Video Que pasaria si los crash test se hicieran a 200 km/h...

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.287
Hay por ahí el video de un ford focus que estrellan a casi 200 ...haber si alguien consigue ponerlo.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
La velocidad mas cara del mundo.... el coche parece que no tendría arreglo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.446
Hay por ahí el video de un ford focus que estrellan a casi 200 ...haber si alguien consigue ponerlo.

Evidentemente todos sabemos que un choque directo con algo indeformable a esas velocidades es totalmente aniquilador. Por suerte, salvo que apuntes el coche contra el pilar de un puente en la autopista, son condiciones difícilmente reproducibles en situaciones normales. Existen quitamiedos, otros vehículos en movimiento y deformables, frenazos de emergencia, derrapajes, vueltas de campana...

Y aunque diga lo contrario el artículo, yo si encuentro muy importante el tipo de coche a la hora de tener ese supuesto accidente a 200 km/h.

Y aquí otro accidente, pero a 330 km/h:

Y no murieron.

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Me gustaría ver el crash test del Simca 1000 a 200 km/h
A 80 ya queda desintegrado.

Da pánico pensar lo que sintieron más de uno al tener un accidente frontal con por ejemplo un camión en estos coches,yo desde luego no montaría en uno ni para ir por la ciudad

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.274
Pienso que hay pocas dudas sobre el estado físico de los ocupantes en un impacto a esa velocidad...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Al empezar el video habia leido DGT.. estoy obsesionado :descojon:

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556

Evidentemente todos sabemos que un choque directo con algo indeformable a esas velocidades es totalmente aniquilador. Por suerte, salvo que apuntes el coche contra el pilar de un puente en la autopista, son condiciones difícilmente reproducibles en situaciones normales. Existen quitamiedos, otros vehículos en movimiento y deformables, frenazos de emergencia, derrapajes, vueltas de campana...

Y aunque diga lo contrario el artículo, yo si encuentro muy importante el tipo de coche a la hora de tener ese supuesto accidente a 200 km/h.

Y aquí otro accidente, pero a 330 km/h:

Y no murieron.

Yo no sé cómo quedaron pero dudo que bien.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Pero nuestros coches cogen esa velocidad?:descojon:
Ves un informativo y parece un atentado terrorista: un vehículo cazado a..... Bla bla bla
Señores el alfa 75 de mi padre temblaba a esas velocidades y eran las juntas de dilatación en el 1994
Ahora a 160 ni te enteras a no ser por el ruido de las run flatrun flat:bomb:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.280
Lo que se deforme el coche es relativo. El aguante del cuerpo humano tiene un limite, da igual si el habitáculo aguanta. Hay un video de un crash test de un golf mkV a 80 km/h y la conclusión es que la desaceleración del cuerpo es demasiado importante y se producirían heridas muy graves que comprometerían la vida.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Lo que se deforme el coche es relativo. El aguante del cuerpo humano tiene un limite, da igual si el habitáculo aguanta. Hay un video de un crash test de un golf mkV a 80 km/h y la conclusión es que la desaceleración del cuerpo es demasiado importante y se producirían heridas muy graves que comprometerían la vida.

Exactamente. El límite siempre lo marca el cuerpo humano.