta en coger El Pais y El Mundo (ninguno mas, que al resto se les va la pinza demasiado) y sacar el "Maximo Comun Divisor" de la misma noticia en los dos (que es lo que es cierto y no pueden ocultar y en lo que por necesidad deben coincidir) y descartar todo en lo que no coincidan, por dudoso.

    Ahora que no se les crucen los cables y cojan el mismo camino, que me fastidian el invento.. biggrin :floor:
     

Compartir esta página