que pasa si le quito la pila al mando del coche?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Me explico, el mando no se qu ele pasa que me falla ultimamente, no se si es que no carga cuando lo pongo en el ocntacto o que, pero hay veces que tengo que estar dandole varias veces para abrir o para cerrar y claro me da que esto va a mas hasta que llegue un momento en que no le de la gana abrir, direis pues usa el bombin de la puerta, y yo digo, biggrin pues no porque lo he suprimido, y abriendo el maletero con la llave salta la alarma.

Entonces la cuestion es que quiero sacar la bateria y ponersela nueva, porque lo mismo es que ya no carga, sabeis que tipo de bateria lleva?

bueno fieras un saludo eh! biggrin

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues si no me equivoco no se pede cambiar la bateria, ha que cambiar la llave entera, pero espera a ver que dicen los expertos que igual estoy en un error.

Un saludo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Entraen Ebay classic y pon:

Bmw E46 key

te salen unas pocas llaves para E46 a un precio de risa.

Un saludo

Reacciones
3
en ebay.es? o en alemania (.de)? Yo tambien necesito una llave....

Saludos!

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Copymrone;7034617 dijo:
en ebay.es? o en alemania (.de)? Yo tambien necesito una llave....

Saludos!

Simplemente en ebay classic bajas un poco y a la izquierda seleccionas toda europa y te salen ;-)

Un saludo

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
cris esque na mas que tienes una llabe ???????

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Sergio, no, lo que pasa es que aun asi me gustaria arreglar esa llave.

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Yo ando con algo semejante, pero algo mas lioso aun... tengo que abrir los 2 mandos del compact para pasar los 2 codes de los mandos del M y ya de paso queria cambiar la pila.
Ahora mismo no localizo el post, pero en el foro de e46 recuerdo que alguien cambio la batería del mando.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
BMTAS;7039752 dijo:
Yo ando con algo semejante, pero algo mas lioso aun... tengo que abrir los 2 mandos del compact para pasar los 2 codes de los mandos del M y ya de paso queria cambiar la pila.
Ahora mismo no localizo el post, pero en el foro de e46 recuerdo que alguien cambio la batería del mando.

por lo que he leido y me ha contado trotter la pila va soldada al circuito por arriba y por dabajo, no se si funcionara el desoldar y volver a soldar, es cuestion de probar, porque la referencia de la pila la tengo.

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Mas datos... el fin de semana trastee con las llaves, el transponder en los e46 está incorporado en el mando ( por lo menos en mis llaves) ahora mismo tengo funcionando el compact con el espadin de serie y el mando del M3

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
BMTAS;7080877 dijo:
Mas datos... el fin de semana trastee con las llaves, el transponder en los e46 está incorporado en el mando ( por lo menos en mis llaves) ahora mismo tengo funcionando el compact con el espadin de serie y el mando del M3

que pasa David!! yo al final lo que he hecho para arreglar la llave es lo sigiente, e pillado a traves de ebay una llave original de un ocche siniestro, me llego ayer, asique anoche abri el mando mio que es al que le falla la pila, e des-soldado la pila con soporte y todo, osea e des-soldado directamente las dos patillas que unen el soporte de la pila con el integrado, e hecho lo mismo con el mando que me han mandado y e soldado la pila de este (que funciona perfectamente) a mi mando y solucionado gente.

En mis llaves el transpondedor tambien va integrado en la llave justo en la base del espadin, para sacarlo pues abria que hechar un rato derritiendo el plastico o tratando de romperlo, ahora mismo tengo una llave pirata con el espadin copia e igual al mio original pero no tiene ni transpondedor ni integrado, luego aparte tengo un integrado original que funciona perfectamente y un transpondedor de otro coche, MI PREGUNTA ES: SE PUEDE COPIAR UN TRANSPONDEDOR?

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Cris;7081104 dijo:
que pasa David!! yo al final lo que he hecho para arreglar la llave es lo sigiente, e pillado a traves de ebay una llave original de un ocche siniestro, me llego ayer, asique anoche abri el mando mio que es al que le falla la pila, e des-soldado la pila con soporte y todo, osea e des-soldado directamente las dos patillas que unen el soporte de la pila con el integrado, e hecho lo mismo con el mando que me han mandado y e soldado la pila de este (que funciona perfectamente) a mi mando y solucionado gente.

En mis llaves el transpondedor tambien va integrado en la llave justo en la base del espadin, para sacarlo pues abria que hechar un rato derritiendo el plastico o tratando de romperlo, ahora mismo tengo una llave pirata con el espadin copia e igual al mio original pero no tiene ni transpondedor ni integrado, luego aparte tengo un integrado original que funciona perfectamente y un transpondedor de otro coche, MI PREGUNTA ES: SE PUEDE COPIAR UN TRANSPONDEDOR?

cris al final te va bien la llave ???? o te da algun problemilla de vez en cuando ????

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Cris;7081104 dijo:

Estas confundido cris, el trasponder esta en el mando no es la pieza de plastico del espadin, lo he comprobado.Con cambiar la electronica de la llave ya cambias el transponder

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
BMTAS;7082445 dijo:
Estas confundido cris, el trasponder esta en el mando no es la pieza de plastico del espadin, lo he comprobado.Con cambiar la electronica de la llave ya cambias el transponder

no digo que sea la pieza, si no que va por dentro, e probado una llave con el integrado de otro coche codificado para mi coche y con un espadin copiado del mio y no arranca, gira se enciende todo pero no arranca, salvo que quite el espadin de la llave del coche siniestrado y le meta la del nuevo entonces, imagino que tampoco.