No se si os pasa a Vosotros, pero ¿Por qué el iPhone 5 negro, todos los que veo sin funda están casi sin pintura en los lados, aunque el dueño sea cuidadoso y delicado? mientras los que andan con funda, siempre tienen sus 2 o 3 rayajos. ¿Tan grave fue ese problema que para el iPhone 5s Apple decidió ponerle un tono mas claro al aluminio? ¿Si tengo un iPhone 5 en garantía, puedo solicitar que me lo cambien? ¿Le puedo poner el lateral/Trasera del iPhone 5s, aunque pierda la garantía?
Yo lo llevaba con una funda mala y se me rallo todo de los lados. Despues quite la funda y no se me rallo mas. Aun asi es el unico movil que no he dejado impecable.
Como sabrás, fue un defecto de fabricación. Los primeros se rayaban con meterlos en un bolsillo de terciopelo. Los siguientes lotes ya venían reforzados en ese aspecto.
La clave es limpiar la funda periódicamente por el interior para que no raye la porquería que hay metida. El mío, gris plata, está impecable.
O usar un calcetín y no una funda de esas. Si alguno viera mi 3GS sin protector de pantalla ni po.. en vinagres, iba a flipar.