Off Topic Qué pasa con el fútbol temporada actual. MONOPOLIO ABSOLUTO MOVISTAR 2016. Actualizacion post 215

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 15 Jul 2015.

1. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola amiguicos, perdonad el offtopic, pero estoy hecho un lío.

¿Sabéis algo de qué pasa con Movistar y Plus? Se han fusionado pero la CNMC de Telecomunicaciones obliga a la nueva plataforma, Movistar Plus, a vender/ceder la mitad de sus canales con contenidos premium (fútbol, deportes, series y estrenos) a otros operadores.

Básicamente lo que veo que ha hecho Movistar Plus, desguazar y desmembrar Plus en un chorro de canales distintos, para que la competencia tenga que elegir "bien elegido" sobre esas divisiones.

Básicamente el canal Plus he leído que deja de dar cine del bueno y DEJA DE EMITIR el partido de los domingos.

¿Dónde encuentro el problema? Quiero cambiarme de operador y quiero ver TODO el fútbol (liga, champiñons, uefa y copa de Rey) + Fórmula 1 + Moto GP.

Pues bien, a día de hoy NO veo en la parrilla de la nueva plataforma Movistar Plus, los canales para poder verlo todo. Me faltan canales de fútbol .....

¿Sabéis algo?

A GABM, agc1 y jmborja les gusta esto.
  2. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    NO.

A Hipno Sapo y ObiWan les gusta esto.
  3. ObiWan

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at

Es brutal la desinformación que veo al respecto, incluso en la misma web de Vomistar, Jesús.

A jmborja y agc1 les gusta esto.
  4. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Liga acordó este jueves con Telefónicaque este operador comercialice en exclusiva los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del fútbol de pago en España de la Liga BBVA para la temporada 2015-16 por 600 millones de euros. La patronal lo confirmó en un comunicado: "El acuerdo otorga a Telefónica los derechos de la Liga BBVA, Liga Adelante y toda la oferta de pago de la Copa". El presidente de la patronal, Javier Tebas, no se conforma: "El año que viene podemos llegar a 750 u 800 millones".

La Liga ha cedido así a la recomendación de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia, que abogaba por separar la temporada 15-16 de las otras dos siguientes para no beneficiar a dos operadores detentadores de derechos en ese curso ("no procede extender esas eventuales ventajas de Mediapro y Telefónica"). Tras la subasta iniciada el 8 de julio con diez lotes distintos, La Liga ha anunciado que la suspende, que modificará ese concurso y que el plazo de presentación de ofertas por los derechos nacionales durante tres cursos (16-17, 17-18 y 18-19) se traslada a octubre y noviembre de 2015.

Los detalles. Telefónica tendrá en exclusiva nueve partidos de Primera por jornada, quedando fuera el encuentro en abierto, que no podrá ser de Madrid, Barça, Atleti, Valencia o los equipos que disputen competición europea. La Segunda la tendrá también en exclusiva, así como los resúmenes, algo que no sucede con los de Primera: estos podrán verse en otras plataformas. En cuanto a la Copa, todos los partidos serán en exclusiva de Telefónica excepto dos por ronda (ida y vuelta), retransmitidos en abierto: será la segunda elección. Tampoco forma parte del paquete la final de Copa, que la FEF vendió a Mediaset.

Por su parte, BeIN Sports, canal de deportes de Al Jazeera (socio de Mediapro) que viene a sustituir a GolT, no podrá dar partidos de la Liga. Sin embargo, tiene los derechos hasta 2018 de la Champions(Antena 3 y TV3 darán un partido en abierto) y los de la Europa League (no habrá partido en abierto). Ya negocia con las plataformas para poder emitir en España, ya que sólo se ve en Internet. Telefónica podría darle cabida en su plataforma para tener así también la Champions.

El nuevo acuerdo de La Liga con Telefónica (600 millones) es algo menor que el del último contrato, según Canal+ (625), y algo mayor atendiendo a lo que dice La Liga (550), pero lo que es indudable es que supondrá un fuerte incremento para los clubes al sumarse esos ingresos a los obtenidos por la venta internacional que se está llevando a cabo. Telefónica presentó para el extranjero una megaoferta por tres años de 1.350 millones de euros, aunque Tebas aseguró que "era insuficiente" y que esos derechos "supondrán otros 600 millones al año". Así, esos 1.200 millones (a los que se restarán los beneficios de Mediaro como agente y a los que habrá que sumar los beneficios en la venta de otros paquetes hasta disparar la cifra más aún) que se recaudarán en España en total, según la estimación de los clubes, serán casi 400 millones más que los 850 obtenidos en 2014.

A agc1 le gusta esto.
  5. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.149
    Modelo:
    BMW
    Pues me da que Movistar ha comprado todos los derechos con la obligación de ceder parte a otros y esos otros sera el mejor postor :pasta:

Lo típico de este país: La contrata de la subcontrata de la subcontrata............... :mazo:

Josué, botminik, jmborja y otra persona les gusta esto.
  6. ObiWan

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at
    Si eso me lo he leído, luego te metes en vomistar.es y nada.

7. SamE92

SamE92 Forista

Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    - fútbol
    + carreras

Perdón, sino lo digo reviento :whistle:

Eduma, Jesus Marcos, llubi y 7 otros les gusta esto.
  8. Potarra

Potarra Forista

Me Gusta:
    769
    Modelo:
    Arteon
    pues hasta donde sé, el fusión creo que va a tener todo, les falta configurar el paquete del futbol, u sea, hay cuatro "paquetes" por lo que entiendo, liga, champions, uefa (me cuesta decir europa league) y el partido en exclusiva (madrid o barsa)
    algo asín me suena....

A ObiWan le gusta esto.
  9. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3
    Muy buena @ObiWan , yo también estoy como tu, tenía el Premium Plus Total con el Fumbol biggrin

Quiero saber qué narices pasa con los partidos de Liga y Champions!!!

A ObiWan le gusta esto.
  10. jmborja

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Desinformación y lo que es peor "información poco clara, confusa e incluso liante"

A Birindelli y ObiWan les gusta esto.
  11. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.641
    Modelo:
    Unos cuantos
    Lo mejor comprarte un decodificador, instalas una parabólica y solamente inviertes el dinero en aparato + instalación. No hay cuota alguna mensual y el resultado es espectaculae, todo lo que pides sobre fútbol europeo mas tropecientos canales a tu disposición...
    Yo llevo 10 meses dado de baja del digital y encantado. :guiño:

Kaiser-x, kiam, antuan y 3 otros les gusta esto.
  12. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL

Yo no lo he puesto porque sale en mi firma biggrin

A ObiWan le gusta esto.
  13. SamE92

SamE92 Forista

Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Pues muy buena firma; yo es que desde el iPhone no las veo y normalmente para ocio no tengo ganas de ordenata que bastantes horas le meto

A ObiWan le gusta esto.
  14. GABM

GABM Forista

Me Gusta:
    3.252
    Yo estoy igual que vosotros , pagar mil euros anuales por la tv y que no den una explicación referente a la fusión que han hecho y como nos afecta a los abonados.........:poop::poop::poop: , porque tal vez la nueva programación no me interese y no tengo porque seguir pagando........

A JAVI335CC, agc1 y ObiWan les gusta esto.
  15. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL

Pon el iPhone en horizontal y visualizaras la web en modo normal :guiño:

16. GABM

GABM Forista

Me Gusta:
    3.252
    Aqui todo va sobre la marcha..... ni ellos mismos lo saben , que es lo peor :floor:

A ObiWan y jmborja les gusta esto.
  17. SamE92

SamE92 Forista

Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Ja, ja que grande blaki, j*der y no sabia yo esto...

A blaki le gusta esto.
  18. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL

Vertical modo movil, tarda menos en cargar, horizontal modo normal tipo pc.

Detalles que a veces se tornan importantes saberlos :guiño:

A SamE92, ObiWan y jmborja les gusta esto.
  19. ObiWan

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at
    Pues a día de hoy no tienen la champions ni la uefa en movistar. Están negociando con BeIN sport. Uffffff

20. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.441
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Yo tengo el canal + y fusión de Movistar ( con fibra), pero básicamente veo el C+. Hace unos días, han re colocado los canales por lo voy bastante perdido pero puedo ver las motos sin publicidad y sin aguantar el histérico Sr. Abad...y estoy encantado.:fiesta:
    Lo que pase con el fútbol de momento me da igual. Cuando empiece la liga renegocio sobre la marcha .

A jmborja y ObiWan les gusta esto.
  21. jmborja

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Y yo echándole la culpa a mi mujer… :floor:

22. bm325

bm325 Forista

Me Gusta:
    249
    Modelo:
    325ci
    Cómo funciona esto?
    Ves los canales en español o tienes que pillar algun canal Árabe y no lo entiende ni ....?
    Hay que piratear ?

A marrero1970 y ObiWan les gusta esto.
  23. mendezajm

mendezajm Forista

Me Gusta:
    1.596
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Y en yomvi yo veo todos los canales aunque no los tenga contratados jajaja

A ObiWan le gusta esto.
  24. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.641
    Modelo:
    Unos cuantos
    Veo canales de casi todo el mundo (astra) y también veo los normales de tdt de España. Y el futbol todo como en digital, canal plus, canal liga, los partidos que ponen de la liga inglesa, italiana, alemana, champions completa, vamos todo lo que ponen en el digital.
    Y pirateo ninguno, decodificador que se vende legalmente conectado al router y él mismo se va resintonizando.
    Las motos una delicia, las veo en el Eurosport francés que chapurreo y mejor sin el Nico Calamar... biggrin

A antuan, marrero1970 y ObiWan les gusta esto.
  25. ObiWan

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at
    A día de hoy todo sigue igual. Se espera tener algo claro a lo largo de esta semana o la que viene.

http://sabemosdigital.com/hoy/2153-movistar-compartira-dos-canales-de-futbol-con-sus-rivales

Movistar compartirá dos canales de fútbol con sus rivales

La próxima semana tendremos mucho más claro cómo se podrá comprar fútbol en España, y es que los rivales de Telefónica ya tienen una oferta sobre la mesa que les permitiría revender dos canales protagonizados por el deporte rey. A partir del lunes, deberán tomar una decisión sobre si comprar o no el fútbol que les ofrece su rival. Mientras tanto, desde la competencia de los azules se especula con que el precio que el incumbente ofrecerá a sus propios clientes estará entre los 20 y los 25 euros.

Movistar ha ofrecido a sus rivales dos canales premium en los que se incorporará la competición liguera y la Copa, y que empezarán a emitir pocos días antes de que comience la competición. El lunes, todos los interesados deberán indicar si quieren recibir un precio preliminar y, desde ese momento, tendrán que decidir qué hacer. La decisión más difícil la tendrán que tomar Vodafone y Orange, que podrían tener que pagar en el entorno de los 130 y los 60 millones de euros, respectivamente.

La compra del fútbol es una apuesta muy peliaguda para los rivales de Telefónica. Si aceptan, no sólo se verán obligados a comercializar el producto como nunca antes para conseguir rentabilizarlo, sino que además serán bien conscientes de que el dinero que paguen a su rival será utilizado para cimentar su sólido dominio en el mercado español de los contenidos.

Además, si eligen ambos canales (y en ningún escenario se plantearían escogerlos por separado) sólo les quedará uno para elegir. Recordemos que Movistar ha diseñado una oferta con seis canales y únicamente está obligada a revender la mitad. Vodafone y Orange han descartado, por el momento, la Fórmula 1 y la MotoGP, y todo hace pensar que elegirán el fútbol por encima de las series y que buscarán otra fórmula, quizá Netflix, para mejorar su propuesta en ese apartado.

Si finalmente pasan por caja por el fútbol, los alternativos creen que el precio de Movistar con el que deberán competir será de “entre 20 y 25 euros”, aunque son sólo rumores de mercado. “Además, Movistar se ha reservado la Liga Adelante, que no es un contenido premium según las condiciones impuestas a la fusión por la CNMC”, subrayan.

Pero la Segunda no es algo baladí para determinadas aficiones, especialmente de los cableros regionales. Así, los clientes asturianos de Telecable no tendrán más opciones que Telefónica para ver los partidos del Oviedo; los de Euskaltel no podrán disfrutar de ningún encuentro del Alavés, con su flamante fichaje Toquero, ni de los del Bilbao Athletic, y los de R no podrán disfrutar de los encuentros del Lugo.

La otra alternativa pasa por no comprar el fútbol y dejar a Movistar con la exclusiva total en España durante la próxima temporada. ¿Les supondría eso perder un gran número de clientes? En ese tipo de cosas tendrán que pensar a la hora de tomar una decisión.

En todo caso, nunca olvidemos que también está en el aire la situación de la Champions. Mediapro y Al Jazeera han anunciado el lanzamiento de un canal, BeIN, que ofrecerá estos partidos, pero en el sector es notorio que están muy abiertos a vendérselos en exclusiva a algún rival de Telefónica por unos 200 millones. ¿Se podrían gastar Vodafone y Orange ese dinero, más lo que les cueste el fútbol, para dar con la puerta en las narices en su rival? Por el momento, los únicos que han apostado de verdad por los contenidos en este país son los azules. Veremos si les sale o no competencia. La pelota, nunca mejor dicho, está en su tejado.

26. racioj

racioj Forista

Me Gusta:
    4.630
    :eek::eek::eek: que decodificador es ese??

27. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Me parece que algo así.
    Lo tiene un amigo mío y funciona muy bien.
    Que sea 100% legal, lo dudo.
    1.jpg

marrero1970, ObiWan, Gavira y otra persona les gusta esto.
  28. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.518
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Movistar con Canal plus, y Movistar con Verisure (Securitas) Veremos a ver en qué queda todo. Del verbo ver, segunda declinación.

29. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Lo q pasa y pasará es q Vomistar al final se quedara con todo y lo venderá a precio de oro, los otros no lo querrán y habrá q tragar

30. deividgroove

deividgroove En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    X3 2.d y 330
    A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página