que pasa con CNN+

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jailson, 29 Dic 2010.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    el único medio fiable hoy en día es wikileaks, y así le va al bueno de Julián, que en los USA lo quieren atar a la silla y dejarlo a la parrilla al pobre hombre, simplemente por mostrarnos cómo funcionan los gobiernos cuando esa información tendría que salir de ellos mismos :moon:
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    todos esos profesionales ( a la larga ) no se habrán sacrificado en vano.
    La gente ya se está comenzando a hartar de tanta mandanga, esto no puede seguir en calidad bajo cero durante muchos años más, para mí que decisiones como ésta son pan para hoy y hambre para mañana. Les pasa como a los compraventas, cuando se harte la gente dejarán de vender.

    el mando de la tele ... ese poderoso desconocido.
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es muy interesante la informacion de Wikileaks. Y mas interesante lo que de esa informacion se desprende. Ya estan empezando a aparecer analisis acerca de los datos publicados. Hay un documental sobre los datos que publicaron de la guerra de Iraq donde simplemente se "hechan cuentas" de lo que se recoge en los reportes de los militares que ponen los pelos de punta.
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que me gustaria es saber en casa de que perjudicaos mentales estan colocados los audimetros, que por su culpa nos meten la basura que nos meten a todos... :box:
     
  5. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    En este país, cada día más circo.........y menos pan.
     
  6. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Hay un dicho que dice algo como esto: De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete la mitad..... algo asi.

    Y por otra parte tan dificil es Informar a la gente tal cual pasan las cosas ? o es que.... ya no queda nada que el dinero no compre.....
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.670
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo me preocuparé cuando esas cifras se le paguen a la peña mediando subvenciones con mis impuestos biggrin Ahora al menos son encubiertas via publicidad degetera (que no es solo la de la DGT, aunque si principalmente biggrin )

    Yo ya cuando la primera escaramuza pepiño-controladores, oprevia al lio gordo, dije en el post de la crisis que no me parecía de recibo (sino demagógico) argumentar sobre justicia via salarios...mucho menos un ministro, claro, con sus directores generales y demás vaya vd. a saber donde aparcados...
     
  8. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregunta en el foro AUDI :floor:


    ¿Ahora en serio, creéis realmente que todo el mundo ve los documentales de la 2, al Punset, canal historia y crónicas?, algunos de éstos mantenidos porque coinciden en la hora de la siesta, y hombre dormido el botón del mando no ha movido, lo digo por rankings, de ahí a su conservación, pero vamos, esto es un negocio, y si yo comprara parte del grupo Rubalc, digo PRISA, haría lo mismo, de hecho la SER no interesa porque no se ven las tetas de las azafatas, presentadoras, etc, la pela es la pela, aunque me llamen salío mafioso sinónimo de Berlusconi...
     
  9. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tssss, que no le gusta, llámale Don José...
     
  10. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    En ese caso me temo que ya deberias de estar preocupado.....
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.670
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmmmmmm...de momento me preocupa más el menudeo subvencionarial -"victimas güenas de todo pelaje", etc...- pero sin duda hay que estar atentos biggrin

    Lo que quiero decir es que a mi lo que le paguen empresas privadas a sus empleados no me quita el sueño...
     
  12. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, lo que ocurre es que muchas veces no se sabe bien de donde reciben subvenciones ciertas empresas, sobretodo las que pueden "mover" a la opinión pública...
     
  13. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    A mi tampoco el tema que me preocupa es que el trabajo de algun personaje/ja del telecirco este mas pagado que el de un medico, controlador aereo, bombero, policia y demas gente que creo que su tarea es mucho mas importante, dura y arriesgada, que la de estos cierrabares. Pero va acorde a la situacion de España la verdad que verguenza.:axe:
     
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No me llames Pepiño llámame Jose :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que siempre va solo por la T4 buscando follón!!! :floor: :floor:
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    :descojon::descojon::descojon::descojon: Pero te refieres a la Terminal o a la cadena de TV:weedman: :weedman:
     
  17. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon:

    Ambas respuestas son correctas...
     
  18. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Pero vamos, que igual que te refieres a estos personajes del telecirco, se puede meter en el bombo a todos los que reciben cantidades enormes de € por el simple hecho de "jugar" (lease futbolistas for example), cuando nos empezamos a sorprender hace años con las subidas de sueldo de esta gente o lo que pagaban los clubes por los traspasos (o como se llame).

    En resumidas cuentas, tenemos lo que queremos, o al menos lo que quiere la mayoria (y es una pena). Como me alegro de que no me gusten ni el futbol ni los realitys (perdoname Guaka, eres la excepcion que confirma la regla), ni las ovejas balando en los platós de tv.
     
  19. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como declarado obseso sexual, me congratula la supresión de CNN+ y el nuevo impulso que se da a Gran Hermano. Cuantas más ediciones de Gran Hermano existan mayor posibilidad de "contactar" con expulsadas "dispuestas a cualquier cosa y sin remilgos".

    Como dijo la sin par Mercedes Milá, se trata de un "sensacional experimento sociológico" consistente en analizar hasta donde una persona puede autosometerse a un denigramiento de sí misma, de su familia carnal directa y de la reputación de todo su barrio, consciente de que lo está consiguiendo mientras multiplica su ego a la vez que fracciona sus sentidos de la vergüenza y el ridículo.

    Y los que acusan a telecinco de ser anticultural, tendrías que haber visto el otro día un reportaje sobre las rebajas en las felaciones que se hacen en los aledaños del Museo del Prado.
     
  20. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a las televisiones y sus dineros ... en el fondo me la refanfunfla lo que las cadenas privadas le paguen a sus degenerados frikis de todo pelaje y condición, allá ellos. Pero sí me indigna que eso mismo lo hagan las cadenas públicas que pagamos todos los pepitos: por lo que me toca, me repugna que en Telemadrid se le pague una pasta gansa (de nuestros bolsillos) a un tertuliano endiosado, chulo y prepotente (valgan las redundancias) que se reconoce públicamente pedófilo. Por ejemplo.

    Y mucho más me asquea que esas televisiones públicas, pagadas con el dinero de todos, repito, se conviertan en bastardos órganos de propaganda al servicio exclusivo del gobierno autonómico de turno, con tertulias y seudonoticias tan groseras, sectarias y manipuladoras que deberían hacer avergonzarse incluso a aquellos a quienes sirven. Y me refiero a todas, no a una en concreto.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.670
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Habrá que cambiarle el nombre al Jardín Botánico, ahora deberá ser Jardín Felático o Estufa caliente. Ahora entiendo la cola que había en las salidas :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Las "mininass" ganan por goleada a las Meninas :weedman: :weedman:
     
  23. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon:

    Y el "pograma" en cuestión será "Pajilleros por el mundo" :descojon::descojon:
     
  24. jorgesama

    jorgesama Guest

    La culpa la tenemos los españolitos, Los españolitos a los que tanto les gusta el gran hermano y la velen esteban.

    En las teles privadas lo que prima son los veneficios.
     
  25. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.678
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordad una cosa, es lo que pide el pueblo, y si no lo pide, el pueblo lo está consumiendo, va a resultar que los "raros" seremos los que andamos por este foro, :cry:
     
  27. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, yo no lo creo. ¿Y tu en serio crees que echar esclavos a los leones en el circo romano estaba perfectamente justificado por el hecho de que es el tipo de bazofia que la gente pagaba por ver? ¿Que la ética está por debajo del beneficio y que todo vale? ¿que el entretenimiento esta por encima de la informacion y puede perfectamente substituirla para que como tontos felices nos den a comer mierda y la mastiquemos sonrientes?

    Lo mejor que le podia ocupara a Los canales publicos ha sido abandonar la publicidad, y el motivo es muy sencillo de entender: los niveles de audiencia es algo que tiene como unico valor o interes el dar una valoracion objetiva sobre el precio de un determinado minuto de tiempo en antena. Con la publicidad fuera de la ecuacion, ese dato deja de tener ningun interes, mas allá del puramente estadistico. Y fuera de la esclavitud de las audiencias la calidad sube.

    Si mañana anunciasen en el canal que fuese que tenian imagenes grabadas desde dentro de uno e los aviones estrellados en las torres gemelas y que las emitirian a una determinada hora, las audiencias de esa emision se dispararian. En la logica del beneficio, el paso siguiente seria secuestrar mas aviones y estrellaros contra otros tantos rascacielos, a ser posible visto desde la cabina, en alta definicion y en directo, con una pausa comercial de cinto minutos hasta justo un minuto antes del impacto. La pela es la pela deciamos, ¿no?
     
  28. jorgesama

    jorgesama Guest

  29. jailson

    jailson En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    el bierzo
    Modelo:
    118d122cv323e21
    kkkk moustruo
     
  30. jailson

    jailson En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    el bierzo
    Modelo:
    118d122cv323e21
    madre del amor hermoso
     

Compartir esta página