1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

que pasa con los pedidos conjutos de llantas?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por victorrr, 2 Abr 2006.

  1. victorrr

    victorrr Guest

    haber yo estoy muy interesado en coge un juego,y joder yo no me aclaro,porque hay tres o cuatro post abiertos,que se supone que estan relacionados,ya que del primero se han ido mejorando los descuentos,hasta finalmente se ha conseguio un buen descuento.
    tambien veia que habia en un post una lista de la ostia pa coger llantas,pero en el ultimo no habia ni dios en la lista,que se supone que tendria que estar la gente de los post anteriores.
    tambien se comento que j.angel hacia mejores descuentos,.joder podriamos hablar con el y que nos pase buenos precios,y ademas estaria mejor ordenado este tema,y podriamos resolver nuestras dudas al momento.
    si alguien le molesta lo siento,solo doy una idea,y pido orden en este tema,ya que yo estoy realmente interesado.
    walito,m koncept,quik,etc,vosotros vereis que sois los propusisteis esta iniciativa,y intendereis mejor del tema.;-)
    vaya tocho eeeeeeeeee;-) .asi leeis:)
    saludos
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo pienso lo mismo. Decid a algun moderador que borre el post que no haga falta.....hay mucho lio
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    estoy con victor
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Haber el post abierto por Quick no es valido, esa lista no vale puesto que los que se apuntaron hay no siguen interesado. Para el pedido de replicas esta el post abierto por Walito, que es donde os estoy atendiendo yo. Espero haberos aclarado un poco el tema. Gracias
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Yo ya estoy fuera hace un tiempo...si os puedo ayudar contad conmigo, pero al llegar M_Koncept y Jangel que son profesionales del tema, entiendo que ellos mejor que nadie para organizar el pedido.
     
  6. nene_concept

    nene_concept Guest

    M_Konzept donde esta tu post donde tengo encargado mis llantas, esq no lo encuentro?un saludo.
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Se a kedao un poco abajo. Perate q lo subo
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.132
    Me Gusta:
    916
    Ubicación:
    A Guarda
    Respondo como moderador del foro mercado:

    Los pedidos conjuntos se hacen siempre para conseguir un beneficio comun al negociar mejores precios por volumen de compra. en este pedido no se llega a este mejor precio ya que cualquier persona que compre un único juego de llanats consigue un mejor precio en jangel.

    Dejando de lado que jangel es patrocinador, si se esta negociando un precio y el suyo es el mejor por sentido comun y el beneficio de la mayoría se debería tramitar con él este pedido.

    Si alguien sigue insistiendo en tramitar el pedido por otro lado perjudicando a los compradores que piensan que se ha conseguido la panacéa, tiene que existir algun otro tipo de interes.

    En base a esto voy a proponer la anulación de este pedido conjunto.

    Un saludo
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    como se puede contactar con jangel??
    tambien tiene replicas?
    un saludo
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.132
    Me Gusta:
    916
    Ubicación:
    A Guarda
    jangel es patrocinador de este foro y tiene un subforo específico para las consultas de llantas y neumáticos

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=29

    Abre alli un post sobre tus dudas

    ;-)
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Bueno vaya jaleo se esta armando, que yo sepa y haya visto hasta ahora jangel solo a mejorado el precio de 1 solo modelo de llanta, y la gente esta interesada en mas modelos.
    Yo lo que creo que se deve hacer en mi opinion, es seguir con el pedido y cuando se sepa el numero exasto de gente y modelo de llantas pedirselas al distribuidor que mejor precio nos de, a jangel, a prome o al que sea, pero al mejor precio y asi todos salimos beneficiados por una compra en conjunto y con descuento por cantidad.;-)
     
  12. nene_concept

    nene_concept Guest

    estoy con walito, aunq tambien digo q si prome por poner un ejemplo nos las dejas 10 o 20 euros mas baratas q jangel aunq sean mas baratas, por ese dinero las compramos a jangel. mi opinion eh?
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.928
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Galicia
    Espero que esto no sea cierto.

    Lo que parece qeu no saben los foreros es lo siguiente: Jangel paga por poder tener un subforo aqui y poder anunciarse y vender. En este foro no se permite la venta profesional a nadie que no sea patrocinador, por lógica :roll: Por lo tanto, espero que M_Koncept no sea profesional, ni Walito tampoco, aunque, la verdad, cada vez tengo mas dudas....
     
  14. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Si yo vendiera llantas te aseguro que no tendria puestas las originales,:roll: solo te puedo decir que si aun sigues dudando pues pasate por almeria y ves a lo que me dedico, por que ya cansa el decirlo.;-)
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.928
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Galicia
    No se, a lo mejor es una manera de sacarse unas perrillas. No serias el primero ni el último. Cuando alguien se dedica a varios pedidos conjuntos, es normal que se piense así.... Yo por lo menos lo pienso :-s
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo puse el precio que a raiz de una conversación entre foreros se hablo, al ver que el descuento que me ofrecen no es el mejor lo he dejado estar. Tb he de decir que por lo que se ni Walito ni M-Konzep son profesionales del mundo del neumatico ni de las llantas.
    De todas maneras cada uno es libre de comprar donde le plazca y es totalmente licito de que nos juntemos unos cuantos para tener el mejor precio posible.
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Aitana Green
    Entonces piensas k tanto Alfonso (AFG19) como Leo se sacan dinero de los pedidos conjuntos¿? :roll:
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.928
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Galicia
    Mira. Pongamos que yo consigo algo para los bmw a un precio bueno. Pongamos 50 € y propongo aqui un pedido conjunto diciendo qeu el precio es de 60 € (suponiendo que este precio siga siendo bueno) y se piden 15 artículos. Pues yo me gano 150 €. Esto, de por si, ni siquiera lo veo malo si el precio de 60 € es mejor que el que conseguiría yo. El problema es que yo estoy ganando ese dinero gracias a que me anuncio en un foro con 10.000 registrados, amantes de los bmw. Y eso es lo que no queremos. Y no lo queremos porque hay empresas (como jangel) que están pagando por esa publicidad que a esta otra persona le sale gratis camuflándola en un pedido conjunto.

    Ojo, no digo que este sea el caso, pero tened en cuenta que si alguien saca beneficio monetario del foro, ha de ser, o bien el foro, o bien uno de sus patrocinadores. Creo que es bastante entendible ¿no?
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.928
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Galicia
    AFG19, por ejemplo hasta se dirigió a los moderadores para pedir permiso antes de publicar un post sobre unos aros bimmian. ;-)
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.132
    Me Gusta:
    916
    Ubicación:
    A Guarda
    exacto,.. antes de publicar el anuncio me mandó un privado preguntando podía abrir ese hilo y si interfería en algo.

    Y repito lo dicho,.. los pedidos conjuntos son para lograr el mejor precio posible,.. si no son para eso no tienen sentido y no seran permitidos en el foro.
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Aitana Green
    Esto de acuerdo ;-) Pero solo lo he dicho por lo que habeis comentado de que la persona que hace un par de pedidos es normal que tenga algun beneficio en ellos.... en mi caso ayude a Alfonso en el 1º pedido de retrovisores al chino y hace poco organice un 2º pedido de retrovisores(pedi los retrovisores para mi futuro Touring) yo solo... para colmo en lugar de ganar "perdi" 23€ porque calcule el cambio al $ en una fecha y cuando se hizo el pago habia variado.... aunque me salieron mejor de precio que comprandolos aqui o yo solo :)

    El tema de los pedidos conjuntos se esta desmadrando (desde mi punto de vista claro....) y si bien son buenos para los usuarios habria k tener algun control sobre ellos!! Por ejemplo en Hondaspirit (sino se puede poner el nombre lo borro) hay una subseccion dentro de mercado donde se realizan los grupos de compra con la supervision de los moderadores!
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.928
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Galicia
    Si lees mis argumentaciones verás que no consideramos normal que tengan algún beneficio. ;-)
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.132
    Me Gusta:
    916
    Ubicación:
    A Guarda
    Al contrario mize,.. eso es lo que no se permite y viendo como se estan desarrolando ultimamente, los precios que se ofrecen, la insistencia en comprar a un proveedor más caro etc etc hacen dudar de que ese no sea el último motivo de los mismo.


    Y con previa autorización lo mínimo, de forma que se pueda estudiar la fiabilidad de quien lo organiza, garantizar que se compra al mejor precio y dar prioridad para ofertar a los patrocinadores del foro SIEMPRE
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Aitana Green
    En lo del beneficio no me habeis entendido ;-) Me referia a este post:
    Por eso habia puesto el ejemplo de Alfonso y Leo k han organizado varios pedidos y no creo k saquen ningun beneficio (a parte de comprar tambien barato) y si bastantes quebraderos de cabeza :)

    Hombre.... es k eso es de cajon!!! Si un patrocinador del foro, k ayuda a mantener esto me lo oferta a igual o mejor precio esta clarisimo a quien habria k comprar :) :) k por lo menos a mi no me regalan el dinero :roll: En el tema llantas yo pienso que se deberia hacer una lista de gente con lo k kieren "en firme" y luego con esa lista ver kien oferta los mejores precios :dan: Xq el beneficio va a ser para todos!
     
  25. Quick

    Quick Guest

    Un momento...

    yo no quería dar a entender eso, me refiero a que son capaces de responder a las preguntas que se formulan como profesionales, pero te aseguro que desconozco la ocupación profesional a la que se dedica el Sr. M_Koncept.

    En cuanto a tus dudas, me parecen muy bien, puedes pensar lo que quieras pero no utilices mis palabras para tratar de formar una opinión sobre otro forero y mucho menos para denunciarle, si quieres hacerlo hazlo, pero no me uses a mi para hacerlo.

    Espero que me entiendas, porque me has dejado como si fuera un chivato o supiera más que los demás. M_koncept al cual nunca he visto, he chateado algunas veces con él y siempre me ha tratado bien y ha sido muy simpático y buen compactñero y no quiero que esto cambie...

    A mi me da igual a lo que se dediquen los foreros, yo los aprecio por como son como personas no por la mercancía que venden...
     
  26. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Wauu!!! Se va uno un rato y no veas como se arma el taco.
    Haber yo lo unico que he echo es pasar un precio para cierto modelos de replicas BMW, algunos modelos que Jangel no tiene disponible. Ya lo he dicho antes pero lo vuelvo a repetir, yo lo unico que gano es el mismo descuento que para el resto de foreros, lo creais o no.
    No me considero un profesional de esto ni mucho menos, pero alguna idea tengo y si algun forero me pide consejo, le contesto gustosamente como hacen conmigo cuando tengo alguna duda.
    Todo el jaleo este del pedido empezo por un post que abrio Quick y les pase un precio de llantas, entre otros muchos que hubo de otras paginas y no se dijo nada. Despues se abrio un nuevo post y se cojieron esos precios que yo di porque eran los mas bajos asta el momento.
    En fin, como dije otra vez, que la gente compre donde le dé la gana