Que pasa? Direccion asistida.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Luigi, 8 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luigi

    Luigi Guest

    Hola a todos, me llamo luigi, solo decir que es un placer leer todos los problemas y alegrias que dan los bmw, aprender se aprende un monton y solucionais problemas, mi problema es el siguiente a ver si alguien me puede ayudar.

    Tengo un E-39 modelo 530 diesel automatico año 7/2000. Ahora tiene 130.000km.

    Hace 6 meses aproximadamente circulando por cuidad, en giros hacia a derecha, sonaba como un rascado en la rueda izquierda delantera, note algo raro y minimo en tacto de la direccion, pero bueno el ruido era minimo y no le di importancia.

    Asi las cosas el ruido salia de vez en cuando y casi siempre coincidia en frio.
    Revise en liquido de la direccion todo bien a su nivel, giro a tope la direcion a izquierda y derecha y ningun problema, hace 2 meses cambie las correas y le comente al mecanico lo ocurrido, y me dijo que lo habia revisado y que no me preocupara.

    Pero.... hoy, despues de 1000km del citado cambio de las correas, a las 8-1-2.007 a las 8 de la mañana, recorro con el coche 200 m realizo un giro a la derecha en una calle y salta el ruido ( una rascada), acelero y cual es mi sorpresa que el ruido se queda fijo, paro y segun acelero rasca y rasca mas, muevo la direcion a ambos lados y suena, paro abro el capo muevo el volante y el ruido sigue, osea que algo se quedo enganchado, aceleraba sin mover el volante y tambien rascaba, deje que el motor se calentara y magia se fueron todos los ruidos.

    El coche no pierde ningun liquido, alomejor cambiando el liquido de la direccion el problema desaperece????, sera la bomba del la direcion???? Si el problema es la bomba, de cuantos € hablamos.

    Podeis ayudarme??? Gracias ​
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    a ver si pasa fer y te ayuda,,, pero yo mas bien lo achaco a la servodireccion no a la bomba.

    Saludos!
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Para mi que es problema de la bomba, cuando te lo vuelva a hacer con mucho cuidado al tacto toca la bomba a ver si notas vibraciones en ella. Un saludo
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    Yo creo que esa bomba no está bien.

    saludos.
     
  5. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio

    Hola,

    para mí, bomba cascada, sin duda.

    S2
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es complicado ya que podria no ser de la direccion,podria ser de un rodillo de las correas,del alternador o cualqueir otra cosa.
     
  7. Luigi

    Luigi Guest

    Muchas gracias a todos por vuestra respuestas y ayuda, ire al taller contare lo que me digan. Saludos y solo deciros que es un placer tener vuestra atencion.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página