que pasará con De la Rosa??'

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por PINGOLF, 17 Sep 2007.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Es algo que no se ha hablado...pero me tiene intrigado.... en principio De la Rosa...no tiene nada que ver con la "guerra" interna de Mclaren...pero en vista de algunas actuaciones...yo creo que ha tomado partido....(al menos me lo ha parecido...) un poco más favorable a Alonso....y en vista que Alonso...se puede ir de Mclaren el próximo año...sería posible ver a De la Rosa sentado en su puesto...???'
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Pos la verdá es que ahora sa quedao bastante con el culo al aire...
    Es buen elemento y buen piloto, espero que se lo rifen y que respire mejor en otra escuderia...
     
  3. uno

    uno Guest

    con toda esta mmierda del espionaje, vamos como si fuera algo nuevo todo esto, me parece q el cabeza de turco va a ser DLR.

    espero q no se echen atras los planes de q iba ser piloto de pro-drive, aunq q sera de nosotros sin pedro como comentarista, pero prefiero q corra claro esta.
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Vamos a ver como afecta todo esto

    Alguien se acuerda de Prodrive?
     
  5. jandepora

    jandepora Guest

    Pues lo veo negro como el tizón (hablo de de la Rosa, no de otros).

    Es decir, ni prodrive ni leches; me da a mi que se queda de patitas en la calle también.

    No creo que después de los emails, encima le vayan a dar un coche, y mas visto lo forofos que son los ingleses con respecto a los (pilotos) españoles... (eso si, de la paella y la sangría y las fiestorras en Mallorca, no hablamos).

    Por lo menos será el único comentarista aceptable de T5.
     
  6. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Estoy contigo. P'a mí que ni McLaren ni Prodrive. Que le de las gracias a Ron Dennis por meterle en el embolao con la llamadita a Mosley...
     
  7. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    El gran olvidado. El también sufrirá las consecuencias de toda esta telenovela que tanto gusta a la maFIA.

    Sería el compañero ideal para Alonso, por la amistad que hay entrambos. Menos en McLaren, espero que consiga otro lugar en este mundillo tan particular, si es su deseo.
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Alonso y De la Rosa están fuera de McLaren el próximo año, eso fijo.
    Pedro se va a tener que buscar el asiento en equipos de segunda fila, quizá Toyota, al que le vendría bien un piloto que sepa poner los coches a punto (no como los manazas que tiene ahora), quizá Williams, si Rosberg se va ó Wurz no sigue .... pero no lo va a tener fácil, ni mucho menos... Además recordemos el próximo año tendrá 37 años, los hace en Febrero, y a esa edad es muy difícil salir del "paro" en la F1. Quizá como probador en algún sitio ...
    Pero lo más probable es que los aficionados ganemos un gran comentarista "full time".

    Saludos.
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero como habéis comentado que no peligre su puesto en Prodrive...
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues yo no lo tengo tan claro. Si esta semana prueba MacLaren en Jerez temas de aerodinámica y otras cosas del coche de 2008, y por eso no participan ni Alonso ni Hamiltín, será porque De la Rosa se queda en MacLaren.

    Por cierto, Bacardi Dennis sigue perdiendo la cabeza. La última es que pagaran a "escote" la multa todas las escuderías cosa que propuso en una reunión en Spa. Hoy por ti, mañana por mi, vino a decir.

    Yo creo que la situación de Sir Dennis es más insostenible que la de Alonso, y lo sabe. Por eso ha echado a los perros carroña contra Fernando. El circo de la F1 no aguantó nunca la prepotencia del inglés, pero ya le tienen lástima porque está mayor y estresado. Y cuando eso pasa, no hay vuelta atrás. Mercedes toma nota :wink:
     
  11. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    ¿Prodrive llegó a comprar a Arrows?.
     
  12. cadista

    cadista Guest


    +1
     
  13. jandepora

    jandepora Guest

    Pues después de lo que ha pasado, me parece que si su opción es quedarse de probador, sin volante en Prodrive y con Alonso fuera, Pedro no seguirá ni de coña con Mac.

    Estuvo a punto de retirarse el año pasado y creo que se quedó porque pensó que con el empuje mediático de Alonso, eso le podría dar la última oportunidad de pillar "cacho" y ahora andaba ilusionado con Prodrive.

    Si no le dan volante y se pira Alonso, dudo que él mismo quiera seguir.

    Y espérate tu, que tal como os comenté, puedo "intuir" un escenario en el que De la Rosa sea el segundo piloto con luisito las dos últimas carreras (caso de que Alonso rompa "misteriosamente" la próxima por ejemplo).
     
  14. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    La verdad es que es toda una incognita.
    Parece que lo de Prodrive iba muy en serio pero... no sabemos como va a influir todo el tinglado en ello.
    No tengo claro que Dennis quiera prescindir de él, porque posiblemente es muy buen probador y siempre se ha hablado que su integración con el equipo era muy buena. Pero por cuestiones de imagen tampoco sería de extrañar que se lo cepillasen.
    Sería bonito que Alonso le llevara con él donde vaya, da la sensación que se entienden bien tanto a nivel personal como profesional, pero eso me parece algo utópico.
    Como habéis dicho, si no caza volante, esperemos por lo menos seguir disfrutando de un comentarista de F1 de verdad, y seguir aprendiendo gracias a sus intervenciones.
    De cualquier modo, creo que todos le deseamos mucha suerte, y ojala tenga volante el año que viene.
     

Compartir esta página