Duda ¿Qué pasa con las consolas de nueva generación PS5/Xbox Series X y S?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 2 Dic 2020.

  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amiguicos, seguimos por aquí si os parece, que nos estamos emocionando en el hilo de las Roombas.

    Estoy flipando con las dificultades para conseguir pillar consola nueva de cualquiera de las mencionadas, y eso que se empezaron a entregar el 10 ¿? de noviembre ..... :eek:

    No hay absolutamente nada y los precios en segunda mano ..... duplican o triplican tranquilamente su precio de salida.

    Nada garantizado a corto plazo ..... ni se admiten reservas en ningún sitio.
     
    A baldoraul le gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De hecho, @McClane y @DavidV el punto diferencial para no cambiarme de ecosistema de consolas (como he hecho con android a iOS) es el game pass Ultimate de Xbox. Bueno, y que tengo 3 consolas xbox y dos pases de esos. Yo juego poco y, por ergonomía, en teclado (ergo y fortnite, poco más).

    El mayor es un puñetero crack en Fortnite, bueno y el que le pongas. Solo vs Squads, Solo vs Duos, Arena ..... le da igual. Juega con teclado en XBOX y ya empieza a pedir PC. Ahí si que se aprovecharía el game pass a manta, menudo catálogo para vicio que hay.

    Por otro lado tenemos el tema del mando de la PS5 que creo que es la mayor evolución que hay en esta generación. A nivel técnico los dos bichos andan similares, pero la XBOX se queda estancada con sus mandos (que ergonómicamente le dan sopas con ondas a los de PS desde siempre por la posición de los sticks y crucetas y los ángulos de sujeción del mismo). Probar ese mando de PS5 nos pone muy cachondos en casa. Pero supone vender auriculares, mandos a manta, teclados, ratones, ufffffff. Pereza. Y luego que PS no tiene un online como Xbox por mucho que digan.
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Ayer hablando con un encargado del game eso dice que no tienen ni idea ni tienen información si habrá stock para navidades
    No lo entiendo por las dos empresa se pueden inflar a ventas
     
    A Tizon y ObiWan les gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Idem en Murcia, que tengo el teléfono de uno y son muuuuchos años de relación con él. Ni p*ta idea de cuándo las recibirán ni si recibirán, es que no les dejan ni marcar reservas. Lo llamé para ver si le llevaba la FAT (la primera xbox gordota que salió con la fuente de alimentación externa) y me traía lo que tuviese y me dijo que "te lo avisé" "reservaaaaaaa".

    Pero es que ni con esas, las reservas duraron también poquísimo.

    Se nota que la gente pensaba que iba a estar confinada muuuuucho tiempo y que el CyberPunk ha hecho mella. :descojon:
     
    A Tizon le gusta esto.
  5. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.463
    Me Gusta:
    15.813
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la web de Chollometro, que me lo ha chivado @Indixx, anuncian que mañana salen reservas de PS5 en Game, ECI...
     
    Tizon, Indixx, baldoraul y otra persona les gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos de 50 unidades para toda España, en efecto.
     
    A Tizon y Navero les gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni a los empleados con cierto rango dejan reservar, no os digo ya a los amigos y ya veremos si salen finalmente a la pre-venta.
     
    A Tizon le gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, las cifras son demoledoras, si bien no son espectaculares en cantidad. 40.000 PS5 y 14.000 XBOX. Todo el stock.

    MUY poco stock de XBOX. Se habían rendido antes de empezar el partido, si hubiesen sido más arriesgados habrían triunfado.
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tampoco creo que se lo esperasen. Aún así, son muy pocas consolas. Tampoco podemos hablar de quién ha vendido más porque está TODO vendido, y a nada que fabriquen, lo venden. Podremos empezar a hablar de ventas cuando ya no haya reservas ni esperas, que es cuando se haya llegado a cubrir la demanda. Aunque las 14000 máquinas de Microsoft sea un número tremendamente escaso, decir que se han vendido 40000 consolas de Sony (menos las 39000 que tienen los Youtubers) en su lanzamiento es igual de tremendamente escaso. No han vendido más o menos por falta de éxito, sino por falta de existencias.

    Seguramente Microsoft no se olía el éxito de la máquina (me cuesta creerlo con la cantidad de dinero metida) y por eso han hecho una tirada inicial pequeña. ;)
     
    A SP_Kenny y ObiWan les gusta esto.
  10. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    una va a ser mia porque voy a quebrar la pantalla del iphone en darle a actualizar
     
    gataka, Tizon, baldoraul y otra persona les gusta esto.
  11. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    como se la lleve alguien del foro por tu chivatazo y yo no me la lleve finalmente me doy de baja del grupo y del foro tú verás que con esto no se juega
     
    A Tizon, baldoraul y Navero les gusta esto.
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo creo que han pecado de conservadores en exceso. Las dos compañías.
     
    A Indixx le gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no, con la PS me pasa no se qué, es una relación amor odio. No me pude adaptar en su día al mando cuando no estaba gárgol y ahora....

    Y el Netflix de videojuegos que tienen montados los de Microsoft ...... tela.


    Por cierto, te deseo toda la suerte del mundo mañana, que la vas a necesitar.
     
    A Tizon y Indixx les gusta esto.
  14. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    no me quites la ilusión hombre :descojon:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Te cuento la última con ECI online? Mejor no. Buarghhhhhh (sonido de pota).

    Ver productos de textil con entrega en el mismo día, pedir, que te cambien la fecha al día siguiente, que te cambien la fecha a la semana siguiente y que te cambien la fecha a las semanas siguientes.

    Vuelvo a hacer un pedido a las pocas semanas, y me hacen la misma jugada, trincan dinero. EMAIL de reclamación conforme me retrasan el textil un día. Todo el pedido salvo una camiseta que sí me mandaron (para que no puedas anular el pedido, ojo) al día siguiente con previsión de retraso. Llamada de disculpas. Si te pongo el texto lloras.

    ECI tiene que dar un paso al frente muy gordo con el tema de la digitalización, no solo es poner una tarifa plana de envíos a casa y alegría. Quieren echar al 40% de la plantilla vía despidos, prejubilaciones .... pero que asuman que la transición hacia la Amazonificación la tienen que hacer bien sí o sí. Eso de que tengas acceso (para tu código postal) de los productos que hay disponibles con envío en el día, que pida ropa para mis hijos y que por sus santos coj*nes no me la manden ........ ufffffff. Y que me moleste en ir a Avenida de la Libertad y esté la ropa allí muerta de risa. Ufffffff Uffffff.
     
    gataka, Navero, Tizon y otra persona les gusta esto.
  16. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @ObiWan, no puedo entender que te plantees cambiar de xbox a ps5 justamente ahora que la xbox es un pepino de cuidado, junto con las opciones de retroalimentacion...
    Yo iba a saltar esta generación, pero es que el alarde de potencia que desplega la xbox me parece muy tentadora.

    Y yo que creía que solo los fanboys iban a caer en la trampa que es la nueva ps5...

    @McClane, ha habido alguna novedad que haya hecho pupa a la xbox?
     
    A Tizon y ObiWan les gusta esto.
  17. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.524
    Ubicación:
    Barcelona
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No está precisamente de su mano. Lo he puesto en el hilo del robot aspirador que ha derivado en consolas. No preguntes cómo ha sido!! :descojon:

     
    Tizon, SP_Kenny, baldoraul y otra persona les gusta esto.
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Intentando ser lo más objetivo posible, ya que sabes que me he vuelto muy antisonier, te recomiendo quedarte en Microsoft. Tienes varios motivos:

    -Los mandos de las Xbox One son compatibles con las Xbox Series en general. También a la contra. Yo tengo un Microsoft Élite y me jodería que por lo que pagué por el mando, ahora no valga.
    -Tienes varias cuentas de Game Pass que si bien es cierto que puedes usar en un ordenador, no puedes usar en un Mac, y requiere un desembolso tocho (mi "consola para jugar" se fue a los 3200 euros hace tres años)
    -Las migraciones a un sistema mejor dentro de un ecosistema suelen ser muy cómodas. Perderías los Game Pass, la grandísima cantidad de juegos incluidos en él, los nuevos exclusivos de un montón de desarrolladoras que trabajan para Microsoft a coste "CERO", lo que significa que en juegos te vas a ahorrar una pastaza gansa.
    -Volviendo al punto uno, los periféricos. Si ya tienes auriculares y demás zarandajas de Microsoft, todo eso sería inútil y tendrías que venderlo, que lo venderás, pero no recuperarás mucha pasta.

    El mando de una consola se ha vuelto algo bastante personal y con personalidad para la misma consola. Ser conservadores es bueno, pero en algún momento tocará cambiar. Puedes acertar o puedes fallar. En este punto está Sony ahora mismo. ¿Qué pasó con el mando original de PS1? Era de juguete, muy ligero y no tenía pinta de ser algo bueno. Sony lo mejoró con el archiconocidísimo Dual Shock, añadiéndole vibración y palancas analógicas. Esa sí ha sido una evolución tangible, objetiva e importante. Parece una gilipollez pero le añades el peso de los motores, el grosor de la empuñadura donde van los motores y las palancas analógicas y el mando es otra cosa. De hecho, ha sido modelo de referencia para otros mandos. Tal ha sido el éxito de ese mando, que aguantó dos generaciones más con leves mejoras. "Si funciona, ¿para qué cambiarlo?" El problema es que quince años con el mismo mando ya huele, y tienes que cambiar. He jugado muy poco con el Dual Shock 4 (tengo uno en la mesa ahora mismo) y no es una gran mejora con respecto al "original". Tiene un panel táctil que lo han metido por capricho que prácticamente no se utiliza, más allá de las demostraciones técnicas de "mira qué hace el mando".

    Algo parecido pasa con el mando de Xbox. El primero era casi más grande que la consola, que ya es decir :descojon: y con la 360 lo mejoraron bastante, aunque tenía mucho margen de mejora. Hicieron el de la One y una versión "pro", el Élite, y está declarado como el mejor mando del mundo. Siendo sonier en mi pasado catalogando el Dual Shock como el mejor mando, tras probar el Élite cambié drásticamente de opinión. Ahora Microsoft está en ese punto que pueden ser conservadores porque tienen un diseño que funciona y es cómodo.

    El Dual Sense es más de lo mismo. Sí, tiene resistencia en los gatillos analógicos pero, aunque no sean juegos, ya lo tienen los BMW E60 en su control de rotación, que cuando llegas al final del menú, se pone duro aunque cede, y en juegos, desde hace mucho tiempo, los volantes tienen resistencia al giro, más conocido como el "force feedback". Pero resulta que puedes soplar al mando y éste reacciona!! Hostia, qué bueno!! Disculpa, pero eso ya lo hacía la Nintendo DS hace... QUINCE AÑOS. o_O

    En resumen: tenemos un mando que ahora luce un halo azul, que por lo visto destiñe en las manos (no me termino de creer esto), que tiene los gatillos traseros con resistencia SI EL JUEGO LO PERMITE (importantísimo) y que le puedes soplar, nuevamente, si el juego lo permite. La demostración técnica que viene instalada de fábrica en la PS5 hace un uso total de este mando al que le dura la batería NO MÁS DE TRES HORAS. Para que te dure más, debes deshabilitar todas las características. En mi caso, siendo puramente objetivo, como siempre juego con cable, no tengo problema, pero un mando inalámbrico no es para eso. Para colmo, Sony arrastra desde la primera PlayStation, un defecto en sus mandos que es el de "autoempuje" o "arrastre" que hace que una palanca analógica quede levemente hacia un lado y el juego lo interpreta como un movimiento (tengo una anécdota curiosa con esto que casi me pongo en contacto con Bethesda por eso :LOL:). Al parecer, ya está apareciendo ese problema en los nuevos mandos. No me lo termino de creer. No puede ser que un mando con tres semanas de uso ya tenga fallos en las palancas analógicas. Debe ser un defecto puntual o algo de roña por dentro, culpa del dueño.

    En cuanto a la potencia de las consolas, no, no están parejas. La XSX está BASTANTE por encima de la PS5 pero Sony y la psudoprensa te lo maquillan para que creas que están cerca. Solamente gana la PS5 a la XSX en velocidad de SSD, cosa que se ha demostrado, por tiempos de carga, que no va tan rápido como dicen, sino que la XSX, con la mitad de la velocidad, carga antes. Es esta clase de cosas que te venden para ser más guay al nivel de "este coche tiene WIFI, el mío mola más (cacho de inútil, primero que tenga gasolina, no lo enchufes al cargador USB :D)" Se dice que tiene más de 10TFs de potencia, pero no te dicen que las frecuencias son variables y este dato está medido en modo turbo, un modo que la consola puede alcanzar durante unos pocos segundos, y que la potencia normal es de 8,4TFs, mientras que la XSX tiene frecuencia fija (excepto por freno térmico, que ambas lo tienen) y su potencia es siempre de 12TFs. Ahora, la batalla de consolas se traslada directamente a los estudios de desarrollo, a ver quién exprime hasta la última gota de potencia y cómo, de ambas máquinas. ;)

    Otra cosa importante es el aumento de potencia respecto a la generación pasada. Aunque es un poco loca y no tiene mucho criterio, se ha comparado varias veces la PS5 dando peores resultados (hay que cogerlo con pinzas) que la Xbox... ONE X!! La XOX SÍ saca 4K reales, mientras que los juegos potentes de PS5 se tendrán que conformar con 1080-60 o 4K-30... Y a ver en qué condiciones se dan estos 4K, porque se habla de que son dinámicos y no siempre renderiza a 4K.

    Sony es experta en venderte medias verdades y en escurrir el bulto a la mínima que puede, como por ejemplo, el chip de sonido Tempest, que dicen que es mucho mejor que el Dolby Atmos. El chip Tempest solo funciona, hoy, con los auriculares de Sony especiales. o_O

    Aunque se nota que soy antisonier :LOL: también tengo que decir que, por muy buena que sea la XSX o la XS en general, Sony no puede permitirse quedarse atrás. Aunque me gusta que le estén saliendo mal las cosas, no es bueno tampoco que le salgan mal y se tengan que retirar. Sony es necesaria para generar competencia, y como siempre nos joden por todos los sitios, estas batallas nos reportan los beneficios de la competencia: a ver quién te da más por menos o más por lo mismo. Están por salir grandes juegos para Microsoft y no dudo que para PS5 también saldrán muy buenos juegos. ;)


    Menuda chapa en media hora. :floor:
     
    5Vturbo, Navero, dosqui y 6 otros les gusta esto.
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Lanzamientos de PS5 o similar? Creo que no, o al menos no se oye, y cuando sale algo así, los sonier y la pseudoprensa te montan una manifa para que se note. :descojon:

    Un punto sometible a debate es "de quién fiarte", porque hoy, lamentablemente, no te puedes fiar de ningún medio. NINGUNO. :(
     
    A Tizon, SP_Kenny y ObiWan les gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No no, si yo no me lo planteo mucho. He tenido PS y Xbox desde las primeras y desde la PS2 ya me quedé con 360 y One.

    El problema, para los que medio entendemos o nos gusta el mundillo, es que a nosotros no nos toman el pelo (salvo con la conga 6090 de los coj*nes :descojon: ) en cuestiones de tecnología.

    PeeeeeeEEEEEEEeeeeero, @McClane aquí es donde está el problema, Sony arrasa en marketing y Microsoft vive del Windows. Los papis de Europa compran en masa Playstation y los niños de los colegios juegan en piña en esa plataforma, entonces tengo a los míos en sus XBOX's con menos amigos que Calimero. Y menos mal que ahora hay crossplay en algunos juegos y empiezan a abrir la mano.

    A mí hacer el cambio de tres consolas y las librerías de juegos digitales (que no tengo discos en casa) me cuesta empeñar un órgano. De los periféricos ni hablamos, no tenemos los famosos mandos Elite vX ..... pero hay 8 mandos de distintas series especiales y teclados y ratones de nivel profesional de Logi y Razer. En audio, lo mismo, no vamos con Astro, pero sí con Razer dedicados a XBOX, no nos valen para PS.

    Es impensable salir del ecosistema, para mí. El crío está barruntando porque sé por dónde va el "listo", el listo hijo de "divorciados" y le he dicho que "una p cómo una olla". Qué si la mami me compra una PS a mí y tú otra al hermano y así tenemos en la otra casa consolas. Juassssss ¿y quién paga los periféricos? ¿y los juegos? ¿y las suscripciones? Ja ja ja. Qué la mami no quiere saber nada.
     
    A Tizon, SP_Kenny y DavidV les gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo antisonier no, pero un poco defraudado sí. En el tema del audio, y no soy audiofilo, que la gente diga que sus auriculares circumaurales BT tope XM3 (ahora van por los XM4) son lo mejor .... (gente=publitubers) ......

    Mejor incluso que los BOSE QC2 o 700. :descojon:

    Es qué ...... una maquinaria de marketing brutal y para de contar. Designed in Japan, made in China.
     
    A Tizon le gusta esto.
  23. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que paso... ya en unos meses cuando pase la histeria ya me plantearé si vender mi X box one X (que tiene unos meses) y pillar la nueva XBox. La Xbox one X ha sido mi primera consola, siempre he sido de PC

    de Sony paso, el ecosistema Game pass ahora mismo está genial. Que hayan añadido los juegos de Bethesda con la compra de ese desarollador y los de EA ha sido ya el puntazo definitivo

    Ya la potencia bruta aparte de la Xbox vs PS5 es otro factor a favor.

    Y ya en breve va a llegar el streaming de juegos al PC como ya lo hay para el móvil

    tener que comprar otro volante logitech para la consola Sony no era otra opción, y eso que hace semanas que no toco el playseat


    ahora sólo me falta encontrar algo de tiempo para jugar....
     
    Última edición: 2 Dic 2020
    A Tizon y ObiWan les gusta esto.
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por cierto, hablando de game pass... qué página de códigos usáis para comprar?

    Yo esta semana pillé uno de HBO por un año por 69€ en VidaPlayer

    Pilñe una oferta de Amazon de 3 meses + 3 meses gratis por 39€ y pillé un año de Gamepass, hasta Mayo me aguanta
     
    A Tizon y ObiWan les gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de Amazon también lo pillé yo en su momento, los 6 meses a precio de chichinabo, volaron! Anda que no he pasado veces por ahí a ver si los vuelven a tener.

    De manera habitual pico en Eneba.
     
    A Tizon y DavidV les gusta esto.
  26. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que les compre la madre la ps5 y tú la mochila..., los juegos y suscripciones con la hucha, ya verás como lo valoran más. :descojon:
     
    A ObiWan y Tizon les gusta esto.
  27. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Meeeee, no conocía el mando elite...

    He estado mirando el series 2, pero hay un montón de reseñas con problemas... El 1 no lo he encontrado a la venta...
     
    A Tizon le gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mando Elite v2 es brutal. Solo lo he tenido en mis manos una vez y se me ha caído el nabo al suelo. El amigo que lo usa, donde realmente admiré el potencial, tiene herramientas para desarmarlo y hacerle mantenimiento él mismo. Básicamente las problemáticas son las mismas del resto de mandos, obstrucciones del sudor y mierdufa que se desprende del uso intensivo.
     
    A Tizon y SP_Kenny les gusta esto.
  29. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ......., a lo mejor me animo... :floor:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuidado, tendría que buscar datos, pero en la generación pasada, CREO RECORDAR, que Microsoft, solamente en su división de Xbox, ganó CASI EL DOBLE de pasta que Sony. o_O Aquí, Microsoft dice "vale, soy la segundona, pero gano más pasta", y prueba de ello es la enorme cantidad de presupuesto que han contado con esta máquina.

    Y tengo que mirarlo también, pero al parecer, Sony en los últimos tres meses se ha dejado tanto o más dinero en publicidad que en toda su historia como PS. o_O Ese dinero invertido en mejores servidores y mejor consola los hubiera hecho imbatibles, pero prefieren vender antes que mejorar. Un dinero gastado, bajo mi punto de vista, absurdamente, cuando Sony no necesita publicidad. Prueba de ello es que preguntas a alguien por "consola" y te responde "PlayStation", solo unos pocos te dicen Microsoft o Xbox. Aquí, Microsoft sí tenía que haber hecho más publicidad, aunque también, sacar la consola más potente del mundo ya es publicidad, aunque insuficiente. ;)

    Sony no está tampoco en su mejor momento, y creo que han arriesgado mucho. De todas las divisiones que tiene Sony, como cine, música, televisiones, aparatos de música, móviles y demás, TODAS ESTAS, reportan pérdidas. o_O Solamente reportan beneficios sus servicios financieros y la marca PlayStation. Crudamente, podemos decir que Sony vive gracias a PlayStation. Se entiende que inviertan en publi para vender, pero un buen producto y una buena experiencia de uso también es publicidad y FIDELIZACIÓN, si te gusta lo que compras.

    Y lo de la publi va muy ligado a la ausencia total de prensa como tal. Hoy no te puedes fiar de NADA. No puedes leer Meristation, 3d Juegos, Hobbyconsolas, Eurogamer España o Vandal porque SIEMPRE van a decir que Xbox ex una mierda, directa o indirectamente (llegaron a decir que pillaron a un asesino en EEUU y en su casa tenía una Xbox One (o_O) y SIEMPRE te lo van a maquillar para que Sony gane. El lanzamiento de XSX solamente fue anunciado en estas páginas, y el de PS5 cambiaron POR COMPLETO el diseño de la web haciéndolo totalmente Sony. Tampoco te puedes fiar de portales pro Xbox porque sucede lo mismo pero a la contra, aunque es cierto que mucho menos descarado. De Youtubers igual: todos son de Sony y para uno o dos que hay que no lo son, les acribillan. La mejor comparativa que puedes tener es de uno o dos Youtuber, que sí son de fiar, o si quieres verlo mejor por ti mismo, cómprate las tres máquinas (las cuatro si metemos a la Nintendo Switch), úsalas y saca conclusiones. Es así de triste cómo un mundo para diversión crea las mismas o peores batallas que motivos políticos, eso sí, sin llegar a las manos. :(
     
    A ObiWan, baldoraul y SP_Kenny les gusta esto.

Compartir esta página