¿Qué pasa en la M-50?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvarocs, 9 May 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    Buenos días,

    a diario, por motivos laborales recorro el tramo de la M-50 que une la A-42 y la A-6. A eso de las 8 y pico de la A-42 a la A-6 y a las 7 de la tarde el contrario. Practicamente todos los días hay atasco de ido y/o de vuelta por accidentes, tengo la sensación al ser una buena carretera, con buen asfalto pero con mucho tráfico que la mayoría de ellos se producen por alcance por adelantamientos inadecuados.

    en fin, precaución señores!!!!

    saludos
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente... hago ese tramo todos los días, pero en sentido contrario. La verdad es que en suelo ver los accidentes casi siempre en el otro sentido, así que sois vosotros :LOL: , los de nuestro lado vamos con más cuidado :wink:

    No ahora en serio, la verdad es que se ven autenticas barbaridades de gente que debe pensar que se le gastan los intermitentes si los pone o que creerá que le puede dar un esguince en el cuello si mira por el retrovisor... Muy triste, sí.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Creo que hay mucho diferencial de velocidades... vehiculos realmente lentos y otros que se creen que estan en el Jarama.
     
  4. alvarocs

    alvarocs Guest

    Es que el que no realiza ese tramo no se lo puede imaginar.... pero llega a ser desesperante, por suerte parece que no suelen ser golpes muy fuertes, pero la verdad es que salir todos los días con ganas de llegar a casa, ver a la novia, amigos y hacer tu vida y perder tanto tiempo en atascos... me saca de mis casillas!!!
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que bonito sería que cada uno usara el carril para cada una de esas velocidades con inteligencia, y como marca el código de circulación, y no se "abonasen" al que no corresponde...

    O que pusiesen intermitentes o mirasen de vez en cuando los retrovisores, que no están para "hacer bonito". Seguramente con eso, sería suficiente para reducir drásticamente los accidentes, porque radares ya hay, fijos y moviles, y a la vista está que no sirven...

    Salu2.

    P.D.: Con que facilidad reducis todo a la velocidad... que "aPeresados" estais, caramba...


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  6. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    yo estoy encantado con la M-50. La uso a diario entre la A-2 y la A-1 y al contrario para regresar a casa y nunca tengo atascos

    Salu2 [​IMG]
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, la zona que comentas es una maravilla. Por la zona más "sur" de la M50, ya tenían que haber previsto meter un carril más, pero bueno.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     

Compartir esta página