¿¿Qué pasiones levanta vuestro BMW??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srd505, 11 Jun 2006.

  1. srd505

    srd505 Guest

    Pues eso, ¿qué situaciones curiosas os han pasado con vuestro coche?...si os han piropeado, si ha sido el centro de atención en algún momento, si se os ha subido alguna chica en el coche así porque sí :):):), si os pregunan cuanto corre...etc. Todo lo que os haya ocurrido!!:dan:
     
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    A menudo me quedo con ganas de darle el pañuelo a mas de uno.porque se queda babeando.El pack //M y la llanta 19" tira mucho.
    Y yo me quedo pensando:
    Y eso que es un simple 318 uno de los mas pequeñitos.Madre mia si tuviera un //M.
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :lalala:
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo no digo na.... que luego todo se sabe....
     
  5. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    yo en el rally Rias Baixas de este año, he hecho un tramo (despacio) momentos antes de que empezara (era cronometrador), y me han llamao de todo menos bonito...
     
  6. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bua !!otra historia!!!:-$ :-#
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no hace mucho estaba parado esperando poder meterme en una rotonda por la que en ese momento pasaba un precioso ///M3 azul laguna seca que por quedarseme mirando casi le da por detras al coche que iba delante.
    aparte de eso mas de uno se fue a dormir con un buen dolor de cuello. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues mi flalmante ///Falsi M5 en los primeros dias de universidad de este curso pues era el centro de atencion alli en los aparcamientos..... mi amigo q tiene un ibiza muchas veces aparcaba al lao mio pa aparcar juntos... y una vez me conto una cosa muy curiosa... habia 3 tios mirandome el coche,,, diciendo mira el M mira q llantas etc...(poco fijadores proq... en mi cuadro aparece en la aguja combustible trae diesel.. ya me direis un M diesel,,, bueno si el de randalff..) pues uno de esos tios no dejaba de criticar mi cooche q si vaya mierda volante,, q si no mola la palanca cambioss q no le molaba las llantas... y coje y cuando se va, dice mi amigo q su coche era un ford fiesta de los antigos todo roñoso y abollao XXDDD eso me hizo pila gracia! jejeje la verdad q al principio de curso,, cuando nadie conoce a nadie,, pues estabas en clase y oia,,, visteis el M q hay aparcao... y yo riendome.... pero bueno! ahora toda la atencion se la lleva un Porche carrera 4 XXDDD



    aa piropos me dicen mucho!! sobre todo lo de LAVA LAS LLANTAS GUARRO!!!!! jajaja,, son multicolor,, cromadas y negras... XXDD

    y tias que se hayan montado asi sin mas!! ia me gustaria!!! a alguien le ha pasao eso?? jajaja
    Saludos
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo de preguntarme cuanto corre, decirme que que bien lo tengo, que que pepino, que como mola.... muchas veces, lo que mas me molesta de todos modos son los compradores pesados instantaneos que me salen :???:
     
  10. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    ja ja ja , historias para no dormir .....
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi normalmente me insultan,no me dejan pasar en los cruces...etc :)

    28 años y con un 530i...no gusta a la gente no :)
     
  12. DS3

    DS3 Guest

    A mi como mujer y con un coche tan bonito tambien me pasan cosas por la carretera:yawinkle
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    España,pais de envidiosos y de machistas :)
     
  14. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Hay de todo
     
  15. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.520
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi una vez tenia el coche aparcao delante el curro se para un tio con el mobil le saca una foto i se pira tan feliz. La verdad no creo que ni se imaginara que era mio......
     
  16. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Eso me ha pasado a mi estando dentro del coche, y fuera. Te quedas con cara de gilipoll*s pero bueno :descojon: :descojon:
     
  17. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bueno un sin fin de cosas y pasiones.
    Particularmente a mi me hace subir la adrenalina la tracción trasera, ese control, esa derrapada....... buffff.
    Respecto a la gente veo mucha envidia, creo que sana, miradas de frente y miradas de reojo. Las preguntas más frecuentes, cuantos cv tiene, cuanto vale, corre mucho y una de curiosa, porqué de gas-oil?.
     
  18. Luisja

    Luisja En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ayer deje a mi novia en el coche y yo me fui a un burger a pillar algo. Esto en el centro de Oviedo, y mi novia escucho cosas como:
    - Pues me mola mas que el M3 tio...
    - Jo..., dejarlo aqui tirado encima de la acera, como se nota que hay perres (pasta)....
    - etc
    Y luego la cara de pringaos que ponian cuando veian que habia alguien dentro del coche jejejejeje


    Ah y otro al poco de sacar el coche, lo ve mira por detras y dice: Bah! es el 330 de gasolina es mejor el diesel.........
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: que gracia los mozos no??, aunque tenian razón con lo del diesel...............:)
     
  20. Luisja

    Luisja En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    EL ETERNO DILEMA!!!!!!!!!!!!!
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    otro coche mas q tengo q fichar pa cuando pase por oviedo.... un 330 aparcao por les aceres!!! XXDD
     
  22. soros

    soros Guest

    yo hace unos años cuando lo compre si que giraba algunas cabezas a su paso, pero ahora l verdad el coche pasa bastante desapercibido sera que ya le pesan los años al coupe E46
     
  23. trial85

    trial85 Guest

    El otro día en un centro comercial vi a uno inspeccionando el coche a fondo, era como el anuncio del corolla, siempre hay alguien mirando :)
     
  24. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    a mi ayer mismo , una tia se quedo embobada mirando para el coche y le pude leer perfectamente en la boca lo que decia "QUE DE p*ta MADRE" y seguia mirando depues de haber pasado girando la cabeza
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi a parte de mirarme siempre que lo subo un poquito de vueltas (es bastante escandaloso, aun y llevando el escape de serie, menos colectores), me han preguntado 3 veces si me vendia el coche, macarrillas, y siempre lavandolo en el elefante :D
     
  26. Ottilio

    Ottilio Guest

    Anoche el mio levanto demasiadas pasiones, me rayaron todo el lado del acompañante. Menudos ca........nes, la ira me come!!!!!!!!!!!!!
     
  27. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Jeje, qué de historias. La mía fue con mi primer coche, un Mercedes caja 124. Eso de llegar a la universidad con un coche más grande que un Ibiza vacila, sobre todo al principio de curso... Lo malo es que también hace ganarse muchas envidias. El mio estaba especialmente cuidadito, llevaba la calandra deportiva y la suspensión sport, y lo tenía siempre limpísimo. Además del sonido del motor en reducción, que ya me encargaba yo de entrar siempre revolucionao pasando por delante de la parade del bus. Siempre lo aparcaba en la puerta, hasta que un día al bajarme escuché a un chaval de mi clase decir "ea, ya ha llegado el dueño del cortijo". Ay, pero qué recuerdos...:) :) :) :)
     
  28. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    en mi caso fue hace bien poco, fui a pasar la itv, y bueno el chico que me atendio, preguntandome por el motor que llevaba y que si estabamuy cuidadito y limpio, que si debia dar gusto ir desplegau y tal, vamos yo flipando (el coche esta bien por que esta recien pintadito) pero aun le quedan muchas cosillas por hacer... total que al final ni me miro cinturones ni elevalunas y pa postre y sin defectos pase la itv con separadores de 2 cm por rueda y sin homologar :descojon::descojon::descojon:
    el pobre se quedo tan prendado...
     
  29. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi lo que me pasa siempre es que me para la Guardia Civil:):):)
     
  30. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    muchas miradas,,, algunas miradas malas y otros buenas,.....
     

Compartir esta página