Por cierto, por si alguien no lo sabía (aunque en este foro todos lo sabemos tooodo...). La línea roja, indica el límite para que se pueda abrir el portón sin impactar lo que haya detrás...
Nunca te acostarás sin saber algo más Por cierto, ¿no sabrás por casualidad qué significan las líneas rojas que se van moviendo según gira el volante? Edito: Me ha dado por buscarlo y me he encontrado un vídeo del Mini (que es donde las había visto) explicándolo.
Pero pon enlace Ni warra, tampoco Al final por una giliposhez de video aprendo más que leyendo el manual.
El problema de verdad viene cuando después de usar mucho tiempo ese sistema tienes que aparcar con otro coche sin cámaras ni sensores y resulta que ya no sabes ni aparcar…cosas del progreso
Esa es la conclusión: nadie se lee el manual ! Este finde empecé con el tocho de un Cayenne e-hybrid... porque no me aclaraba con las pantallas... ...y el cambio de marchas "escondido" detrás del volante....
Es que es así, y como con la ayuda al aparcamiento, la ayuda de freno automático en pendiente, tropecienros controles etc…luego hay que cojer un coche que no lo lleva y es como si fueses manco después de llevar encima 1.000.000 de kilómetros a tus espaldas….
Me recuerda los primeros kms con mi 530d recién estrenado, el primer aparcamiento fue "peep peep peep peep peep peepeep peepeep peepeep peeeeee"... Y frené. Al día siguiente marcha atrás, todo confiado del sistema, no sabía que había un "bolardo" por allí... Así que la secuencia sonora fue "peep" "catapum' "peeeeee" y el bolardo frenó el coche. A las 48h de tener el 530d le metí al paragolpes trasero.
Yo también , la doña mira la cámara y me avisa, pero yo no hago caso y apuro más el sitio mirando los retros... como llevo haciendo 40 años y me apaño bastante bien
Qué guapo estaba el lifestyle. Compraste una unidad guapa a pesar de las averías. No tienes una fotillo por ahí?