¿Qué pasaria si cuando llega un pedido decides que ya no quieres el coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bong, 10 Abr 2007.

  1. bong

    bong Guest

    ¿Qué creeis que pasaría si cuando llega el coche que has pedido decides que ya no lo quieres por los motivos que sean o por que no te da la gana?. Aparte de perder el dinero que has entregado inicialmente ¿tienes la obligación legal de quedarte con el coche o pagarles algo más?. ¿Qué opinais?. ¿Alguien que se dedique a temas judiciales sabe que pasaria con seguridad?.
    Un saludo a todos.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me imagino que pierdes la señal, pero nada mas
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Todo dependerá de lo que hayas firmado.
     
  4. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Creo que hay que ver los términos del acuerdo, negociación o como lo quieras llamar que has efectuado con el vendedor.Con seguridad no se puede saber nada pues la vida judicial es lo más insegura que pueda haber..................:mad: :mad:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.679
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Desde luego, salvo sorpresa y en general , olvídate del reintegro de lo entregado a cuenta, aunque si no hay perjuicios especiales y l acantida no es desorbitada (señales del 90% del total y eso biggrin )simplemente lo hará suyo el vendedor.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.691
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Intenta que te den una "línea de crédito", esto es, que te respeten la cantidad entregada por un plazo de 12 meses, por si decides comprarte otro BMW alguna vez ;-)
     
  7. aldo teia

    aldo teia Guest

    En principio si no hay daños y perjuicios (que en este caso sería comerse el coche con patatas por no venderlo, algo harta improbable ) no hay más pérdida que lo entregado a cuenta y según como, podría ser hasta un enriquecimiento injusto por parte del conce, pero leete bien lo que firmaste y allí explicará que pasa.
     

Compartir esta página