QUE PASA CON EL TURBO DEL 320D o 320CD

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ENDEAVOR, 25 Feb 2006.

  1. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Hola me gustaria cojerme en breves un 320CD traido de Alemania pero no se me esta dando la sensacion de q estan rompiendo muchos, es eso cierto? es fallo general de fabricacion? a ver si alguien hace el favor de contarme un poko q es lo q sucede con el turbo en este modelo, gracias saludos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Primero de todo bienvenido

    los turbos fragiles ( aunque eso no quita que cualquiera pueda petar), son los de los de 150 cv con 5 velocidades en sus primeras series...

    en los otros , puede pasar, como en todos, pero llevas muuuuuuuchas menos papeletas
    sds
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.671
    Me Gusta:
    125.189
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Saludos desde la Costa del Sol :)
    Adelante, sólo fueron las primeras unidades las que dieron problemas ;-)
     
  4. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    asi q si me cojo uno fabricado en el 2004 o 2005 en principio no es de las primeras unidades y el fallo estaria corregido es asi?
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Correcto!!!!
     
  6. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    A mi me lo vas a contar, junio de 2003, seis velocidades, 40000 km y a tomar por culo turbo
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.671
    Me Gusta:
    125.189
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sólo decirte Endeavor, que a estas fechas del año 2006 el TURBO si tenía que haber cascado, ya lo habría hecho :D ;-)
     
  8. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Es que ya me joderia eh pq claro siempre puede romper un turbo como en otro coche pero q sea por fallo de fabricacion de BMW y no lo hayan kerido subsanar(aunke seria algo improbable supongo si no se kieren tirar piedras contra su tejado)pero bueno yo me pillare uno bastante nuevo con pokos km tengo pensado gastarme unos 30 mil 33 mil € asi q imagino q cojere un buen juguete con pakete M y todo q esperemos no me de problemas ;)
     
  9. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola :

    Mi 320d del 11/2002 tiene muchas posiblidades ??????????

    me preocupa bastante el tema

    Saludos
     
  10. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    xcuter mirate post con el buscador porque hay miles de cosas, en cuanto a los turbos posibilidades todos, creo haber leido cosas en el e90 y todo.....

    Salu2
     
  11. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola :

    Mi problema es ese que creo que hay un exceso de informacion y al final me hago la pilila un liooooooo , existe algun post que lo clarifique ?

    Saludos
     
  12. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Se supone que los fabricados hasta 09/2002 eran los que petaban, posteriormente se ha demostrado que incluso los más nuevos han caido, incluido el mio de 6v.
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Creo que tiene todas las papeletas:cry:
     
  14. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Exacto, cuando salio al mercado el 320 cd el turbo malo ya habia sido detectado (no sin hora) y ya pusieron la referencia buena.
     
  15. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    con cuantos kms de media aprox. se jode ??? y cuanto cuesta aprox ? :ANAL:
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y eso fue porque el turbo de los primeros 6v era una "evolución" del de los de cinco velocidades. En cuanto cambiaron al último modelo de turbo, dejaron de partir.
    Salu2!!
     
  17. Saker

    Saker Guest

    El mio es de marzo del 2002, 99000 km a sus espaldas y de momento todo ok[:>pray [:>pray . No sé, pero me imagino q no todos romperan aunque si una gran mayoría(entre los q espero no esté el mio)
     
  18. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Al mío, de 08/02, le tocó con 105.000, de repente y sin avisar nada.
    Imagino que será cuestión de suerte... igual no se te jode nunca, o igual mañana. Espero que sea lo primero.
    La reparación, hay de todo, en la casa sobre 2.200-2.500 €, fuera de la casa, por la mitad aprox.
     

Compartir esta página